Lazy loaded image

Policías de la India hacen divertida coreografía para enseñar cómo lavarse correctamente las manos [VIDEO]

Vía Facebook. Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, este grupo de oficiales no tuvo mejor idea que realizar un video para concientizar a la población.

Entretenimiento LR
21 Mar 2020 | 16:36 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios de todas partes del mundo, pues muestra la entretenida coreografía de un grupo de policías de la India con el fin de mostrar la manera correcta de lavarse las manos. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Este clip fue compartido en la página de Facebook Kerala Police, sitio oficial del departamento de Policía del estado de Kerala, en la India. Los oficiales realizaron este video con el propósito de concientizar a la población de cuidar la higiene ante la rápida expansión del coronavirus en mucho países de todo el planeta.

PUEDES VER: Perro de raza rottweiler se lleva el pan de su casa y no quiere que nadie se lo quite [FOTOS]

Actualmente, este país asiático cuenta con 271 casos confirmados de COVID-19, por tal motivo las autoridades decidieron unirse a la iniciativa estatal llamada “Break the Chain” (Rompe las cadenas, por su traducción al español), la cual promueve medidas sanitarías recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

En el corto video que se hizo viral en Facebook se puede ver al grupo de policías con mascarillas en el rostro, mientras van realizando una curiosa coreografía, la cual consiste en frotar sus manos durante varios segundos en diversas direcciones y maneras con el propósito de eliminar toda la suciedad.

Mira el video viral de Facebook

Este particular clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos habrá? Ejercicio matemático es tan difícil que solo el 1% lo resuelve [FOTOS]

Algunos de los comentarios más destacados del video viral de Facebook fueron: “Qué gran manera de educar a la población. Los policías siempre van a ser un gran ejemplo”. “Un modo muy divertido de que las personas aprendan a lavarse las manos de una manera correcta y así evitar el coronavirus”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component