Hombre rescata a león bebe y este cautiva con su tierna actitud a la hora de dormir [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza a la izquierda para ver más sobre este tierno viral de Facebook. Foto: Captura
Desliza a la izquierda para ver más sobre este tierno viral de Facebook. Foto: Captura

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra el conmovedor momento que un león bebé se despierta de una siesta y tiene una emotiva reacción.

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó los corazones de miles de usuarios, debido a que presentaron el momento exacto que un pequeño león se despierta de una larga siesta y tiene un conmovedor gesto. Este cariñoso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas se emocionaron con el material audiovisual y lo compartieron múltiples veces, logrando sumar más de 400 000 reproducciones en solo 2 días. Asimismo, el clip sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y descubren la verdad [VIDEO]

Las imágenes fueron originalmente publicadas por la fundación The Black Jaguar-White Tiger, en su perfil público de Facebook; sin embargo, fue tan popular el material audiovisual, que la reconocida página 9GAG también compartió el contenido logrando que se viralice por completo.

Sinaloa, el león rescatado, fue captado por su cuidador en las primeras horas de la mañana, mientras el felino recién despertaba de un largo sueño. Además de su tierno comportamiento y apariencia, la escena tuvo un detalle que conmovió a miles.

El pequeño león dormía abrazado de un peluche muy similar a él. Incluso, en un momento del clip, el pequeño felino lamió en varias ocasiones a su felpudo ‘gemelo’ en señal de cariño y protección.

PUEDES VER: Perro de raza rottweiler se lleva el pan de su casa y no quiere que nadie se lo quite [FOTOS]

Aquí te compartimos el video viral de Facebook. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más sobre este tierno león.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sale con un megáfono para gritarle a todas las personas que no cumplen con la cuarentena [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En Facebook fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de Facebook tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre sale con un megáfono para gritarle a todas las personas que no cumplen con la cuarentena [VIDEO]

Graban conmovedora reacción de león que ve por primera vez a su cachorro dentro de recinto

Tienes que verlo. A través de YouTube se hizo público un video viral que conmovió a todos los usuarios, debido a que un león bebé tuvo un inusual reencuentro con su padre y hermana mayor en el zoológico de Denver, en Estados Unidos. El clip recibió manifestaciones de ternura y se volvió ‘tendencia´ en redes sociales de México, España y Colombia.

Desde el nacimiento del cachorro se convirtió en el engreído de los encargados del recinto ubicado en Estados Unidos. Debido a medidas de precaución lo mantuvieron alejado de su padre y otros familiares durante unas semanas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescata a perro callejero en lamentables condiciones y ahora luce distinto tras sanar [VIDEO]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component