Lazy loaded image

¿Cuántos triángulos puedes encontrar? El difícil reto matemático que pocos pueden resolver [FOTOS]

Es viral en Facebook. Difícil reto matemático ha causado sensación en las redes sociales, pues muy pocos lo han podido resolver. ¿Te animas a intentarlo?

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 19:45 h

¿Quieres intentarlo?. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo reto de razonamiento que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios de las redes sociales. Este desafío consiste en hallar el total de triángulos en una figura, un ‘challenge’ que parece muy sencillo; sin embargo, miles han fracasado. La operación se volvió tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Podrás dar con la respuesta? Aquí te daremos todos los detalles.

Popular Mechanics, la página de Facebook que publicó la complicada operación, es bastante ‘famosa’ por estos retos matemáticos que terminan frustrando a miles de cibernautas, ya que solo muy pocos consiguen encontrar la respuesta correcta.

PUEDES VER: Encuentra a su perro ‘malherido’, se acerca para auxiliarlo y se lleva tremenda sorpresa [FOTOS]

Como podrás apreciar en la imagen que miles en Facebook han compartido, se aprecia un triángulo que está dividido en varias partes. Algunos creen que hay 9 triángulos, otros que 6 e, incluso, hay usuarios que ven 12. ¿Cuántos crees que hay?

La respuesta es muy sencilla y sorprendió a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Sylvester Eriksson-Bique, Ph.D. del departamento de matemáticas de la Universidad de California en Los Ángeles, fue el encargado de revelarla.

PUEDES VER: Mujer olvida apagar cámara web y sufre bochornoso incidente frente a su clase virtual [VIDEO]

“La única forma de formar triángulos en la figura es si el vértice superior (esquina) es parte del triángulo. La base del triángulo tendrá que ser uno de los tres niveles siguientes. Hay tres niveles y en cada uno puedes elegir una base entre seis formas diferentes. Esto da 18, o 3 veces 6 triángulos”, sostuvo.

Si deseas ver la solución de este complicado problema matemático que frustró a miles en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería. Solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: Joven olvida apagar cámara web y sufre bochornoso incidente frente a su clase virtual [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre muestra curioso truco para sacar a la calle a su perro sin salir de casa por la cuarentena [VIDEO]

El increíble truco matemático que debieron enseñarte en la escuela

Un video viral encontrado en Facebook viene causando revuelo en los miles de usuarios. ¿Quién no ha sufrido con algunos cálculos matemáticos? Una joven terminará con tus problemas, con estos sencillos pasos para resolver la tabla de multiplicar.

El Perú actualmente, está consistentemente en los últimos puestos en matemáticas a comparación de otros países, miles de peruanos tienen problemas con los números, para ellos esta técnica será de mucha práctica. Mira aquí el video de Facebook.

PUEDES VER: Mujer se muda a la casa de su hijo y hombre la recibe con una terrible broma [VIDEO]

Joven deja en ridículo a su maestro con insólito ‘truco’ para resolver problema matemático

No puedes perdértelo. Acaban de compartir en Facebook un video viral que está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el insólito ‘truco’ que realizó el joven para resolver un difícil problema matemático que terminó dejando en ridículo a su maestro.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el joven decidió asumir el reto planteado por el docente y lo sorprendió con una inesperada respuesta que lo dejó en ridículo frente a su clase. Las imágenes fueron compartidas en dicha plataforma social y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ve a mujer sin hogar, decide compartir una pizza con ella y protagonizan conmovedora escena [FOTOS]

Bebé superdotada impacta a usuarios al responder preguntas de matemática

La plataforma favorita por los usuarios para subir videos de todo tipo es Facebook. Muchos cibernautas comparten acontecimientos que ocurren en sus vidas diarias, sobre todo cuando son hechos sorprendentes. En esta oportunidad, un bebé se robó el ‘show’ y enterneció a las redes.

Los pequeños son los principales protagonistas de este tipo de videos, quienes cautivan a todos los usuarios por las ocurrencias que hacen. Por ejemplo, una madre no dudó en subir a su cuenta de Facebook, un clip donde su pequeña responde preguntas de matemática. ¿No lo crees?

PUEDES VER: Joven entrena a sus nutrias para que jueguen básquet y estas sorprenden con su habilidad [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Joven acaricia a guacamayo y ave tiene emotiva reacción para que no pare su acción [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado [VIDEO]

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en Facebook y otras redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acaricia a perro al borde de barranco y cabra 'celosa’ tiene furiosa reacción [VIDEO]

¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar

Increíble. A través de Facebook fue compartido unas fotografías, las cuales han dejado intrigados múltiples usuarios en las redes sociales alrededor del mundo. La imagen se ha vuelto viral y reta a los internautas a hallar un trébol de cuatro hojas oculto entre decenas de cerdos. Si bien el desafío no parece complejo, miles no han podido superarlo.

A continuación te presentamos una fotografía que circula en Facebook, en la que deberás encontrar un trébol de cuatro hojas entre varios cerdos de colores. ¿Te animas a intentarlo? No creerás lo fácil que parece y lo complicado que resultó para miles de personas.

Facebook viral: encuentra al trébol de cuatro hojas entre los cerditos, el reto visual que muy pocos pueden resolver

PUEDES VER: Bebé tiene tierna ‘discusión’ con su papá y escena genera ternura en miles [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este postrecibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer llama a sus gatos y estos la obedecen con una singular formación [VIDEO]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER: Gato bebé tiene curiosa conducta cada vez que su dueño lo deja de acariciar [VIDEO]

¿Ves el corazón oculto entre las parejas de animales?: el ‘reto visual’ que no podrás superar

Una imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en ella se planteó un complicado ‘reto visual’ que tiene uno de los niveles de dificultad más altos. ¿En qué consiste? Solo deberás encontrar un corazón oculto entre unas parejas de animales. Si bien esto parece algo relativamente sencillo, lo cierto es que no es lo que parece y todo aquel que lo ha intentado solo ha terminado con un dolor de cabeza.

Si bien este reto visual inspirado en el ‘Día de San Valentín’ parece un ‘juego de niños’, lo cierto es que más del 99% de los usuarios de Facebook que lo han intentado superar solo han obtenido un dolor de cabeza de tanto esforzarse por encontrarlo.

Desliza las fotografías para conocer la respuesta de este ‘reto visual’ que ha sido lanzado en el ‘Día de San Valentín’. Foto: dudolf

PUEDES VER: Madre usa disfraz de unicornio para ir al supermercado y llama la atención de su hijo [VIDEO]

¿Logras ver al loro bebé entre los mangos?: nuevo reto visual que muchos no superan

Un nuevo reto visual viene causando sensación en Facebook y ya le ha jugado complicaciones a cientos. El desafío consiste en encontrar a un loro bebé escondido entre decenas de mangos. A pesar que suene a un sencillo reto, no lo es, ya que para muchos les resulta casi imposible divisar al animal en tan pocos segundos. ¿Te animas a vencer el reto?

Aves haciendo cosas, la página de Facebook que compartió el reto visual, reveló que el autor de la foto posee un pequeño lorito que tiene un plumaje de color verde y naranja, similar al de un mango. Por ese motivo, muchas personas no pueden superar este complicado desafío.

facebook

PUEDES VER: Mujer le ‘implora’ a su gato que deje vivir a indefenso ratón que tenía atrapado [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro rottweiler cuida el pan de su casa y no permite que nadie se lo quite [FOTOS]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se afeita el bigote después de 11 años y sus hijos se sorprenden al ver su radical cambio [VIDEO]

¿Encuentras al pollito oculto entre los conejos?: el nuevo reto visual que causa furor por su dificultad

Mediante Facebook está causando furor un nuevo reto visual que ha provocado dolores de cabeza a miles de usuarios, debido a su gran dificultad. Este desafío consiste en apreciar una imagen y encontrar a un pollito oculto entre unos tiernos conejos. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, la mayoría no ha podido superarlo con éxito. ¿Te animas a intentarlo?

Si bien este ‘challenge’ de Facebook parece algo sencillo de superar, lo cierto es que solo algunos han podido siguiera acercarse a la respuesta correcta de este ‘challenge’ extremo y solo han logrado obtener un dolor de cabeza de tanto intentarlo. ¿Quieres hacer la prueba? Recuerda que solo cuentas con 10 segundos para poder superar este reto de forma satisfactoria.

Facebook viral: halla al pollito escondido entre conejos de colores, el nuevo ‘reto visual’ que no podrás resolver

PUEDES VER: Hombre deja trozos de pollo para su perro y esta abre la jaula de sus crías para que lo coman [VIDEO]

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia protagoniza hilarante escena al simular concurso ‘La Voz’ durante cuarentena [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

PUEDES VER: Mujer sorprende a su padre al cantarle canción de ópera en plena cuarentena [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se percata de extraño sonidos, se acerca y se encuentra con hambriento cocodrilo [VIDEO]

¿Puedes encontrar al pez bebé oculto entre los pulpos?: el nuevo ‘reto viral’ que casi nadie supera

No puedes fallar. Una peculiar imagen fue compartida en Facebook generando dolores de cabeza en miles de usuarios ya que representar el nuevo ‘reto visual’, que consiste en descubrir un pez bebé escondido entre varios pulpos. Al principio puede parecer sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. ¿Podrás descubrirlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer con esta imagen de Facebook es observarla por unos 20 segundos y, en ese tiempo, ubicar a un travieso pez bebé que se ha escondido entre pulpos rojos. Si te parece un ‘juego de niños’, estás totalmente equivocado ya que gran cantidad de personas que intentó superarlo solo consiguió un dolor de cabeza al hacerlo. ¿Te atreves a intentarlo? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Desliza las fotografías para conocer más sobre este ‘reto visual’ de Facebook, el cual ha puesto a prueba a miles de usuarios. Foto: thedudolf.blogspot.com

PUEDES VER: Joven aprovecha exceso de papel higiénico y lo usa para hacer rutina de ejercicios [VIDEO]

¿Puedes hallar el chupetín oculto entre los helados? El nuevo reto visual que pocos superan

Mediante Facebook se compartió una imagen que revela el nuevo reto visual que ha causado un dolor de cabeza en miles de usuarios. Este reciente desafío consiste en descubrir el chupetín escondido entre una enorme cantidad de conos de helados en menos de 20 segundos. A pesar que suene como algo muy sencillo de hacer, muy pocos lograron resolverlo a la perfección. ¿Te atreves a intentarlo?

Si bien los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019, este año han vuelto con fuerza y dispuestos a generar más de un dolor de cabeza con las complejas pruebas de destreza que implican. ¿En qué consiste este nuevo challenge? Solo debes encontrar un ‘chupetín’ o paleta de fresa que se ha ocultado entre varios conos de helados. Si te parece algo sencillo te comentamos que estás totalmente equivocado.

Desliza las fotografías para ver la respuesta de este ‘reto visual’ de Facebook. Foto: dudolf.com

PUEDES VER: Cámara de seguridad registra momento en que fuerte temblor despierta a bebé en plena madrugada [VIDEO]

¿Puedes ver la ‘varita mágica’ oculta entre dulces?: el ‘reto visual’ que casi nadie puede superar

Un nuevo ‘reto visual’ se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que ha planteado un complejo desafío que casi nadie ha podido superar con éxito, mucho menos cuando debes hacerlo en solo diez segundos. ¿En qué consiste? Lo único que se debe hacer es encontrar la ‘varita mágica’ perdida entre decenas de golosinas. Si bien esto parece un ‘juego de niños’, lo cierto es que es más complicado de lo que aparenta.

Si eres de las personas que les gusta este tipo de ‘retos visuales’, este de seguro te gustará ya que en solo diez segundos debes encontrar este curioso objeto que ha sido escondido entre esta gran cantidad de dulces. ¿Te parece algo sencillo? El 99% de usuarios de Facebook que intentaron superarlo solo consiguieron obtener un dolor de cabeza.

Desliza las fotografías para ver la respuesta de este complejo ‘reto visual’ que es viral en Facebook. Foto: thedudolf.blogspot

PUEDES VER: Niño es agasajado con fiesta infantil a través de videollamada debido a la cuarentena [VIDEO]

¿Puedes ubicar al sapo bebé oculto entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar

Una reciente imagen se ha vuelto viral en Facebook debido al complicado ‘reto visual’ que plantea, el cual casi ningún usuario ha podido superarlo por más que lo ha intentado. ¿En qué consiste? Este challenge te desafía a ubicar en solo 10 segundos a un travieso sapo bebé que se escondió entre varias hojas verdes.

Si bien parece algo fácil, te comentamos que no es lo que parece y el 99% de usuarios de Facebook que lo han intentado solo han conseguido un dolor de cabeza. ¿Te animarías a probar tu suerte?

Facebook viral: halla al sapo bebé escondido entre hojas, el reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER: Madre vuelve a casa y capta conmovedora escena entre su bebé y su mascota [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver [FOTOS]

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Anciana se reencuentra con su gato después de cuatro años tras desaparecer en un terremoto [VIDEO]

¿Ves al gato oculto entre las aves?: El nuevo reto visual que es difícil de superar [FOTOS]

Un nuevo reto visual ha provocado más de un dolor de cabeza en los usuarios de Facebook durante las últimas horas. Este desafío consiste en observar fijamente una imagen y descubrir al gato que se oculta entre un enorme grupo de aves. Pese a que parezca bastante simple, muy pocas personas han podido hallar al felino. ¿Te animas a intentarlo?

¿En qué consiste? Solo debes encontrar al travieso gato que se escondió entre varias palomas? Si crees que es algo fácil te decimos que estas totalmente equivocado. Miles de cibernautas han sido derrotados por el reto, por lo que este se volvió viral en cuestión de horas en las redes sociales. En Facebook, miles han tratado pero se han dado por vencidos.

gato palomas reto viral

PUEDES VER: Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad [VIDEO]

¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar

A través de Facebook fue compartido unas fotografías, las cuales han dejado intrigados múltiples usuarios en las redes sociales alrededor del mundo. La imagen se ha vuelto viral y reta a los internautas a hallar un trébol de cuatro hojas oculto entre decenas de cerdos. Si bien el desafío no parece complejo, miles no han podido superarlo.

A continuación te presentamos una fotografía que circula en Facebook, en la que deberás encontrar un trébol de cuatro hojas entre varios cerdos de colores. ¿Te animas a intentarlo? No creerás lo fácil que parece y lo complicado que resultó para miles de personas.

Facebook viral: encuentra al trébol de cuatro hojas entre los cerditos, el reto visual que muy pocos pueden resolver

PUEDES VER: Cachorro tiene adorable reacción al probar medicina con mal sabor [VIDEO]

Ubica al insecto oculto en un árbol, el ‘reto visual’ que nadie puede superar

Miles de usuarios de Facebook han quedado enfurecidos luego de intentar superar un complicado ‘reto visual’ que busca medir tu agilidad visual en poco tiempo. ¿En qué consiste este nuevo ‘challenge’? Pues bien, deberás encontrar un pequeño insecto escondido en la corteza de un árbol. Aunque parezca algo fácil no lo es en absoluto.

Si bien los ‘retos visuales’ se volvieron muy populares en el año 2019 y este nuevo año regresan con fuerza para causar ‘pesadillas’ a todo aquel que intente superarlos en segundos. ¿Te animas a probarlo?

Facebook viral: encuentra al insecto oculto en un árbol, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Yasss.es / David Weiller

PUEDES VER: Joven crea divertida competencia para sus perros y uno lo asombra con su destreza [VIDEO]

¿Puedes encontrar al pez en el mar? El nuevo reto visual que pocos pueden resolver

Querrás intentarlo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo reto viral que ha causado más de un dolor de cabeza a miles de usuarios en las redes sociales, esto debido al gran nivel de dificultad que el ‘challenge’ presenta. ¿Quieres intentarlo?

Este desafío visual consiste en hallar a un pequeño pez verde escondido entre diferentes objetos de un ecosistema bajo el mar. Esta imagen se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya la viste? Aquí la compartimos contigo.

Reto visual

Video Recomendado

Lazy loaded component