Lazy loaded image

Perro y su 'mejor amigo’ tienen emocionante reencuentro y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Es viral en Facebook. Video muestra el conmovedor reencuentro entre dos perro que estuvieron distanciados durante un largo tiempo.

Entretenimiento LR
21 Mar 2020 | 19:45 h

Te sentirás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a más de uno en las redes sociales, debido a que capturaron el tierno momento que un perro y su ‘mejor amigo’ se reencontraron en medio de la calle tras estar separados por un largo tiempo. Este sentimental hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Usualmente, los canes tienen fuertes rivalidades y lo demuestran cada vez que se encuentran en las calles. Ocurrió lo contrario con unos pequeños animales que son los ‘mejores amigos’ y habían estado alejados por un tiempo. Su reacción causó ternura en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven rescata a cachorro de león y felino sorprende con tierna actitud a la hora de dormir [VIDEO]

Un día, un joven sacó a pasear a su perro de raza Bulldog a un establecimiento de entretenimiento cerca de su vivienda, y al parecer esperaba por unos minutos a un familiar, quien tenía como mascota a un Bull Terrier.

Lazy loaded component

Luego, él le indicó al protagonista de Facebook que se siente, para juntos aguardar pacientes a la llegada de su ‘compañero’ con la intención que puedan jugar. De pronto, el otro animal corrió entusiasmado junto a su dueño para alcanzarlos.

PUEDES VER: Busca a su perrita perdida por todos lados, sin imaginar que esta se encontraba en la casa de su vecina [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, los perros se acercaron de forma cariñosa y no desaprovecharon la oportunidad para darse unos mimos tras estar separados. Entretanto, sus cuidadores sacaron sus celulares para registrar la escena que después subieron a sus cuentas de redes sociales.

Las amorosas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde lograron más de 16 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios resaltaron el amor demostrado por los canes y algunos compararon a los perros con sus propias mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Tik toks de perritos 77

Amistad es amigo

Posted by Tik Toks de perritos on Saturday, March 7, 2020
PUEDES VER: Joven sorprende a su perro con un hueso y este se emociona con el regalo [VIDEO]

Perro bebé queda atrapado en el interior de desagüe y gasfitero salva su vida

Una admirable acción. En YouTube se compartió un video viral que se ganó los aplausos y emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto del rescate a un perro que estuvo a punto de morir tras caer al interior del desagüe de su casa. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un gasfitero, identificado como Joseph Egan, se encontraba en su negocio llamado The Brisbane Plumbers cuando recibió una llamada de emergencia a las 11 de la noche del último sábado. Al principio, pensaba que se trataba de una broma hasta que escuchó la petición del dueño del animal y decidió brindarle su ayuda, lo cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato [VIDEO]

Perro aterrado por truenos es consolado por bebé para que salga de su escondite

¡Conmovedor! Mediante Facebook fue compartido un video viral que cautivó a los usuarios, pues muestra el emotivo momento que protagonizaron un bebé y un perro. El pequeño can se asustó al oír los fuertes truenos y, sin dudarlo, su dueño se acercó hasta su escondite para consolarlo. El tierno hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a miles de usuarios en Estados Unidos, México, y España.

El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Echa gran cantidad de Coca Cola, Mentos y huevo en extraño hoyo y emergen peces gatos [VIDEO]

Perro detiene el tránsito para que unos niños crucen la pista

Un admirable comportamiento. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro tuvo un noble gesto al detener el tránsito para ayudar a cruzar la pista a un grupo de niños acompañados de sus maestros. Este singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un can callejero bautizado como Kursha vive en un vecindario ubicado en la ciudad de Batumi, en Georgia; se percató que unos pequeños de un jardín de infancia estaban parados en el paradero durante unos largos minutos y decidió apoyarlos, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Perro callejero detiene el tránsito para que crucen los niños

Un perro callejero de Georgia se ha convertido en una sensación de Internet después de haber sido grabado ayudando a un grupo de niños de un jardín de infancia a cruzar una transitada calle. El can fue filmado en la ciudad de Batumi ladrando a los coches para que se detuvieran y así los niños pudieran utilizar un cruce peatonal de forma segura. La persona que grabó las imágenes, Beqa Tsinadze, dijo que el perro callejero vive en el vecindario y se llama Kursha. Cortesía: Beqa Tsinadze

Posted by RT Viral on Tuesday, January 21, 2020
PUEDES VER: Traviesa gata se ‘pelea’ con su propio reflejo y es alentada por su dueño [VIDEO]

Perro se emociona de forma curiosa al conocer el mar por primera vez y cautiva a miles

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, debido a que un perro se puso contento al conocer por primera vez el mar y llamó la atención de sus dueños.

Una pareja de esposos acompañados de sus menores hijos deseaba aprovechar su día de descanso y tomaron la decisión de navegar cerca de una concurrida localidad en Estados Unidos; sin embargo, quedaron sorprendidos con la curiosa acción de su travieso can que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer pierde el rostro de su disfraz en plena presentación y cómica escena hacer reír a millones [VIDEO]

Perro callejero es captado jugando con burbujas y tierna escena divierte a miles

Un entretenido juego. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado disfrutando de las burbujas que un comerciante soplaba en medio de la calle y miles de usuarios quedaron cautivados con la escena. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los canes causan furor a diario por sus diferentes habilidades y las ocurrencias que suben las personas en Facebook u otras redes sociales. Como sucedió en este caso cuando un pequeño animal disfrutaba de un divertido momento con su ‘nuevo amigo’ en la vía pública.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven encuentra a perro en una jaula y protagonizan tierno momento [VIDEO]

Perro tiene peculiar forma de jugar junto con su dueño pese a tener mucho sueño

En Facebook fue compartido un video viral que ha enternecido a miles de usuarios, ya que muestra el curioso momento en el que un perro encuentra una curiosa forma de jugar con su dueño, a pesar que tiene demasiado sueño. La emotiva grabación se volvió tendencia en las redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como principales protagonistas. Algunas de estas escenas destacan por ser divertidas, sorprendentes y tiernas, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al ver a su ‘amigo’ y protagonizan amorosa escena [VIDEO]

Perro regresa corriendo a casa tras paseo por el parque y se echa a dormir inmediatamente

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en el que un lindo perro salchicha regresa a casa tras un largo paseo por el parque, y lo primero que hace es volver a su cama.

Miles de cibernautas quedaron conmovidos frente al comportamiento del can y compartieron las imágenes múltiples veces, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 3 días. Asimismo, sobrepasó los 15 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser el perdedor [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre misteriosa conducta de su perro cuando no está

Extraña conducta. La plataforma de Facebook fue la red social elegida por un internauta para compartir un video que asombró a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la peculiar conducta que tuvo un perro al quedarse solo en casa. El material audiovisual captado por la cámara de vigilancia se volvió tendencia rápidamente.

El can no sabía que su dueña lo estaba ‘espiando’ y sin querer reveló su más grande 'secreto’ frente a cámaras. Las imágenes de este peculiar descubrimiento se hicieron tendencia en redes sociales diferentes países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro enfurece con su dueño y lo ‘obliga’ a que no deje de acariciarlo [VIDEO]

Mujer realiza terrorífica broma a su perro y este tiene dramática reacción

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, luego que una joven preparara una aterradora broma para su perro y se sorprendiera con la reacción del animal que salió huyendo del dormitorio.

Una joven aprovechó su tiempo libre para jugar con su querida mascota; sin embargo, tuvo una divertida idea y pidió ayuda a uno de sus familiares. Por ello, imitó la escena de una conocida película de terror y asustó al animal, lo cual causó impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven atrapa con sus manos a letal serpiente y esta tiene insólita reacción [VIDEO]

Rescatan perro callejero que terminó dentro de pozo de petróleo, lo curan y ahora luce diferente

Admirable acción. Dos jóvenes se han robado la admiración de miles de usuarios de YouTube, debido a la osada reacción que tuvieron al toparse con un perro callejero que quedó atrapado dentro de un pozo de petroleo. Estas escenas del video viral han conmocionado a los cibernautas de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos, Colombia, España y otros más por el inesperado final del clip.

Los animales domésticos se han ganado un espacio considerable en las redes sociales y este reciente video viral publicado por RT da prueba de ello. Un perro de la calle fue rescatado tras aparecer dentro de un pozo de petróleo.

PUEDES VER: Chica rescata a perro callejero que estaba con terribles heridas, lo cura y ahora luce diferente [VIDEO]

Fingió estar triste frente a su perro y quedó asombrado con reacción del can

Asombro general. En YouTube se acaba de volver tendencia un video viral que muestra la tierna reacción de un perro al notar que su dueño estaba apenado. El muchacho reveló que deseaba saber qué haría su mascota al verlo muy apenado, así que fingió estar muy deprimido y quedó con la boca abierta con su accionar. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, las imágenes se han vuelto tendencia y miles se sorprendieron al verla. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El muchacho detrás del canal de YouTubeFunny Dog Bailey’, el cual está dedicado a su perro Golden Retriever, realizó un curioso experimento sin tener la menor idea de cómo acabaría. Le pidió a su novia que grabe todo el momento que luego compartiría en varias plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacan a pasear a su perro con un dron para cumplir con la cuarentena obligatoria [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefantes invaden granja, se emborrachan con vino de maíz y se quedan dormidos [FOTOS]

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En Facebook se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su 'nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perros bebés pelean por tener una cama, pero llega su enfurecida madre y los regaña [VIDEO]

Mujer encuentra a perro al interior de veterinaria y ambos protagonizan conmovedora escena

Conmovedoras escenas. Un video viral de Facebook registró la tierna escena que protagonizó un perro bebé con una mujer. La joven asistió a una veterinaria y encontró a un cachorro de raza labrador. La chica decidió jugar con el can, pese a que este se encontraba detrás de un mostrador de vidrio. El conmovedor hecho se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los labradores son una raza de perros originarios de Canadá que se adaptan muy bien al entorno familiar. Son perros fuertes, excelentes para realizar tareas asignadas, sobre todo las de rescate, según informa el portal de comida para mascotas, Hillspet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño sorprende a un recolector de basura, le regala una bolsa con galletas y él le responde con un tierno gesto [VIDEO]

Perro regresa corriendo a casa tras paseo por el parque y se echa a dormir inmediatamente

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en el que un lindo perro salchicha regresa a casa tras un largo paseo por el parque, y lo primero que hace es volver a su cama.

Miles de cibernautas quedaron conmovidos frente al comportamiento del can y compartieron las imágenes múltiples veces, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 3 días. Asimismo, sobrepasó los 15 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro rottweiler protege el pan de su casa y no quiere que nadie se acerque [FOTOS]

Joven quiere saber lo que siente su perro y trata de ingresar por la puerta para mascotas

La plataforma de video Facebook es la preferida entre miles de jóvenes alrededor del mundo, y uno de ellos ha logrado impresionar a los usuarios. La protagonista de este clip quiso conocer lo que siente su mascota al entrar por la pequeña abertura para perros que tenía en su puerta, por lo que intentó pasar por ella. Las imágenes de la escena fueron compartidas en múltiples redes sociales, alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Las puertas para perros ofrecen una manera conveniente para las mascotas, debido a que pueden respirar aire fresco cuantas veces deseen. Suelen usarse con perros muy bien amaestrados para que no huyan y se pierdan de casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pierde su juguete favorito al salir a pasear y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Policía se compadece de mujer y lleva a su perro al veterinario en plena cuarentena

Admirable gesto. Una usuaria de Facebook subió a la plataforma unas imágenes que han conmovido a miles de usuarios amantes de los animales. Las fotos muestran el momento en el que un grupo de policías ayudaron a una mujer a llevar a su pequeño perro al veterinario. Según dijo la autora de las instantáneas el cachorro necesitaba ser llevado de emergencia en plena cuarentena por coronavirus en Perú.

Según la publicación, estas imágenes fueron compartidas por Desireé Sifuentes Correa, quien aplaudió la reacción que tuvieron los uniformados con el animal.

PUEDES VER Policías de la India hacen divertida coreografía para enseñar cómo lavarse correctamente las manos [VIDEO]

Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la más insólita reacción de un perro que no estaba recibiendo la atención suficiente de su dueña. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda en los mandados a su dueña que no puede salir de casa [VIDEO]

Travieso perro destruye todo el papel higiénico que su dueña había comprado para el tiempo de cuarentena

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una mujer entra a su sala y ve el desastre que ocasionó su perro con todo el papel higiénico que había comprado para la cuarentena ante la expansión del coronavirus. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Tras la rápida propagación de este virus, gran cantidad de personas en diversas partes del mundo abarrotaron los supermercados para comprar productos de primera necesidad, siendo uno de estos el papel higiénico. La joven que protagoniza este clip hizo lo mismo, sin imaginar que su perro acabaría destruyendo todo lo que había adquirido.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component