Lazy loaded image

Intrépido pescador lanza su anzuelo a río y captura a extraña criatura con escamas grandes [VIDEO]

Impactante hallazgo. Un video de Facebook registró el momento en que un osado hombre capturó a una imponente criatura que estaba dentro del río en Australia.

Entretenimiento LR
18 Mar 2020 | 14:40 h

Realmente sorprendente. A través de un video viral en Facebook publicada por la página River Monsters —también conocido como Monstruos de río— muestra el momento exacto en que el conductor Jeremy Wade arroja su anzuelo dentro de un desolado río, sin imaginar a la gigantesca criatura que atraparía en solo 20 minutos. Las imágenes han sido muy comentadas por los usuarios de México, Estados Unidos y España.

El programa de Estados Unidos River Monsters es un espacio donde se difunden misteriosos hallazgos. El conductor, Jeremy Wade, es un pescador de caña extrema que está en busca de los animales de agua dulce más grandes y peligrosos.

PUEDES VER: Joven se coloca cerca de feroz pantera que devoraba su presa y esta sorprende con su reacción [VIDEO]

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral de Facebook, Wade colocó su caña dentro del río. De inmediato, uno de los animales cayó en la trampa y terminó siendo capturado por el experto pescador.

Según la descripción del video viral que es en tendencia en Facebook, la criatura que aparece en la filmación es un pez barramundi, uno de los más imponentes del río ubicado en Australia. Su particular aspecto ha impactado a más de un cibernautas de las redes sociales.

Lazy loaded component

El barramundi es una especie de pez del orden de los perciformes. Estos animales son más conocidos por tener las escamas más grandes que otros de su misma especie. Jeremy Wade mencionó que la criatura, actualmente, está en peligro de extinción.

Cabe indicar que esta publicación ha sido compartida por medio del canal River Monsters. Sin embargo, usuarios de Facebook difundieron las escenas en otras páginas, donde actualmente son trending topic.

Este es el video viral que ha sido compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se asusta por los fuertes truenos y bebé lo animal a salir de su escondite [VIDEO]

Hombre creyó capturar enorme pez gato, pero emerge voraz cocodrilo para atacarlo

No podrás creerlo. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral publicado por un residente de Estados Unidos. Un hombre que estaba pescando pensó haber capturado a enorme pez gato en el lago; si embargo, lo que emergió del agua fue un gigantesco cocodrilo que estaba al acecho. Estas escenas que muestra el dramático encuentro entre el hombre y el reptil han causado terror en los internautas de México, España y otros países más.

La publicación en YouTube detalla que la filmación fue compartida, originalmente, por Tik Tok. Tras convertirse en uno de los videos con más reproducciones, los usuarios difundieron el clip en otras redes sociales. ¿Qué fue lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata con sus manos a 3 tiburones que terminaron varados en la playa [VIDEO]

Pescador intenta capturar a misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico

Increíble. Jeremy Wade, es un experto cazador de los animales más exóticos que puedes hallar en los ríos y durante su programa de televisión, ‘River Monters’, cuyos capítulos son transmitidos en YouTube. El aventurero sorprendió a miles de internautas quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura que logró halla en medio de un afluente de Australia. El hombre jamás imaginó que el clip del sorprendente hecho se volvería tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El experto sujeto jamás se imaginó que se llevaría una gran sorpresa que dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente a aquellos que viven en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component