¿Es posible sacar el corcho de una botella calentando el pico con un encendedor? [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

¡Asombroso! Causa furor en YouTube un video viral que muestra un increíble truco con el que podrás sacar el corcho de una botella usando un encendedor. ¿Cómo se logra?

¡No podrás creerlo! Se acaba de volver tendencia en YouTube y otras redes sociales un video viral que muestra un sensacional truco casero para sacar el corcho de una botella. No necesitas ninguna herramienta, solo un pequeño encendedor que deberás usar en el pico del envase. El resultado de este peculiar experimento sorprendió a miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

Pongámoslo a prueba, el canal de YouTube que publicó el video, intentó verificar la autenticidad de este truco que se viralizó en las redes sociales. Para conseguirlo, utilizaron un equipo de seguridad apropiado y además recomendaron no tratar imitarlo en casa.

PUEDES VER: Joven quiere acariciar a gato y su loro ‘celoso’ lo impide haciendo insólito sonido [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 986 000 reproducciones en YouTube, calentaron el pico de una botella por varios minutos y el corcho nunca se salió. Lo único que consiguieron los youtubers mexicanos es que el vidrio del envase se pusiera negro y esté muy caliente.

En vista de que el truco no había funcionado con un encendedor, los autores del video de YouTube decidieron calentar el pico de la botella con un soplete. Para sorpresa de miles de usuarios en las redes sociales, el corcho salió volando luego de unos segundos.

PUEDES VER: Hallan extraño agujero, echan Mentos con Coca Cola y aparece feroz cocodrilo [VIDEO]

Además de este truco, el canal de YouTube se encargó de recrear otros ‘life hacks’ muy populares en redes sociales, como que se puede crear hielo con agua y desodorante o que hay un truco para hacer que los billetes reduzcan su tamaño. Aquí te dejamos las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con rosácea tiene asombroso cambio luego de aplicarse gran cantidad de maquillaje [VIDEO]

Cuervo resuelve el truco de un joven y sorprende a todos con su habilidad [VIDEO]

“Cuervo genio”. Así calificaron varios usuarios de YouTube la peculiar hazaña de un astuto cuervo que ha sorprendido a miles de internautas en las redes, luego de que se publicara un video en el que se le ve resolviendo de forma rápida el singular reto que le puso un joven con un huevo.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha causado furor en YouTube y otras redes, al revelar la habilidad con la que el cuervo resuelve la singular artimaña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leones iban a devorar a enorme búfalo, pero este tiene inesperada reacción que sorprende a todos [VIDEO]

Joven revela novedoso truco para abrir una botella de vino sin sacacorcho

No te lo creerás. Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar un peculiar truco para abrir una botella de vino sin necesidad de sacacorchos. La joven innovadora que protagoniza la grabación utiliza la arena alrededor de ella para, poco a poco, aflojar el corcho de la bebida, hasta que este se sale y el vino está listo para ser disfrutado. Para todos los que se han visto en una situación parecida, el clip resulta increíblemente útil, por lo que no tardó en volverse tendencia en países como México y Argentina.

La joven estaba en una salida con sus amigos en una playa y se dieron cuenta de que no tenían sacacorcho para abrir una botella de vino. Ante la urgencia, Lucy Colombres decidió idear la manera en que podría abrir la anhelada bebida, hasta que dio con la solución. Aquí el video de YouTube.