Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

No podrás tu solo. Una gran sorpresa se llevaron miles en YouTube, luego de ver el aspecto de una gigantesca hamburguesa que un restaurante peruano vende a S/300.

Descomunal. Miles de personas en YouTube y otras redes sociales, la mayoría peruanos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un restaurante limeño que vende una gigantesca hamburguesa a S/300. El elevado precio de este platillo ha dividido a los usuarios, algunos consideran que vale la pena pagar esa suma, otros no se animan a probarla. ¿Tú qué piensas? Aquí te dejamos el video viral que se volvió tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘El Cholo Mena’, comienza mostrándonos todos los ingredientes que se utilizan para elaborar esta hamburguesa. El platillo está compuesto por carne, pechuga de pollo, chorizo, papas fritas, champiñones, entre otros.

PUEDES VER: Joven quiere acariciar a gato y su loro ‘celoso’ lo impide haciendo insólito sonido [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 57 000 reproducciones en YouTube, el pan que utilizaron para preparar esta hamburguesa no es uno tradicional, sino uno extremadamente grande. Según el dueño, también venden una hamburguesa ‘más pequeña’, que cuesta la mitad.

Miles creyeron que la hamburguesa de S/300 era personal, pero como podrás observar en el video viral de YouTube, este costoso platillo se parte como si fuera una pizza y se reparte entre varias personas, ya que sería prácticamente imposible que uno solo se lo acabe.

PUEDES VER: Hallan extraño agujero, echan Mentos con Coca Cola y aparece feroz cocodrilo [VIDEO]

“Pensé que la hamburguesa de S/99 era la más cara y ahora me vienes con esta de S/300”, “solo le faltó huevo y plátano frito a ese platillo”, “me parece que el precio es demasiado alto”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en el video viral.

Si deseas conocer el aspecto de la hamburguesa de S/ 300, no dudes en revisar el siguiente video viral publicado en YouTube. También puedes echarle un vistazo a nuestra galería. Solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¿Te animarías a probarla?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leones iban a devorar a enorme búfalo, pero este tiene inesperada reacción que sorprende a todos [VIDEO]

Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que miles de usuarios lo compartieron en cuestión de segundos. ¿El motivo? Dichas imágenes revelaron la existen de un restaurante venezolano que vende en Lima una arepa con un costo de S/67, un precio elevado para el costo que tiene este tipo de alimento. La noticia no pasó desapercibido y se ha hizo viral en varios países del mundo.

Vale resaltar que la 'arepa’ es un platillo venezolano que se ha vuelto muy popular en Lima y cuyo precio oscila entre los S/5 y S/10. Sin embargo, en YouTube se reveló que actualmente en Barranco se ofrece la ‘arepa’ más cara de todo el Perú. ¿Qué contiene? ¿Cómo luce este costoso potaje?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con rosácea tiene asombroso cambio luego de aplicarse gran cantidad de maquillaje [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado [VIDEO]

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos cobras reales pelean ferozmente para ver quién se aparea con una hembra [VIDEO]

Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video que se ha viralizado en diversas redes sociales, ya que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un platillo muy curioso llamado 'alitas de 90.000 soles’. ¿Por qué tiene ese nombre? Aquí te lo vamos a contar.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que siempre le llamó la atención estas alitas de pollo de 90.000 soles, debido a su curioso nombre, así que decidió probarlas para dar una opinión. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component