Hambrienta rata causa furor en redes al transportar una enorme hamburguesa en su boca [VIDEO]

Entretenimiento LR

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que muestra a un hambrienta rata cargando una hamburguesa.
A través de YouTube se ha vuelto viral un video que muestra a un hambrienta rata cargando una hamburguesa.

Vía YouTube. Decenas de personas quedaron completamente impactadas al ver la peculiar escena protagonizada por el roedor en una estación del metro de Nueva York.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el hilarante momento en que una rata lleva una enorme hamburguesa, casi de su tamaño, en la boca en una de las estaciones de metro de Nueva York. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En YouTube, y otras plataformas de Internet, se pueden ver diariamente miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. La mayoría de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, emotivos o sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes [VIDEO]

En el video que se hizo viral se puede apreciar al roedor bajando raudamente unas escaleras del metro de Nueva York mientras lleva en su boca una hamburguesa, la cual es casi de su mismo tamaño. Al percatarse de esto, decenas de personas que caminaban por el lugar comenzaron a ver el curioso momento, al tanto que algunos otros decidieron grabarlo.

Los testigos aseguraron que, en esta divertida escena, la rata llevaba consigo una hamburguesa McMuffin de McDonald’s, posiblemente para compartirla con sus crías o simplemente para ella sola. Tras ver este curioso hecho, miles de usuarios en redes sociales tuvieron todo tipo de reacciones al respecto.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá hipopótamo impide que su cría sea aplastada por gigantesco elefante [VIDEO]

Algunos de los hilarantes comentarios del video viral de YouTube fueron: “Si puede cargar todo eso, evidentemente merece ser suyo”, “esa hamburguesa es casi del tamaño de su cuerpo. Me pregunto si la habrá encontrado en la basura o la habrá robado”, “esperemos que sea una madre abnegada y le esté llevando esa comida a sus crías”, entre otros.