MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Españoles juegan bingo desde las ventanas de sus edificios para no aburrirse en cuarentena [VIDEO]

¡Sorprendió al mundo! Un video viral que ha sido compartido en Facebook muestra a jóvenes madrileños jugando bingo, lo que impactó a miles de usuarios.

Desliza hacia la izquierda para ver el ocurrente juego de los españoles. Imágenes virales de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver el ocurrente juego de los españoles. Imágenes virales de Facebook.

Tienes que verlo. El increíble video que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales ha sorprendido a miles de usuarios, debido a la increíble idea que tuvieron los residentes de Madrid, España, para no aburrirse durante el aislamiento para controlar los casos de coronavirus en el mencionado país europeo.

Originalmente, la publicación se compartió por la cuenta de Twitter de Rocio Galann. Rápidamente, otras plataformas como Facebook difundieron las imágenes como medida de prevención.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un grupo de madrileños salieron a sus ventanas para jugar bingo utilizando dados. Algunos cibernautas en las redes sociales han pedido imitar esta estrategia para no aburrirse por las drásticas medidas tomadas debido al COVID-19.

Cabe resaltar que en España los casos de coronavirus suman cerca de 1 000 infectados en apenas un día. En el último informe de sanidad, se indica que de 9 191 infectados, hay cerca de 309 víctimas mortales.

Lazy loaded component

Por otro lado, en Perú, el presidente Martín Vizcarra ha decretado cuarentena por coronavirus, con el objetivo de controlar la propagación de la enfermedad en los próximos días.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de Facebook que muestra el divertido juego que inventaron los jóvenes de España para interactuar con sus vecinos desde las ventanas de sus edificios.

Si quieres ver nuestra galería de fotos, que contiene capturas del video viral, te invitamos a revisar las imágenes. Recuerda que lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video original que compartió el usuario Rocio Galann a través de su cuenta de Twitter.

Taxista peruano coloca gel antibacterial y pañitos húmedos para sus pasajeros

En Facebook se ha vuelto viral una fotografía que ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el bondadoso gesto que tuvo un taxista con sus pasajeros. El hombre colocó un envase de gel antibacterial y pañitos húmedos para que sus clientes puedan desinfectarse las manos frente a la rápida expansión del coronavirus en nuestro país.

La usuaria de Facebook Jema Villacorta Saldaña fue la encargada de hacer esta publicación, en donde elogia al conductor del vehículo por su intención de ayudar a sus pasajeros.

A través de Facebook se hizo viral el nombre gesto de este taxista.