AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Mujer ingresa a recinto de leones para tomarse una foto y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver el encuentro de la mujer con dos leones. Imágenes virales de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el encuentro de la mujer con dos leones. Imágenes virales de YouTube.

La protagonista del video viral de YouTube arriesgó su vida al recostarse sobre el cuerpo de un gigantesco león del zoológico.

Publicidad

Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube tras aparecer junto a dos gigantescos leones en el zoológico de Taigan Lion Park, Rusia. Miles de usuarios que son fanáticos de los animales silvestres terminaron aterrados al ver la reacción que tuvo uno de los depredadores tras aparecer junto a la turista, escena que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se puede apreciar el momento exacto en que el cuidador del zoológico, Oleg Zubkov, lleva a un grupo de turistas al recinto de los leones para que se tomen fotografías.

PUEDES VER: Hombre coloca Coca Cola y Mentos dentro de extraño hoyo y emerge feroz cocodrilo [VIDEO]

Zubkov acarició a una de los depredadores que estaba durmiendo dentro del recinto. Luego llamó a la mujer para que se recueste sobre el cuerpo del gigantesco león que, minutos después, tuvo una violenta reacción con la turista que hacía safari dentro del parque.

Hacer recorridos dentro de santuarios de felinos se ha convertido en uno de los momentos más anhelados por miles de usuarios. El parque de leones Taigan tiene cerca de 100 leones y 50 tigres que son visitados, a diario, por valientes turistas que se atreven a ser fotografiados con los peligrosos animales, tal como se observa en el video de YouTube.

Lazy loaded component

Esta vez, el video viral de YouTube registró el momento en que una mujer se colocó sobre el cuerpo del felino, sin imaginar lo que sucedería minutos después.

El feroz animal se fastidió con la turista y colocó una de sus patas sobre su cuerpo. La mujer no se dejó intimidar por la actitud que tuvo el depredador y logró registrar su tan anhelada fotografía.

Lazy loaded component