AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Leona protagoniza feroz pelea con intruso para salvaguardar a sus crías [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver el feroz enfrentamiento de las leonas. Imágenes virales de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el feroz enfrentamiento de las leonas. Imágenes virales de YouTube.

Vía YouTube, se hizo viral un asombroso video que muestra la impactante pelea de una leona con un intruso para proteger a sus crías.

Publicidad

Video de YouTube se ha hecho viral en las redes sociales, al mostrar el momento exacto en que una feroz leona es filmada peleando contra un intruso con el objetivo de proteger a sus crías. Las increíbles imágenes dejaron en shock a miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

A través de la cuenta Smithsonian Channel de YouTube se compartieron las imágenes que grabó el turista que hacía safari en África. El autor del video viral captó el momento en que un felino se acerca a la manada de la leona para atacarlos.

PUEDES VER: Echa gran cantidad de Coca Cola y Mentos dentro de misterioso agujero y emerge feroz cocodrilo [VIDEO]

Miles de usuarios de diversas partes del mundo quedaron impresionados al ver el feroz encuentro entre los depredadores. Se trata de dos leonas que se enfrentaron por apropiarse del territorio en África.

La mamá leona sacó las garras al percatarse de la presencia del otro animal de su misma especie. De inmediato, alejó a sus cachorros y se acercó al otro felino para ahuyentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje en la cara para esconder su rosácea y cautiva a miles [VIDEO]

Actualmente, la publicación de Smithsonian Channel tiene más de 700 000 reproducciones en YouTube y miles de comentarios de los cibernautas de México, Estados Unidos, España.

Aquí te compartimos el video viral completo que ha sido compartido en diversas redes sociales.

Lazy loaded component

Recuerda que, para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mamá hipopótamo evita que su cría sea aplastado por un enorme elefante [VIDEO]

Turista mete su mano en jaula de leona y depredadora tiene curiosa reacción

Imágenes virales de YouTube revelan la insólita reacción de una leona al ver que un osado hombre metió la mano en su jaula. La enorme felina nunca imaginó que este avezado sujeto intentaría acariciarla y tuvo una inesperada reacción, la cual se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

El santuario Black Jaguar While Tiger tiene más de 400 felinos entre leones, jaguares, tigres y más animales silvestres que están bajo el cuidado de Eduardo Serio, un hombre mexicano, quien por medio de YouTube y otras redes sociales más difunde videos de sus animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños realizan increíble salto acrobático para encestar una pelota de básquet [VIDEO]

Feroz leona quiere devorar a astuta gacela que usa truco y escapa de la muerte

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que una hambrienta leona intenta devorar a una astuta gacela que sorprendió a todos utilizando un ingenioso truco que le permitió escapar de la muerte.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, una hambrienta leona calcula los movimientos del indefenso animal, al acercarse para devorar a su 'presa’, esta se burló de la peor manera del voraz depredador de la selva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende hamburguesa de S/300 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Hambrienta leona caza a elefante para dar de comer a sus crías y ocurre lo inesperado

Un turista captó en un video viral de YouTube el momento exacto en que una hambrienta leona reúne a sus crías y las coloca en un lugar seguro, para después, atacar sin piedad a un solitario elefante, que había tenido la mala fortuna de alejarse de su manada. Sin embargo, el brutal enfrentamiento tiene un inesperado final que sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

La grabación de YouTube registró el momento exacto en que una solitaria leona reúne a sus crías que se encontraban jugando en un matorral para cazar a un enorme elefante. “Observamos durante un rato mientras los cachorros jugaban entre sí y luego la madre reunió a los cachorros y atravesaron un matorral. Lentamente los perseguimos para ver qué hacían y, después de un tiempo, la madre se dirigió hacia el matorral. Lo siguiente, que oímos fue el chillido de un elefante”, dijo Chevalier al portal Latest Sightings.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta rescatar a mariposa del ataque de feroces mantis religiosas y recibe un duro castigo [VIDEO]

Brutal pelea entre un hambriento jaguar y enorme cocodrilo tiene desolador final

Quedarás impacto. El video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró la letal técnica de cazaque utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua y con la ayuda de su poderosa mandíbula cogió por el cuello a un incauto cocodrilo.

Lazy loaded component