Echa Coca Cola con Mentos en misterioso agujero y letal reptil emerge furioso [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver el experimento que se viralizó en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el experimento que se viralizó en YouTube.

¡Jamás lo sospechó! Está causando sensación en YouTube un video viral que muestra a un joven echando Coca Cola y Mentos en un misterioso agujero, sin imaginar que emergería un letal reptil.

¡Tienes que verlo! Un joven subió a YouTube un video viral que muestra el preciso instante en que verte Coca Cola con Mentos en un misterioso agujero, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, ya que un letal reptil salió del hoyo muy enojado. En México, España y Estados Unidos, las imágenes se volvieron tendencia y miles no dudaron en compartirlas. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

El canal Technique Tools de YouTube publicó un nuevo video que ha dejado sin palabras a sus seguidores, debido al extraño hallazgo que hizo un muchacho que intentaba pescar.

PUEDES VER: Loro ‘celoso’ hace impensado sonido para impedir que su dueño acaricie a un gato [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral, el tailandés recorrió un campo desolado en busca de extraños orificios en la tierra. Como es costumbre, los residentes del lugar han usado esta insólita técnica para pescar utilizando Coca Cola y Mentos.

Lazy loaded component

Nadie imaginó que el animal que se escondía dentro del hoyo sería una peligrosa criatura. Un voraz cocodrilo salió de su escondite, luego de perder oxígeno en el interior.

Los usuarios de YouTube no dudaron en compartir sus comentarios tras ver el experimento que hizo el sujeto dentro de un extraño hueco. “No estoy de acuerdo que utilicen Coca Cola y Mentos para atrapar animales”, “esta técnica pareja inofensiva; sin embargo, genera descontento”, “muchos ya lo intentan”, se lee en la publicación.

PUEDES VER: Chica con rosácea sufre radical cambio de ‘look’ tras echarse mucho maquillaje en el rostro [VIDEO]

Si quieres ver algunas imágenes del momento en que el joven utiliza Coca Cola y Mentos dentro del hoyo donde se camuflaba un cocodrilo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos, deslizando cada una de ellas hacia la izquierda.

Te compartimos el video completo publicado en YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hipopótamo bebé casi es aplastado por enorme elefante, pero su mamá lo salva [VIDEO]

Echa Coca Cola y pasta dental al interior de agujero en la tierra y emergen peligrosas serpientes

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre arroja Coca Cola y pasta dental al interior de un extraño agujero en el suelo, sin imaginar que aparecerían peligrosas serpientes. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Al hacer este ‘experimento’ miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos ya que efectivamente algo muy peculiar ocurrió cuando menos lo esperaban. La espeluznante escena no tardó en hacerse tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroces cobras luchan a muerte para ver quién se aparea con hembra [VIDEO]

Arroja abundante Coca Cola y Mentos en el interior de sandía y ocurre erupción volcánica

No podrás creerlo. El video viral de YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido al curioso experimento casero que hizo un joven para provocar erupción volcánica. Aunque muy pocos lo crean, el autor del clip tan solo usó Mentos, Coca Cola y sandía para lograr con su objetivo. La filmación ha captado el momento exacto en que todos los compuestos se juntan hasta provocar una reacción química. Para ver lo que ocurre, sigue leyendo la nota que se ha vuelto viral en México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación que es tendencia en las redes sociales, el autor del video imitó los tutoriales sobre experimentos caseros. Para ello, juntó Mentos, Coca Cola, sandía y ácido. Aquí las imágenes que son tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño imita el ladrido de su perro para espantar a animal que intentaba entrar a su casa [VIDEO]

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca Cola y Mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente clip que ha dejado maravillados a cientos de personas en países como México, España y Estados Unidos.

En YouTube existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rata causa furor en redes al transportar una enorme hamburguesa en su boca [VIDEO]

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles

Quedarás sorprendido. Miles en YouTube quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un youtuber compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España. Te dejamos las imágenes publicadas en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes [VIDEO]

Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que dos jóvenes reemplazan deciden dejar de lado el Mentos y usar bicarbonato de sodio para hacer un increíble experimento con Coca Cola. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los muchachos del canal ‘Makiman131’ decidieron hacer algo novedoso, por lo que utilizaron un elemento diferente al Mentos para mezclarlo con tan popular gaseosa. Por ello, compraron un paquete entero de bicarbonato de sodio y decidieron grabar todo el momento para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Búfalo estaba a punto de ser devorado por feroces leones, pero tiene inesperada reacción [VIDEO]

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca-Cola y mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente clip que ha dejado maravillados a cientos de personas en países como México, España y Estados Unidos.

En YouTube existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Es posible sacar el corcho de una botella calentando el pico con un encendedor? [VIDEO]

Turistas graban el impactante enfrentamiento entre un antílope y un león durante un safari

Un grupo de turistas compartió, a través de un video que se ha hecho viral en YouTube, el extraordinario suceso que vivió durante un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica fueron testigos de un impresionante hecho entre un feroz león y un antílope mientras hacían un recorrido en una camioneta, Los viajeros grabaron el inusitado momento y lo compartieron en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Joven introduce Mentos y pasta dental en un pozo y emergen varias criaturas marinas

Usuarios de YouTube quedaron atónitos luego de ver un video que muestra la insólita experiencia que vivió, luego de colocar ‘Mentos’ y pasta dental dentro de un orificio. Las extrañas criaturas que habitaban dentro emergieron del pozo y dejaron anonadados a más de uno. La grabación se ha hecho viral en países como Estados Unidos, México y España.

No hay muchos detalles sobre este material audiovisual, compartido en YouTube por ‘Animales sorprendentes’; sin embargo, eso no impidió que se vuelva viral en las redes sociales y sea compartido por miles de personas que quedaron impactadas al ver las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leona protagoniza feroz pelea con intruso para salvaguardar a sus crías [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiernos cachorros son captados en romántica situación y conmueven a miles [VIDEOS]

Conoce los peligros de beber Coca Cola, luego de haber comido Mentos

Desde hace varios años, en YouTube y otras redes sociales se han vuelto muy populares los videos que muestran experimentos que tienen como objetivo ver qué sucede cuando echas Mentos (una conocida golosina) en botellas llenas de Cola Cola.

Por lo general, estos videos de YouTube son realizados por jóvenes que buscan ver con sus propios ojos la reacción que provocan los Mentos cuando entran en contacto con la Coca Cola que suele parecer una ‘erupción’ volcánica.

Lazy loaded component