EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Joven elabora diminuto sombrero para su serpiente y su aspecto causa ternura en redes sociales [VIDEO]

Es viral en TikTok. La tierna apariencia de este reptil le ha ganado miles de seguidores, sobretodo por sus característicos accesorios.

Desliza a la izquierda para conocer el tierno aspecto de esta serpiente que ha sorprendido a miles en TikTok. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para conocer el tierno aspecto de esta serpiente que ha sorprendido a miles en TikTok. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que una joven le coloca un pequeño sombrero a su mascota, la cual resulta ser una serpiente de curioso aspecto.

Miles de cibernautas han quedado maravillados con las imágenes y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 3 millones de reproducciones en tan solo 2 semanas. Asimismo, el material audiovisual ha sobrepasado los 700 000 ‘Me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México, y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look [VIDEO]

Las imágenes fueron publicadas originalmente en TikTok , por el usuario @breadsticksauce. Sin embargo, a causa del gran revuelo que generaron, estas también fueron compartidas en plataformas como Facebook y Twitter.

No es la primera vez que la dueña de la cuenta se hace viral, pues ya tiene múltiples videos con millones de visitas, en los cuales muestra a su serpiente y los accesorios que teje para el pequeño reptil. Sin duda, esta serpiente tiene miles de seguidores que adoran verla ‘disfrazada’.

En el clip se ve a la pequeña pitón bola usando un sombrero en forma de fresa, el cual fue tejido por su propia dueña, quien también vende los curiosos accesorios por Internet.

PUEDES VER: Joven sorprende a miles con sus increíbles pasos al bailar ‘Safaera’, el último éxito de Bad Bunny [VIDEO]

Maní, como se llama la serpiente, cuenta con múltiples sombreros, los cuales causan sensación entre aquellos que la siguen en TikTok. “Es demasiado linda”, “quiero mil”, “quisiera ser su amiga”, son solo algunos de los comentarios dejados por los cibernautas en el más reciente video.

Aquí te compartimos el video viral de TikTok. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre este tierno reptil.

Lazy loaded component