Joven sorprende a miles con sus increíbles pasos al bailar ‘Safaera’, el último éxito de Bad Bunny [VIDEO]

14 Mar 2020 | 19:14 h
Vía TikTok. Un muchacho mostró su habilidad para el baile al ritmo de 'Safaera'.

En TikTok un joven demostró su increíble flexibilidad y habilidad para el baile, tras compartir su coreografía de la popular canción ‘Safaera’.

Lo compartimos contigo. A través de la conocida plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, debido a que muestra los increíbles pasos de baile de un joven al ritmo de “Safaera”, uno de los últimos éxitos musicales de Bad Bunny. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El último 29 de febrero, Bad Bunny, cantante puertorriqueño de género reggaetón y trap, publicó su último álbum llamado ‘YHLQMDLG’. En este disco,hay canciones que se han vuelto sumamente populares entre sus seguidores, como lo son “La Santa”, “Si veo a tu mamá”, “Yo perreo sola”, “Safaera”, entre otras.

PUEDES VER: Joven elabora diminuto sombrero para su serpiente y su aspecto causa ternura en redes sociales [VIDEO]

Por tal motivo, las coreografías de estas canciones no han tardado en apoderarse de las redes sociales. En TikTok el usuario Yope Aguilera publicó sus propios pasos de “Safaera”, la canción que el ‘Conejo malo’ hizo en colaboración con los reguetoneros Jowell & Randy y Ñengo Flow.

En el video que se hizo viral se puede apreciar al muchacho corriendo hacia la cámara, mientras suena de fondo un fragmento cantado por Jowell & Randy, el cual dice “Mami, qué tú quieres. Aquí llego tu tiburón…”. Mientras esto se escucha, el chico realiza unos estrambóticos pasos de baile solo para terminar su coreografía en el suelo y abierto de piernas.

Mira el video de TikTok

Lazy loaded component

El clip con los sorprendentes pasos de baile del joven se hizo viral en redes sociales en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados en el video compartido en TikTok fueron: “Qué buen ritmo. Ya me gustaría poder bailar como tú”, “qué tal actitud para bailar así. Te felicito, nos ha dejado sorprendido a todos”, entre otros.

Joven atrapado en el tráfico es captado bailando “Safaera” de Bad Bunny

No podrás dejar de reír. Mediante la popular plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado una carcajada a los usuarios de diversas redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que un joven baila frenéticamente el coro de ‘Safaera’ de Bad Bunny, una de las canciones más populares del nuevo álbum del cantante puertorriqueño.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con las imágenes que originalmente fueron publicadas por la cuenta de Twitter @torremarcel. El clip suma casi un millón de reproducciones y 78 000 ‘me gusta’, en menos de 24 horas. El material audiovisual es ahora tendencias en países como México, Chile y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiático crea ingenioso método para ganar todas sus partidas en juego de carreras [VIDEO]

Niña pide a chofer del bus que suba el volumen y juntos protagonizan divertido baile

Miles de internautas no pudieron contener las risas al ver un video viral subido a TikTok que muestra a una niña haciendo curiosos pasos de baile junto al chofer del bus en el que viajaba. La pequeña escuchó su canción favorita y no dudó en acercarse al conductor. El hombre aceptó su pedido e incluso juntos hicieron divertidas coreografías. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

En la publicación de TikTok se aprecia a la menor muy feliz al lado del conductor del vehículo, mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción. Los padres de la niña rápidamente cogieron sus teléfonos y grabaron el momento

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta la divertida reacción de su gato al bañarlo por primera vez [VIDEO]

Sacerdote causa furor en fieles con sus pasos de baile durante una misa

Desató miles de carcajadas. A través de TikTok, se compartió un video viral que dejó asombrado a miles de usuarios, al registrar el momento exacto que un sacerdote se animó a demostrar sus increíbles pasos de baile en plena misa.

Como todos los días, un grupo de personas asistió a la ceremonia religiosa que realizaba un padre de una comunidad. De pronto, él escuchó una armonía y entabló una graciosa acción que causó furor en TikTok.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component