Hombre hace graciosas fotos a sus perros y uno de estos las arruina de la peor manera [FOTOS]

15 Mar 2020 | 14:37 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la travesura que hizo un perro en plena sesión de fotos.

Unas fotos han hecho reír a miles en Facebook, al mostrar la peculiar reacción que tuvo una de las mascotas del hombre al darse cuenta que la cámara lo apuntaba.

Unas fotos virales compartidas en Facebook ha desatado miles de carcajadas en los usuarios, ya que revelan la inesperada reacción que tuvo un perro en plena sesión junto a otros animales de su misma especie. Uno de los cachorros posó de una singular forma que acabó arruinando las instantáneas. El hecho no pasó desapercibidos y se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Los canes son considerados el “mejor amigo del hombre” ya que se mantienen siempre a su lado. Por esta razón, un muchacho acogió a cuatro animales en su hogar. Un día, quiso obtener un bello recuerdo de estos y tuvo una ingeniosa idea, la cual terminó con un final inesperado y causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Tierno cachorro se acurruca junto a hombre sin hogar y la escena conmueve a miles [VIDEO]

Tal como se aprecia en las fotografías de Facebook, los perros estuvieron sentados y parados en diferentes espacios de su vivienda, asimismo, obedecieron las indicaciones de la persona a cargo de la sesión y de su dueño.

Sin embargo, el protagonista del viral de Facebook, que tiene pelaje blanco, volteaba su cabeza de un lado a otro y cerraba los ojos cuando terminaban de contar hasta tres para sacar la instantánea.

PUEDES VER Joven que sufría de acné comparte su transformación en redes y miles quedan asombrados [VIDEO]

Mientras sus compañeros de cuatro patas estaban tranquilos y parecían posar frente a las cámaras, el can daba la contra con su comportamiento y realizó sus travesuras. El chico tomó con humor las acciones de su mascota y, sin dudarlo, lo subió a sus redes sociales.

En esta nota te dejamos las graciosas imágenes del perro que se divulgaron en una página dedicada a los animales. La publicación se volvió tendencia en cuestión de horas y consiguió más de 18 000 reacciones en Facebook. Para ver las fotos, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Mujer pide que arreglen su foto y ‘troles’ del Photoshop le crean crueles memes [FOTOS]

Quinceañera tiene adorable gesto con perro callejero que se ‘coló’ en su sesión de fotos

Increíble reacción. Una joven que celebraba sus quince años ha sido alabada por miles de personas en Facebook, luego de que mostrar un noble gesto cuando un perro callejero se ‘coló’ en su sesión fotográfica. El can fue hacia la joven y esta, en lugar de ahuyentarlo, decidió acariciarlo e incluirlo en la serie de fotos. Las imágenes que se tomó la muchacha se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

La muchacha se preparaba para festejar sus soñados 15 años y participaba de los preparativos que sus padres organizaron para que sea un día inolvidable. Un día, ella salió para tomarse unas instantáneas en medio de la calle para subirlas a Facebook y grande fue su sorpresa al toparse con un can que vivía en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

PUEDES VER Perrita encuentra hogar tras pasar siete largos años en un refugio para animales [VIDEO]

Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la más insólita reacción de un perro que no estaba recibiendo la atención suficiente de su dueña. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro araña a su dueño para llamar su atención y hombre tiene inesperada reacción que conmueve a todos [VIDEO]

Este perro callejero se robó el show en una sesión fotográfica familiar

Este perrito cautivo a los usuarios de Facebook que hicieron virales unas fotografías que han cautivado los corazones de miles de usuarios, debido a un perrito callejero que se 'robó' toda la atención de una sesión fotográfica de una familia mexicana.

La pareja de esposos había planeado una sesión fotográfica junto a sus dos pequeños hijos, para tener buenos recuerdos y colocar cuadros en el hogar. Sin embargo, no imaginaron que un animal callejero se colaría.

PUEDES VER: Apariencia del tigre siberiano más grande del mundo aturde a especialistas [VIDEO]

Perro reposa en plena calle y enternece a los transeúntes

Las imágenes virales de un perro durmiendo en medio de la calle se han convertido en la sensación de Facebook, después de que captaran la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver al sabueso disfrutando de una placida siesta en las calles de Santiago, Chile, mientras algunos peatones no desaprovecharon la oportunidad de tomarle fotos y grabarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven le hacen pesada broma a perro con tigres de peluche y este huye aterrado al verlos [FOTOS]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él

Desde Facebook se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven usa a su gato para atrapar molestos bichos en su casa [VIDEO]

Rae, la perrita ‘unicornio’ que ha cautivado en las redes por su peculiar apariencia [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Rae, una perrita que ha causado sensación entre miles de usuarios por su peculiar aspecto. El can, a diferencia de la mayoría de ejemplares de su especie, solo posee una oreja que ha crecido en la parte central de su cabeza, por lo que ha sido apodada como perro ‘unicornio’.

Una serie de imágenes con el curioso aspecto físico de esta perrita Golden Retriever fueron compartidas en Facebook, donde se hicieron tendencia en cuestión de horas. Sin embargo, Rae es toda una celebridad en Instagram, pues incluso cuenta con su propia cuenta, la cual ha logrado obtener -hasta el momento- casi 90 000 seguidores.

PUEDES VER:

Perro se niega a entrar a su casa y protagoniza 'pataleta’ en la vía pública

Particular escena. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un video viral que ha ocasionado risas entre los usuarios de las redes sociales. El material audiovisual muestra el preciso momento en que un audaz sabueso se rehúsa a entrar a su casa y protagoniza un particular berrinche en medio de la calle. El clip se hizo viral en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una cámara de seguridad de la vivienda de sus propietarios captó uno de los graciosos momentos que el perro protagonizó. La “dramática” escena ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en YouTube, algunos incluso aseguran que sus mascotas se comportan de la misma manera.

Lazy loaded component

Hombre invita comida a su perro y este le juega un terrible broma

Muy gracioso. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que ha sorprendido a más de un usuarios que es amante de los animales. En la grabación se observa a un perro que aprovechó un descuido de su dueño para jugarle una pesada broma.

El joven se animó a grabarse a sí mismo para comentar sobre el sabor de un enorme sandwich que estaba degustando y llamó la atención de su mascota, pero no imaginó que sería víctima de una divertida acción del animal, hecho que ha causado sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide que arreglen su foto y ‘troles’ del Photoshop le crean crueles memes [FOTOS]

Perro aprovecha distracción de su dueña para esconder varios panes dentro de su hocico

Un hecho que jamás olvidará. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego de que su dueña descubriera su terrible travesura tras esconder unos panes dentro de su hocico porque estaba hambriento. Este gracioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar con la limpieza de su vivienda y descuidó por unas horas a su adorada mascota. Grande fue su sorpresa al enterarse que el can aprovechó para buscar comida y cometer una mala acción, la cual causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component