AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Perro no quiere bañarse, su dueña lo obliga y al final el animal queda encantado [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la singular acción de un perro para evitar que su dueña lo bañe.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la singular acción de un perro para evitar que su dueña lo bañe.

Un video viral publicado en YouTube muestra las mañas de un perro para evitar que su dueña lo bañe. Sin embargo, a los minutos la mascota cambió de decisión y lo disfrutó.

Publicidad

Por medio de YouTube se compartió un video viral que desató miles de carcajadas en los usuarios, debido a que registraron la terrible conducta de un perro para evitar que su dueña lo obligue a darse un baño. Sin embargo, cambió de parecer y terminó relajado.

Muchos piensan que los gatos son los únicos que le temen al agua, pero en esta oportunidad se vio todo lo contrario. Un travieso can quiso esconderse de su dueña porque quería continuar sucio, sin imaginar que sería atrapado para que lo limpien. Sus reacciones causaron furor en YouTube.

PUEDES VER Niño imita ladrido de su mascota para ahuyentar a feroz perro que intentó invadir su casa [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, la mujer agarró las patas delanteras de su mascota y lo arrastró por el suelo para conducirlo a un pequeño espacio de su vivienda, a fin de comenzar con el aseo.

Lazy loaded component

Primero, utilizó una manguera para mojar todo el cuerpo del ahora protagonista del viral de YouTube y evitó que se fugue para seguir con su trabajo. Luego de unos minutos, aplicó un shampoo especial para animales con el objetivo de quitar algunas pulgas o bichos.

PUEDES VER Hipopótamo salva a su cría de ser aplastado por furioso elefante [VIDEO]

Ante la decisión de su cuidadora, el can tuvo que ceder. Al final del video parecía que había disfrutado de su baño, ya que tenía una relajada expresión frente a la cámara de la señora, quien grabó todo el proceso para después subirlo a YouTube.

Las graciosas imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube, donde lograron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la acción del perro y lo compararon con sus mascotas.

Mira aquí el video original:

No me quiero bañar

No me quiero bañar

Posted by Mascotas TikTok on Tuesday, February 25, 2020
PUEDES VER No tenía pareja para el baile de graduación y decidió bailar con una silla [VIDEO]

Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado

Facebook viral. Joven se convierte en un chiste entre los usuarios de la plataforma luego de ser ‘troleado’ de manera increíble por su perro. El muchacho trataba de bañar a su mascota, pero esta se liberó e instantáneamente se revolcó en la tierra, como desafiando al chico. Este giro inesperado posicionó al clip como tendencia entre personas de Estados Unidos, México y España. Si aun no lo has podido ver, acá te lo dejamos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que elaboró este video, no brindó muchos detalles sobre este divertido viral; sin embargo, eso no impidió que miles de personas en las redes sociales, especialmente aquellas que son amantes de los animales, compartieran las graciosas imágenes.

Lazy loaded component