AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Pequeño rinoceronte conoce a otros animales y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para observar la tierna conducta de un rinoceronte cuando se encuentra por primera vez con otros animales.
Desliza las imágenes para observar la tierna conducta de un rinoceronte cuando se encuentra por primera vez con otros animales.

Un video viral publicado en YouTube revela el conmovedor comportamiento de un rinoceronte bebé al toparse por primera vez con jirafas, cebras y antílopes en un zoológico.

Publicidad

Un tierno acto. A través de YouTube se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que registraron el momento exacto en que un pequeño rinoceronte se reúne con sus nuevos compañeros por primera vez en un zoológico y tiene una conmovedora reacción.

El establecimiento Royal Burgers’ Zoo situado en Arnhem, Países Bajos, acoge a cientos de animales y recibe miles de visitas cada año por parte de familias. Ahí se encuentra un bebé paquidermo junto a su madre. Ellos causaron sensación en YouTube tras protagonizar una emotiva escena.

PUEDES VER Niño imita ladrido de su mascota para ahuyentar a feroz perro que intentó invadir su casa [VIDEO]

El protagonista de YouTube tiene dos meses de nacido y estuvo bajo el cuidado de los encargados del lugar. Por esta razón, los trabajadores esperaron un tiempo prudente para que pueda el animal pueda juntarse con las jirafas, cebras, antílopes, entre otros.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el rinoceronte bebé se mantuvo al lado de su madre y recorrió diferentes espacios, mientras se acercaba a sus ‘amigos’, que le daban la bienvenida de una manera cariñosa.

PUEDES VER Hombre pretende acariciar a su gato, pero loro lo impide con peculiar sonido [VIDEO]

Cabe resaltar que los rinocerontes son considerados uno de los animales más grandes en el mundo. Asimismo, existen cinco especies como el blanco, negro, de Java, de Sumatra y de la India. Actualmente, todos se encuentran bajo amenaza de peligro de extinción por las constantes acciones de los cazadores furtivos.

Las imágenes se divulgaron en el canal de RT Español en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios destacaron la actuación de los animales por demostrar una verdadera amistad.