Niño empieza a ladrar como perro para ahuyentar a feroz animal que quería entrar a su casa [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la tierna escena protagonizada por un pequeño junto a su perro.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la tierna escena protagonizada por un pequeño junto a su perro.

¡Demasiado tierno! Un niño es la nueva ‘estrella’ de YouTube, luego de que fuera captado ladrando como perro para ahuyentar a un feroz animal que quería entrar a su casa.

¡Adorable! Un niño sorprendió a todos en YouTube, después de que protagonizara un video viral donde lo vemos ladrando como perro para ahuyentar a un feroz animal que quería entrar a su casa. El pequeño no dudó en imitar a su mascota y su ocurrencia se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¡Pudiste verla? Aquí te la dejamos.

Los animales domésticos son considerados los ‘mejores amigos’ para las personas y este caso lo demuestra. Un menor fue captado por un familiar en un curioso momento, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hipopótamo bebé casi es aplastado por enorme elefante, pero su mamá lo salva [VIDEO]

Ambos se encontraban en la parte posterior de su vivienda y disfrutaban de la nieve y las bajas temperaturas en su localidad. De pronto, se escucharon fuertes ladridos de un can callejero que rondaba la zona y que solo mantuvo su distancia por la enorme reja de la casa.

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el pequeño, junto a su compañero perruno, se acercó al lugar. Al parecer, ambos querían saber lo que estaba ocurriendo y revelar la identidad del ‘invasor’. Por otro lado, un miembro de la familia los estaba cuidando y los siguió con la cámara de su celular.

PUEDES VER: Feroces cobras luchan a muerte para ver quién se aparea con hembra [VIDEO]

El protagonista del viral de YouTube se molestó y comenzó a ladrar para atemorizar a su ‘oponente’, que se encontraba al otro extremo. La persona a cargo de la grabación, no imaginó que el menor iba copiar esta acción para ayudar a su ‘engreído’.

Las imágenes se divulgaron en un canal de la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 2 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la “felicidad” del niño y el amor incondicional del animal.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Joven se topa con extraño agujero, arroja Mentos con Coca Cola y emerge furioso reptil [VIDEO]

Niño va a la tienda, oye fuertes llantos y rescata a perro bebé atropellado

Una valerosa acción. Un niño se ganó los aplausos de los usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, en el cual se muestra rescatando a un indefenso cachorro que fue atropellado por un ciclista y lo llevó a su casa; sin embargo, su madre no quería tener otra mascota.

La señora aprovechó que su menor hijo había llegado de la escuela para mandarlo a la tienda y que compre algunos productos para el hogar, pero no imaginó que él regresaría acompañado de un tierno amigo.

PUEDES VER: Niño imita el ladrido de su perro para espantar a animal que intentaba entrar a su casa [VIDEO]

Niño prepara tierna serenata con su perro y conmueven a usuarios

Te robará el corazón. En la red social de Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, el cual muestra a un joven junto a su pequeña mascota preparando una serenata, con la finalidad de sorprender a sus familiares. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘El Perro loco’, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron impactados con el talento del perro.

PUEDES VER: Joven con rosácea en el rostro se coloca una enorme cantidad de maquillaje y tiene increíble transformación [VIDEO]

Niño recupera a su mascota perdida en vísperas de Navidad

Sumamente enternecedor. El reencuentro fue publicado vía Youtube y el video se volvió viral en cuestión de minutos. En las imágenes se ve un niño de aproximadamente doce años de edad que encuentra a su perro después de 2 semanas de desaparecido. El video es ahora muy comentado en países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Quieres saber más de esta enternecedora historia? Sigue leyendo pues aquí te lo contamos. Al final de la nota encontrarás el video original.

Tal como se lee en el titular, el can y el infante fueron los protagonistas de este nuevo viral de YouTube. La familia del pequeño ya daba por perdida a su mascota, cuando recibieron una llamada inesperada de un refugio cercano. Decidieron ocultarle las noticias a Carter, el niño que se ve en el video, pues querían darle una sorpresa a vísperas de la navidad.

PUEDES VER: Loro ‘celoso’ hace impensado sonido para impedir que su dueño acaricie a un gato [VIDEO]

Realmente conmovedor: niño recupera a su mascota perdida en vísperas de Navidad [VIDEO]

Sumamente enternecedor. El reencuentro fue publicado vía Youtube y el video se volvió viral en cuestión de minutos. En las imágenes se ve un niño de aproximadamente doce años de edad que encuentra a su perro después de 2 semanas de desaparecido. El video es ahora muy comentado en países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Quieres saber más de esta enternecedora historia? Sigue leyendo pues aquí te lo contamos. Al final de la nota encontrarás el video original.

Tal como se lee en el titular, el can y el infante fueron los protagonistas de este nuevo viral de YouTube. La familia del pequeño ya daba por perdida a su mascota, cuando recibieron una llamada inesperada de un refugio cercano. Decidieron ocultarle las noticias a Carter, el niño que se ve en el video, pues querían darle una sorpresa a vísperas de la navidad.

PUEDES VER: Hambrienta rata causa furor en redes al transportar una enorme hamburguesa en su boca [VIDEO]

Niño deja a su perro en albergue para que no lo sigan maltratando en su casa [FOTOS]

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Simón, un perro que fue dejado en un refugio para animales por un niño. Junto al can había una conmovedora nota escrita por el menor, en donde explicaba que había tomado aquella decisión porque no soportaba seguir viendo que su padre maltratara a la mascota. Este emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La historia fue revelada en Facebook por la página oficial del Albergue Pergatuzoo, lugar donde acogen a animales desamparados y que se encuentra en México. En su publicación colocaron un par de fotografías del pequeño can, además de la carta que había escrito el menor.

Niño deja a su perro en albergue

PUEDES VER: Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes [VIDEO]

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena [VIDEO]

Video causa sensación en YouTube. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te contamos los detalles de este emotivo video.

PUEDES VER: Búfalo estaba a punto de ser devorado por feroces leones, pero tiene inesperada reacción [VIDEO]

Niño se traga imán y su mamá hace lo más inesperado para ayudarlo

Genera polémica en redes sociales. Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impresionados puesto que un video nos reveló la inesperada reacción que tuvo una madre luego de ver que su hijo se había tragado un imán. La mujer lejos de socorrer a su hijo y llevarlo a un especialista para que atendido de emergencia, buscó otro imán para así saber el lugar exacto en el que estaba el otro objeto.

Si bien la acción de la madre fue aplaudida por varios usuarios de YouTube, otros la cuestionaron por el extraño ‘método’ que utilizó para poder localizar dicho artefacto que había tragado el menor. Las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: ¿Es posible sacar el corcho de una botella calentando el pico con un encendedor? [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños con temática de su gata y conmueve a las redes

Ni superhéroes ni dibujos animados. Un niño de 6 años se ha hecho viral en YouTube, luego de que se difundieran una serie de fotografías de la peculiar temática que usó para festejar su cumpleaños número 6: su gata llamada “hermosa” a la que adoptó hace un tiempo atrás y que se ha convertido en su fiel compañera.

Fue la madre del menor, Débora Benkovic, quien publicó las fotos de la fiesta en YouTube, sin imaginar que darían la vuelta al mundo tras ser compartidas por muchas personas, quienes felicitaron la idea del niño.

PUEDES VER: Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Niño escucha a su mamá dar indicaciones a sus perros e intenta copiarlos

Su inocencia cautivó a miles. A través de YouTube se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que un niño imitó el comportamiento de sus dos enormes perros cuando estos escuchaban las órdenes de su dueña para aprender buenos modales. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una señora aprovechaba su día de descanso junto a sus seres queridos y no tuvo mejor idea que enseñar algunas lecciones a sus mascotas que fueron adoptadas de un albergue. Sin embargo, no imaginó la tierna acción que haría su hijo y causó furor en YouTube.