AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Gato tiene emotiva reacción al escuchar a su dueño tocando el piano [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza a la izquierda para ver el tierno gesto que ha conmovido a miles en YouTube. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para ver el tierno gesto que ha conmovido a miles en YouTube. Foto: Captura.

Es viral en YouTube. Felino conmovió a miles con su sentimental accionar tras escuchar la canción que su dueño interpretaba para él.

Publicidad

Tierno gesto. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de amantes de los animales en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven interpreta, en piano, una melodía para su amado gato, sin imaginar la emotiva reacción que este tendría al escucharlo.

Fueron cientos los cibernautas que se conmovieron por el video, por lo que lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 4 días. Asimismo, el video sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, volviéndose tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Pareja de perros se dan efusivas muestras de cariño sin sospechar que su dueña los grababa [VIDEO]

El video fue originalmente publicado en la plataforma de Twitter; sin embargo, fue tan popular que alcanzó otras redes como YouTube y Facebook.

El joven músico tiene a su gato encima de sus rodillas, y este ‘enloquece de amor’ cuando su dueño empieza a interpretar la pieza. El felino le da tiernos mimos en el rostro y se frota contra él denotando amor y confianza.

Tras esto, el gato reposa sus pequeñas patas delanteras sobre el teclado, mientras que su dueño sigue tocando la reconfortante melodía. El felino no deja de mirarlo en ningún momento y después de unos segundos, reposa la cabeza en el instrumento.

PUEDES VER: Hipopótamo salva a su cría de ser aplastado por furioso elefante [VIDEO]

Finalmente, le da un último beso en forma de agradecimiento por la canción interpretada; dicho gesto ha conmovido a miles en las redes sociales. Aquí te compartimos el video viral de YouTube; no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre este par de amigos.

Lazy loaded component