Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles [VIDEO]

14 Mar 2020 | 15:24 h
Desliza a la izquierda para conocer el tierno gesto que ha conmovido a miles en Facebook. Foto: Captura.

Te estremecerá el corazón. Un video que se hizo viral de Facebook revela el acto conmovedor protagonizado por un cachorro que se acurrucó junto a un hombre sin hogar.

En Facebook se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su 'nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Anciano permanece aislado por el coronavirus y su nieta lo sorprende con el anuncio de su compromiso [FOTOS]

El video fue captado por un joven que viajaba dentro de un bus; al voltear la mirada hacia la ventana se dio cuenta de la tierna situación y decidió sacar su smartphone para grabar al hombre y a su mascota que dormían a un lado del camino.

El pequeño cachorro se encontraba reposando en el área abdominal de su dueño; sin embargo, se hartó de ser ignorado y levantó al hombre con besos en el rostro. Al contrario de molestarse con el can por sacarlo de su plácido sueño, lo abrazó y le dio la atención que la mascota demandaba.

“Comprobado que los animales son los mejores amigos del hombre”, “ellos nunca te abandonan ni te olvidan”, “quisiera tener uno yo también”, fueron algunos de los comentarios dejados en el video original de Facebook.

PUEDES VER: Turistas acuden a recinto de elefantes y reciben emotiva ‘bienvenida’ [VIDEO]

Aquí te compartimos la conmovedora escena compartida vía Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre este inseparable dúo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tierno cachorro se acurruca junto a hombre sin hogar y la escena conmueve a miles [VIDEO]

Mamá deja a su bebé junto con su perro y al volver los encuentra en conmovedora escena

Quedarás impactado al verlo. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y México. Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el preciso instante en que una madre ve a su bebé y a su perro en mitad de un tierna escena. La mujer dejó a ambos por unos minutos, sin imaginar que al regresa los encontraría de esa manera.

La mujer tuvo que salir por una emergencia y le ‘pidió’ a su perro que ‘cuide’ de su bebé. Al volver a casa quedó cautivada al ver lo que su mascota hizo para no descuidar de su pequeño hijo. El video, con esta increíble escena, fue compartido en YouTube y no tardó en volverse viral en cuestión de minutos en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro araña a su dueño para llamar su atención y hombre tiene inesperada reacción que conmueve a todos [VIDEO]

Familia adopta a pequeño cachorro y el perro de la casa tiene una tierna reacción al conocerlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción que tuvo un perro al percatarse de la presencia de la nueva mascota que había adoptado su familia. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, sorprendentes y otros completamente tiernos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apariencia del tigre siberiano más grande del mundo aturde a especialistas [VIDEO]

Cachorro no puede levantar enorme rama y pide ayuda a su madre para hacerlo [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, al revelar el momento exacto en el que un pequeño perro llama a su madre para que le ayude a levantar una rama y así poder llevársela a su dueña. La adorable grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El adorable hecho ocurrió en Australia, mientras los canes y su dueña, Tanya Richards, paseaban por una reserva Perth Yokine. Los miles de usuarios que fueron testigos de la curiosa situación no tardaron en alabar la empatía demostrada por los animales y felicitar a la mamá del pequeño por estar pendiente de él y socorrerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le hacen pesada broma a perro con tigres de peluche y este huye aterrado al verlos [FOTOS]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena [VIDEO]

Un perro y un loro se han hecho viral en Facebook, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven usa a su gato para atrapar molestos bichos en su casa [VIDEO]

Perro callejero se echa a dormir y ‘sin querer’ genera la caída de un hombre [VIDEO]

Demasiado gracioso. En Facebook está causando sensación un video de vigilancia que tiene como protagonista principal a un simpático perro callejero que provocó la caída de un hombre. El sabueso se cansó de estar de un lado para otro y se echó a dormir en el piso, sin imaginar que un sujeto se tropezaría con su cuerpo y caería de espaldas. Las imágenes se volvieron tendencia y provocaron la risa de miles cibernautas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas?. Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene 50 000 reproducciones en Facebook, las imágenes fueron grabadas en Colombia y el protagonista del gracioso viral se llama ‘Palomo’, un simpático perro callejero que se ha convertido en la mascota oficial de la Universidad de la Amazonía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra a gato callejero, lo lleva al veterinario y felino tiene adorable reacción [VIDEO]

Cachorro ingiere medicina por primera vez y tiene inesperada reacción que enternece a miles [VIDEO]

Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos mostró a un pequeño perro, quien acudió por primera vez en su vida a un veterinario y recibió una serie de medicamentos para mejorar su salud.

Tal como se reveló en Facebook, el dueño del cachorro lo llevó al doctor para que puedan brindarle algunos medicamentos, puesto que se encontraba un poco débil. El veterinario le recetó una serie de jarabes para aumentar su sistema inmunológico y debido a su corta edad, estos debían ser ingeridos por la boca. El cachorro recibió estos medicamentos y tuvo una increíble reacción que ya es viral en redes sociales, donde miles se enamoraron del pequeño animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento tiburón ataca jaula para intentar devorar a asustados buzos [VIDEO]

Niño deja a su perro en albergue para que no lo sigan maltratando en su casa

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Simón, un perro que fue dejado en un refugio para animales por un niño. Junto al can había una conmovedora nota escrita por el menor, en donde explicaba que había tomado aquella decisión porque no soportaba seguir viendo que su padre maltratara a la mascota. Este emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La historia fue revelada en Facebook por la página oficial del Albergue Pergatuzoo, lugar donde acogen a animales desamparados y que se encuentra en México. En su publicación colocaron un par de fotografías del pequeño can, además de la carta que había escrito el menor.

Niño deja a su perro en albergue

PUEDES VER: Juegan pesada broma a perro con peluches en forma de tigres y este huye del susto [VIDEO]

Chico adoptó ‘cachorro’ pensando que era un perro pero estaba muy equivocado

A través de Facebook su historia se ha vuelto viral. Un joven quedó más que asombrado al descubrir que el pequeño ‘cachorro’ que había adoptado era una extraña criatura.

PUEDES VER: Tigre siberiano más grande de su especie ha impacta a los expertos por imponente tamaño [VIDEO]

Perro se niega a entrar a su casa y protagoniza 'pataleta’ en la vía pública

Particular escena. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un video viral que ha ocasionado risas entre los usuarios de las redes sociales. El material audiovisual muestra el preciso momento en que un audaz sabueso se rehúsa a entrar a su casa y protagoniza un particular berrinche en medio de la calle. El clip se hizo viral en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una cámara de seguridad de la vivienda de sus propietarios captó uno de los graciosos momentos que el perro protagonizó. La “dramática” escena ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en YouTube, algunos incluso aseguran que sus mascotas se comportan de la misma manera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento tiburón ataca jaula para intentar devorar a asustados buzos [VIDEO]

Mujer rescata a perro callejero que estaba infestado de sarna y ahora luce con nuevo aspecto

Terribles imágenes. Miles de usuarios de Facebook que son amantes de los animales domésticos se conmovieron al ver el video viral que grabó una mujer de Estados Unidos. Ella encontró a un pequeño perro callejero con graves heridas de la sarna. Rápidamente, lo llevó a su casa para curarlo y ahora difunde cómo luce el animal después de algunos meses de recuperación. En esta nota te compartimos la filmación y las imágenes del radical cambio de perruno.

Por medio de la página The Dodo de Facebook, la mujer de Estados Unidos compartió la conmovedora historia del perro que fue abandonado con sarna.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambriento tiburón ataca jaula para intentar devorar a asustados buzos [VIDEO]

Niño prepara tierna serenata con su perro y conmueven a usuarios

Te robará el corazón. En la red social de Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, el cual muestra a un joven junto a su pequeña mascota preparando una serenata, con la finalidad de sorprender a sus familiares. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘El Perro loco’, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron impactados con el talento del perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre graba momento en que feroz pantera devora su presa y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Joven abre jaula de gigantesco perro y el can tiene una efusiva reacción

Quedarás asombrado. Miles de usuarios de redes sociales han quedado impactados con las imágenes de un perro que rápidamente se convirtieron en tendencia en España, Estados Unidos y México. Es acerca de un can que había estado dentro de una jaula por varias horas mientras su dueño no estaba en casa. Al verlo regresar, su reacción sorprendió a todos. El video publicado en Facebook se hizo viral en pocos minutos.

Un hombre jamás imaginó que se llevaría una gran sorpresa cuando decidió dejar salir a uno de sus perros de raza Mastin Napolitano. ¿Qué hizo exactamente el animal? Aquí te contamos todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos recrearon la parada de autobús de ‘Mi vecino Totoro’ para sus nietas [FOTOS]

Perro callejero se echa a dormir y ‘sin querer’ genera la caída de un hombre

Demasiado gracioso. En Facebook está causando sensación un video de vigilancia que tiene como protagonista principal a un simpático perro callejero que provocó la caída de un hombre. El sabueso se cansó de estar de un lado para otro y se echó a dormir en el piso, sin imaginar que un sujeto se tropezaría con su cuerpo y caería de espaldas. Las imágenes se volvieron tendencia y provocaron la risa de miles cibernautas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas?. Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene 50 000 reproducciones en Facebook, las imágenes fueron grabadas en Colombia y el protagonista del gracioso viral se llama ‘Palomo’, un simpático perro callejero que se ha convertido en la mascota oficial de la Universidad de la Amazonía.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorro acompaña a hombre sin hogar y las imágenes conmueven a miles [VIDEO]

Perro celoso ve que nueva mascota de su dueña intenta jugar con ella y le da duro castigo

No podrás contener la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en la aplicación de Facebook, luego que enfureció al percatarse que su dueña comenzó a jugar con otro animal que había adoptado unos días atrás.

Una joven, amante de los animales, acogió a un indefenso perro que fue rescatado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Grande fue su sorpresa al notar el inesperado comportamiento de su otra mascota, lo cual causó gran impresión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan álbum de fotos en el que misteriosa mujer se luce con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre deja a su hija con su gato y al retornar los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos

Adorable escena. Miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los perros, se han conmovido, luego de ver un video viral publicado en Facebook que muestra a un sabueso de raza Golden Retriever llevándole flores a su pareja, a la que luego le dio un emotivo abrazo. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Además de ser considerado el mejor amigo del hombre, un perro también puede ser capaz de demostrar su amor y fidelidad a seres de su misma especie. Así lo confirmó una adorable pareja canina, que no pasó para nada desapercibida entre los usuarios de Facebook y rápidamente convirtieron el video de su escena en tendencia.

Gentle Golden Retriever Dog Brings Rose To His Partner

Love is in the hair... ❤️❤️ Pawsome Pets

Posted by Woof Woof on Friday, February 14, 2020
PUEDES VER: Hace un pastel de Sonic para el cumpleaños de su amiga y miles se burlan por su terrible aspecto [FOTOS]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de Facebook fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra un par de zapatillas en el lodo, las restaura y ahora lucen como nuevas [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component

Joven capta la conmovedora acción de un perro que ayudó a anciano en silla de ruedas

Un hecho que tocará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, luego que un joven registró el tierno momento entre un perro y su dueño, un hombre de la tercera edad en silla de ruedas.

Lazy loaded component

Por su avanzada edad, el señor identificado como Anatoli Derbeniov, tenía una palanca instalada en su silla de ruedas para que fuera más sencillo circular por diferentes sitios en la ciudad de Taraz, en Kazajistán. Además, su fiel compañero se colocaba siempre a su costado o atrás para ayudarlo y demostrarle su cariño.

PUEDES VER: Arroja su anzuelo a misterioso río y atrapa a un extraño pez de escamas grandes [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero es captado jugando con burbujas y tierna escena divierte a miles [VIDEO]

Perro no soporta que su dueño acaricie a otra mascota y tiene enfurecida reacción

Quería ser el único engreído. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un can quería impedir que su dueño acaricie a su otra mascota y tuvo un furioso comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los perros se han convertido en los ‘mejores amigos’ de grandes y chicos; sin embargo, no muchos soportan repartir las atenciones de sus cuidadores al momento que acogen a otros animales en casa, tal como sucedió con un travieso animal que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero es captado jugando con burbujas y tierna escena divierte a miles [VIDEO]

Perro araña a su dueño para llamar su atención y hombre tiene inesperada reacción que conmueve a todos

En Facebook fue compartido un video que se volvió viral en pocas horas dejando conmovidos a miles de usuarios. El clip muestra la reacción que tuvo un enorme perro para conseguir la atención de su dueño, quien trabajaba en su ordenador. Tanto el dueño como su mascota protagonizaron una tierna escena que se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Al igual que los bebés, los perros pueden aprender distintas maneras para llamar la atención. Pueden llorar, ladrar o dar la pata, según la información recogida por el diario Milenio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component