AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Tierno chihuahua se divierte jugando en la nieve y miles quedan cautivados [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza a la izquierda par a ver más fotos del tierno cachorro jugando en la nieve. (Foto: captura)
Desliza a la izquierda par a ver más fotos del tierno cachorro jugando en la nieve. (Foto: captura)

Vía YouTube, se hizo viral un video que muestra las adorables imágenes de un cachorro mientras se divierte jugando a bajas temperaturas.

Publicidad

Tiernas imágenes. A través de YouTube se publicó un video viral que muestra a un pequeño chihuahua haciendo alarde de sus dotes para pasear en esquí, mientras se divierte jugando en la nieva al lado de su dueña. Las imágenes del pequeño can no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Son muchos los amigos de cuatro patas que disfrutan al máximo de un día en la nieve. En ella se pueden sentir libres y soltar el estrés que pueden haber cargado. Sin embargo, es importante que sus dueños estén atentos para llevarlos siempre protegidos, debido a las bajas temperaturas a las que están expuestos.

PUEDES VER: Hombre intenta mimar a su gato y celoso loro hace sonido gracioso para asustarlo [VIDEO]

Fue así como lo hizo la dueña de este chihuahua, quien le colocó un colorido traje al animal para que este no sienta frío, además de zapatos especiales para practicar esquí y no lastimar sus patas. Los usuarios de YouTube no pudieron con tanta ternura expuesta y reaccionaron rápidamente ante las imágenes.

Tal como se aprecia en el clip, el pequeño perro está muy feliz de jugar en la nieve, mientras se le ve corriendo de un lado a otro, al mismo tiempo que su dueña lo graba. Las personas que estaban alrededor de la mascota tampoco podían contenerse ante la adorable imagen del animal disfrutando de su paseo.

Mientras tanto, en YouTube, los comentarios no tardaron en propalarse. “Qué adorable bebe´”, “me encanta cómo juega, quiero uno igual”, “no puedo creer lo bien que se pasea en esquí”, fueron algunas apreciaciones que dejaron los internautas ante la adorable escena protagonizada por el chihuahua.

PUEDES VER: Joven tiene impactante reacción al ser sorprendida por una araña mientras veía televisión [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component