AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Mujer arriesga su vida para salvar a perros callejeros que cruzaban transitada carretera [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza la imagen para ver todas las fotos de YouTube. Foto: captura
Desliza la imagen para ver todas las fotos de YouTube. Foto: captura

Es viral en YouTube. La señora detuvo el tránsito y metió a los tres perros en su auto para llevarlos a un albergue para animales.

Publicidad

Un joven publicó un video en YouTube donde se encontraba en medio del tránsito siendo testigo de una conmovedora escena. El muchacho pudo captar con la cámara de su celular cómo una mujer arriesgó su vida saliendo de su vehículo en una concurrida carretera para rescatar a tres perros callejeros. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios.

Alrededor de 1.2 millones de perros murieron en las carreteras de Estados Unidos durante el 2019, según informa la página The Pets Tech.

PUEDES VER: Hipopótamo bebé iba a ser aplastado por feroz elefante, pero su mamá tiene inesperada reacción y lo evita [VIDEO]

Una mujer vio a tres perros que cruzaban una concurrida carretera, en Estados Unidos, y decidió hacer algo al respecto para evitar una tragedia.

Como se observa en el clip viral de YouTube, la mujer detuvo su auto y bajó de este para salvar a los canes.

Lazy loaded component

Pese a que el semáforo estaba en verde y los autos podían avanzar, muchos conductores vieron la escena y esperaron en sus vehículos hasta que la señora resguarde a los perros.

Otra mujer que vio la escena también descendió de su vehículo para ayudar a la valerosa señora, quien finalmente pudo meter a los tres canes en su auto y llevarlos a un albergue.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de hermosa sirena y el resultado deja a todos cautivados [VIDEO]

Algunos perros en Estados Unidos empiezan a vivir en las calles tras separarse de sus amos por temor a los fuegos artificiales. No es raro que los albergues para animales se encuentren repletos al día siguiente del Día de la Independencia en ese país.

Según un usuario, estos perros tenían el aspecto de haber sido bien cuidados, por lo que aseguró que habían huido de casa a causa del miedo hacia estos espectáculos.

El video viral de YouTube ya cuenta con más de 3 millones de likes y más de 24 000 comentarios.