AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Joven tiene impactante reacción al ser sorprendida por una araña mientras veía televisión [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver la sorprendente reacción de esta mujer ante la presencia de una araña. (Foto: captura)
Desliza hacia la izquierda para ver la sorprendente reacción de esta mujer ante la presencia de una araña. (Foto: captura)

Un video viral subido a YouTube expuso lo aterrada que quedó una mujer al darse cuenta que un animal estaba a punto de caer sobre su cabeza.

Publicidad

Una mujer se ha convertido en la protagonista de un video que no ha parado de recibir comentarios en YouTube. Se trata del momento exacto en que Hayla fue sorprendida por una araña que bajaba de su techo y se dirigía exactamente hacia su cabeza. El clip de su reacción fue rápidamente compartido en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

Muchas son las personas que temen a los arácnidos. Es por eso que al ver uno cerca pueden reaccionar de la manera más inesperada. Esto fue lo que pasó con la joven, dentro de su vivienda en Estados Unidos.

PUEDES VER: Mamá hipopótamo salva a su cría que casi fue aplastado por un elefante [VIDEO]

Ella se encontraba en la sala de su casa viendo televisión junto con su novio. De un momento a otro, se dio cuenta que el animal ya casi tocaba su rostro. Inmediatamente dio un grito que dejó desconcertados a su pareja y a los perros que también estaban en el sofá.

Lazy loaded component

Tal como se ve en el video subido a YouTube, la joven se levantó del mueble como pudo, saltó aterrorizada y comenzó a correr hacia la cocina. Detrás de ella iban sus dos mascotas, quienes también reaccionaron ante el escándalo que la entrometida araña generó en su dueña. Mientras Hayla trataba de salir del lugar, no podía evitar sacudir su cuerpo, tal vez pensando que el animal aún seguía sobre ella.

PUEDES VER: Loro cautiva a transeúntes con hilarantes frases, mientras paseaba con su dueño [VIDEO]

Todo esto ocurría al mismo tiempo que el novio solo permanecía de pie junto al sofá, sin explicarse qué era lo que había sucedido con su pareja.

Dicha grabación fue captada por una cámara de seguridad interna que Hayla había instalado en su vivienda por seguridad, y que no tardó en saltar a la plataforma de YouTube, para luego hacerse viral en otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven intenta darle cariño a su gato y celoso loro hace sonido gracioso para asustarlo [VIDEO]

Pasado el incidente, y ya hecha pública la grabación, Hayla expresó en sus redes sociales que, tras haber corrido desesperadamente, terminó con ambas rodillas golpeadas; sin embargo, el daño no pasó de ser leve.