Soldado vuelve de la guerra y sus perros tienen insólita reacción [VIDEO]

Desliza para ver todas las imágenes de Facebook. Foto: captura

¡Te hará llorar! En Facebook está causando sensación un video viral que muestra la reacción de unos perros al reencontrarse con su dueño, un soldado que estuvo varios años en la guerra.

Entretenimiento LR
14 Mar 2020 | 10:00 h

Emotiva escena. Un soldado se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un video viral que lo muestra reencontrándose con sus perros, a los que no veía desde hace mucho tiempo. El militar había pasado varios años en la guerra y nunca imaginó que sus mascotas tendrían una efusiva reacción al verlo nuevamente. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Cuando un perro deja de tener contacto por un largo tiempo con sus dueños pueden pasar por diferentes etapas de estrés. Estas pueden derivar en la falta de apetito o de ánimo. Es por esta razón que en los reencuentros los canes estallan de alegría y saltan de euforia.

PUEDES VER: Mujer pide que arreglen su foto y ‘troles’ del Photoshop le crean crueles memes [FOTOS]

Una escena parecida ocurrió en Estados Unidos, cuando un soldado volvió a casa tras varios meses y se reencontró con sus tiernas mascotas.

Lazy loaded component

Como se observa en el video viral de Facebook, el militar abre la puerta que da al jardín de su casa y encuentra a sus dos mascotas, que lo recibieron saltando e intentando lamerle el rostro.

PUEDES VER: Joven cree que gato está herido, se acerca para ayudarlo y descubre toda la verdad [FOTOS]

El joven soldado fue grabado por su novia, quien colocó una emotiva música de fondo en el clip.

Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos con el hecho. “Ellos (los perros) son los que te dan más cariño”, “el mío se pone así aunque haya salido cinco minutos”, “los perritos son los más fieles”, fueron algunos de los comentarios con más ‘likes’.

PUEDES VER: Niña le pide apoyo a su papá por WhatsApp para hacer su tarea y el resultado se hace viral [FOTOS]

Soldado visita a su novia tras regresar de la guerra y ella tiene apasionada reacción

Emotivo momento. Un video viral publicado en Facebook muestra el momento exacto en el que un chica se reencuentra con su novio, que regresó de la guerra para verla. La muchacha tuvo una apasionada reacción al ver a su pareja y las tiernas imágenes tocaron el corazón de miles de internautas.

Estar en el ejército puede ser muy duro, no solo para los militares, también lo es para la familia, quienes sufren al no poder ver a ese ser querido durante meses, incluso años. Te dejamos el video viral publicado en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con barba gigantesca utiliza truco para que luzca pequeña sin tener afeitarse [VIDEO]

Soldado regresa de la guerra, se reencuentra con su madre y ella rompe en llanto

Conmovedoras escenas. La madre de un soldado de Estados Unidos ha causado conmoción en miles de usuarios de Facebook por el emotivo reencuentro que tuvo con su hijo a quien no veía en años. El militar, integrante del Ejército, regresó de una misión vestido con un camuflado, lo que sorprendió a la protagonista del video viral, quien no controló su emoción.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunden conmovedores videos sobre encuentros de militares con sus familiares. Si bien es cierto, la labor de estos uniformados es muy sacrificada y son los parientes más cercanos quienes sufren su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y capta a su gato en insólita situación

Se pone a bailar frente a guardia real británico, sin imaginar reacción del soldado

Video causa furor en Facebook. Una chica se puso a bailar frente a un guardia real británico, pensando que el soldado permanecería inmóvil; sin embargo, no fue así, ya que tuvo una curiosa reacción. El incidente se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La descripción del video, que tiene más de 478 millones de reproducciones en Facebook, no brinda muchos detalles, por lo que muchos han dudado de su autenticidad; sin embargo, eso no impidió que se haga viral en las redes sociales, donde ha provocado un sinnúmero de carcajadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Taxista peruano coloca gel antibacterial y pañitos húmedos para sus pasajeros [FOTOS]

Militar ruso le pide matrimonio a su novia con un corazón hecho de tanques

Vía Facebook, el peculiar accionar de un joven se volvió viral. Él dejó a miles de usuarios impactados con su inusual manera de pedirle matrimonio a su enamorada. Con 16 tanques prestados del ejército ruso, el chico formó un enorme corazón y se ubicó al medio para hacer la pedida de mano. Los internautas no pudieron aguantar la ternura del momento y la publicación se volvió tendencia casi al instante. No te pierdas las conmovedoras imágenes, aquí te las dejamos.

“Tú y yo hemos estado juntos desde hace bastante tiempo, hemos experimentado distancia y tiempo. ¿Te casas conmigo?", es lo que le dijo a su novia, mientras estaban rodeados de tanques. El innovador joven decidió que su pedida de mano no sería una más del montón y le pidió ayuda a sus compañeros militares para volver realidad su extraordinaria idea. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component