AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Joven ingresa a jaula de pantera, la acaricia y esta tiene intempestiva reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver el comportamiento de una pantera que aparece en el viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el comportamiento de una pantera que aparece en el viral de YouTube.

En YouTube se hizo viral la curiosa reacción de una voraz pantera, luego de que su cuidador intentara jugar con ella.

Publicidad

Un video publicado en YouTube se hizo viral y sorprendió a miles de internautas, debido a que revela el reencuentro entre un hombre y una pantera que cuidó cuando era solo una bebé. El sujeto entró al recinto del animal, sin presagiar la insólita reacción que esta tendría. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La escena fue grabada dentro del recinto The Black Jaguar White Tiger, en México, una fundación de animales salvajes que está bajo el mando de Eduardo Serio. El dueño usa sus redes sociales para difundir videos de las mascotas que tiene, como leones, jaguares, tigres, panteras, entre otras más.

PUEDES VER: Hombre sale a pasear con su loro y ave asombra a transeúntes con su forma de hablar [VIDEO]

El reciente video viral publicado en YouTube registró el preciso instante en que Serio ingresa al santuario para ‘jugar’ con una pantera. El felino,, al sentir que su dueño masajeaba su cola, abrió sus mandíbulas como si quisiera atacarlo; sin embargo, se comportó al final como un adorable animal.

Lazy loaded component

Miles de cibernautas que son amantes de los animales silvestres quedaron encantados al ver la reacción que tuvo la pantera de la fundación The Black Jaguar White Tiger. A través de esta nota podrás observar el video que rápidamente se ha viralizado en YouTube, Facebook e Instagram.

Cabe resaltar que la publicación de YouTube cuenta con más de medio millón de reacciones de los usuarios de diversos países, entre ellos destacan México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Hipopótamo bebé se salvó de ser aplastado por un elefante gracias a su madre [VIDEO]

Si quieres ver el momento en que Eduardo Serio coge la cola de su peligrosa mascota, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

El video también ha sido compartido en Facebook por la página The Black Jaguar White Tiger. Más de 13 mil usuarios se conmovieron al ver la reacción que tuvo la pantera tras ser acariciada por su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hipopótamo bebé iba a ser aplastado por un gigantesco elefante y su madre le salva la vida [VIDEO]

Joven acude a zoológico, acerca su teléfono a jaula de feroz pantera y depredador tiene inesperada reacción

Final inesperado. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido al inesperado ataque que sufrió un joven de nacionalidad mexicana, quien ingresó a un zoológico para apreciar a los animales salvajes; sin embargo, cometió un error al acercarse a la jaula de una enorme pantera e intentar tomar una fotografía con su celular.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el autor del clip infringió las reglas de seguridad del zoológico para tomar de cerca una fotografía al enorme depredador. Esta decisión por casi y le cuesta la vida. ¿Qué ocurrió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Agente de seguridad se pasea como todo un ‘supermodelo’ mientras revisa autos del estacionamiento [VIDEO]

Chico mete su mano en la boca de pantera negra, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. El protagonista del video viral de YouTube ingresó a la jaula de la pantera e introdujo su mano en el enorme hocico del gigantesco animal para demostrar que se encuentra totalmente domésticado, pero jamás sospechó cómo terminaría la insólita escena grabada en México por el fundador de Black Jaguar Black Tiger, en México.

Tal como se logra apreciar en los primeros segundos del clip viral de YouTube, Eduardo Serio, quien es el protagonista, ha sorprendido a miles de sus seguidores tras difundir en sus redes sociales el video donde interactúa con la pantera negra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se acerca a feroz pantera negra para acariciarla y esta tiene efusiva reacción [VIDEO]

Feroz pantera se arroja a una piscina y sorprende a una mujer colocándole sus garras encima

En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso instante que una peligrosa pantera se lanza a una piscina y toma por sorpresa a una mujer, a la cual le pone las garras encima. Este insólita escena no ha tardado en volverse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron anonadados al ver la reacción que tuvo la pantera tras encontrarse con su dueña dentro del zoológico Docantle. ¿Qué ocurrió? En esta nota viral, podrás conocer todos los detalles y el video que es ‘famoso’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Echan abundante Coca Cola y sal dentro de misterioso agujero y emergen extraños peces [VIDEO]

Implacable pantera aparece sigilosamente y sorprende por la espalda a su cuidador

El final del video viral lo dejará desconcertando. Una reciente publicación en YouTube alertó a más de un internauta, debido a que sus imágenes muestran el preciso instante en que una pantera acecha a su cuidador y lo embiste de una manera que asustó a más de un presente.

Se sabe que los animales son seres vivos que necesitan un cuidado especial, actualmente existen muchos que a lo largo de los años han sido domesticados y su presencia es casi segura en las casas de cualquier lugar del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita siguió por varios kilómetros a un camión que llevaba a sus crías a un refugio [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante YouTube se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de YouTube ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace tatuaje ‘ultra realista’ de sirena y resultado cautiva a todos [VIDEO]

Hambrientos pumas intentan comerse a guanaco, pero sufren terrible lección

Tienes que verlo. En YouTube se acaba de viralizar un video que ha asustado a miles de personas, ya que muestra el voraz ataque de una manada de hambrientos pumas a un indefenso guanaco. Los feroces felinos jamás imaginaron que serían víctimas de un terrible castigo y el curioso final de este clip no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Los pumas, como todo felino, llevan una vida solitaria y solo se unen para aparearse, sin embargo, una numerosa familia de estos depredadores ha logrado superar las adversidades que se viven en los Andes llegando a una edad casi adulta.

Lazy loaded component