AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Tiran abundante sal y Coca Cola dentro de misterioso agujero y emergen extraños peces [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver el experimento con Coca Cola que se ha vuelto viral en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el experimento con Coca Cola que se ha vuelto viral en YouTube.

Para no creerlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron atónito al ver el momento en el que una extrañas criaturas 'moribundas’ surgieron del interior de un hoyo.

Publicidad

Increíble hecho. A través de YouTube fue compartido un insólito experimento que hizo un pescador en Tailandia. El hombre arrojó abundante cantidad de Coca Cola y sal dentro de un hoyo de barro y, en segundos, decenas de peces ‘moribundos’ emergieron del interior. Miles de internautas de países como México, Estados Unidos y España acabaron anonadados al ver el video viral.

Los videos virales de Internet –o al menos la mayoría de ellos- nos enseñan cosas que nunca antes se habían visto. Tal es el caso de la reciente publicación de YouTube que muestra una pesca artesanal que ha provocado críticas de los usuarios.

PUEDES VER: Hombre se acerca a feroz pantera negra para acariciarla y esta tiene efusiva reacción [VIDEO]

Esta publicación se ha viralizado en diversos países, entre los que destacan México, Estados Unidos, España y Colombia. Los cibernautas quedaron asombrados al ver el momento en que decenas de peces ‘moribundos’ emergen del extraño hoyo en Tailandia.

Lazy loaded component
¿Cuál es la explicación de estos insólitos experimentos?

En los últimos meses, a través de YouTube y otras redes sociales se han viralizado diversos videos sobre experimentos con Coca Cola, Mentos, sal y otros insumos que derraman dentro de un hoyo. Aparentemente, una técnica usada para la pesca.

Una clara explicación de este experimento es el exceso de dióxido de carbono, el cual eventualmente acaba con el oxígeno para los peces, que en el intento de vivir emergen del interior como se puede observar en el video que se ha viralizado en YouTube.

PUEDES VER: Hipopótamo bebé estuvo a punto ser aplastado por un enorme elefante, pero su madre le salva la vida [VIDEO]

A pesar de que los videos muestran algo muy sencillo e inofensivo, miles de cibernautas se han indignado por la manera en que algunos sujetos logran pescar.

Si quieres ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Cabe resaltar que los videos sobre experimentos con Coca Cola y otros insumos más captan la atención de millones de usuarios de YouTube y otras redes sociales. Aquí te compartimos la filmación completa que fue difundido por la página Magic kh168.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan perro callejero que terminó dentro de pozo de petróleo, lo curan y ahora luce diferente [VIDEO]

Arroja abundante Coca Cola y Mentos en el interior de sandía y ocurre erupción volcánica

No podrás creerlo. El video viral de Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido al curioso experimento casero que hizo un joven para provocar erupción volcánica. Aunque muy pocos lo crean, el autor del clip tan solo usó Mentos, Coca Cola y sandía para lograr con su objetivo. La filmación ha captado el momento exacto en que todos los compuestos se juntan hasta provocar una reacción química. Para ver lo que ocurre, sigue leyendo la nota que se ha vuelto viral en México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación que es tendencia en las redes sociales, el autor del video imitó los tutoriales sobre experimentos caseros. Para ello, juntó Mentos, Coca Cola, sandía y ácido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre usa cartón gigante para mantenerse alejado de la gente por coronavirus [VIDEO]

Gemelos tiran botella de Coca Cola al cielo y ocurre increíble explosión que sorprende a miles

Soprendente . Dos hermanos se han vuelto ‘famosos’ en TikTok tras ser revelado un curioso video que revela el experimento que realizaron en el jardín de su casa y cuyo resultado dejó impactados a miles. Ambos gemelos cogieron una botella de Coca Cola y la tiraron por los aires. La explosión generada al impactar contra el suelo se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

El peculiar ‘experimento’ fue ejecutado sin imaginar que todo se saldría de control y cometerían un terrible 'fail’ que se haría viral en países como México, España y Estados Unidos. Los gemelos Shogo son unos hermanos que realizan todo tipo de videos en TikTok. Sus excentricidades han hecho que alcancen un millón de seguidores en esta red social.

Lazy loaded component