Lazy loaded image

Joven hornea brownies a sus amigos para jugarles terrible broma que hace reír a miles [VIDEO]

Es viral en TikTok. Joven engaño a sus amigos haciéndoles creer que les había preparado delicioso postre, pero no imaginaron que les estaría tomando el pelo.

Entretenimiento LR
12 Mar 2020 | 11:15 h

Cruel broma. Mediante la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral que ha asombrado a miles de usuarios en las redes sociales. La grabación muestra el preciso momento en que un joven elabora una terrible broma para molestar a sus amigos. Les hizo creer que había preparado un delicioso postre, pero el resultado final fue completamente distinto.

Miles de cibernautas quedaron impactados por el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando que sume más de 4 millones de reproducciones en tan solo un par de días. Asimismo, el clip ha sobrepasado los 100 000 ‘me gusta’ en TikTok, convirtiéndolo en tendencia en países como Estados Unidos, México e Inglaterra. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Aeromoza muestra su increíble cambio de apariencia tras retirar todo el maquillaje de su rostro [VIDEO]

El video fue compartido por el usuario @orhan702, y además publicado en otras plataformas como Facebook y Twitter. El joven recogió un pedazo de asfalto que se había desprendido de la pista y lo llevó a casa para jugarle la pesada broma a sus amigos.

El bromista puso el cuadrado de cemento en un plato y empezó a decorarlo como si fuera un brownie. Le colocó una capa de denso chocolate, fudge y grajeas de colores. Todo esto para que se asemeje a un postre común y corriente.

'Es bastante denso y pesado", fue lo que manifestó la víctima del usuario de TikTok. El joven procedió a morder el ‘brownie’, sin imaginar que se toparía con una desagradable sorpresa.

PUEDES VER: Anciana cumple 94 años y pide como deseo que ''este sea el último'' [VIDEO]

Miles fueron los comentarios dejados en el video de TikTok, el cual ahora es viral. Aquí te compartimos el material original. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component