Joven capta la divertida reacción de su gato al bañarlo por primera vez [VIDEO]

12 Mar 2020 | 18:27 h
Desliza a la izquierda para ver más sobre el nuevo viral de TikTok. Foto: Captura.

Es viral en TikTok. Joven registró el momento en el que empapa a su gato con agua, y la curiosa reacción que el pequeño animal tuvo.

Divertida reacción. Mediante el popular aplicativo de TikTok se compartió un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes capturaron el preciso momento en que un gato se niega a tomar un baño. Además, registró su reacción al empaparse de agua por primera vez después de mucho tiempo.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el video y lo compartieron múltiples veces, logrando sumar casi 4 millones de reproducciones en una semana. Asimismo, ha sobrepasado los 20 mil ‘me gusta’ en TikTok, convirtiéndolo en tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí los compartimos contigo.

PUEDES VER: Aeromoza enseña su asombrosa transformación tras quitarse todo el maquillaje del rostro [VIDEO]

El video fue compartido originalmente por el usuario @geraldance, en su cuenta personal de TikTok; sin embargo, también fue publicado por otros cibernautas en plataformas como Facebook y Twitter. La joven decidió documentar el engorroso proceso que tiene que pasar para poder llevar a su gato a la ducha.

En los primeros instantes del material audiovisual se ve al gato negro echado en el patio de la vivienda, sin imaginar que dentro de poco se enfrentaría a su peor enemigo: el agua. La muchacha toma al felino de una pata y lo lleva a rastras hasta el baño.

Una vez en el pequeño cuarto, lo sube al lavadero y echa a correr el agua del grifo. A diferencia de lo pensado, el pequeño felino se queda quieto, tal vez paralizado por el miedo o porque le encontró el gusto al baño.

PUEDES VER: Joven hornea brownies a sus amigos para jugarles terrible broma que hace reír a miles [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral de TikTok, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component