Ladrón se asusta con su propio reflejo y escapa del lugar al que había ingresado a robar [VIDEO]

11 Mar 2020 | 10:00 h
Desliza para ver los detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

A través de Facebook se publicó un video viral que muestra la inesperada acción de un malhechor al llevarse un gran susto con su propio reflejo.

Para no creerlo. Un video viral que se compartió en Facebook provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un delincuente fue captado escapando de un establecimiento al que había ingresado para robar; sin embargo, se llevó un susto con su propio reflejo. Todo ocurrió porque el sujeto no se percató de un enorme espejo y pensó que alguien vio su mala acción, lo cual quedó registrado por las cámaras y se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según medios extranjeros, el delincuente ingresó a un edificio de la ciudad de Antalaya, ubicada en Turquía, con el objetivo de llevarse los objetos de valor; sin embargo, su robo se vio frustrado debido a que creyó que había alguien dentro del lugar que lo había visto entrar.

PUEDES VER: Le negaron dar su examen por acudir con pequeña falda y su hermano le da sus pantalones [FOTOS]

Sin embargo, lo que vio el ladrón era su propia figura que se había reflejado en un espejo. Debido a que el lugar estaba en oscuras, el delincuente creyó que había sido descubierto, por ese motivo emprendió la huida que fue grabada por la cámara de seguridad.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 179 mil reproducciones en Facebook, el ladrón tenía un cómplice que lo esperaba afuera. Al ver que su compinche salió corriendo del lugar, el segundo delincuente también emprendió la huida.

PUEDES VER: Revisa cámara de vigilancia y encuentra a sus perros enfrentándose con enorme alce [VIDEO]

Las imágenes publicadas en Facebook han provocado todo tipo de comentarios entre los usuarios, la mayoría se burlan del ladrón que se asustó con su propio reflejo.

Te dejamos las imágenes que son un éxito en Facebook y otras redes sociales, debido a que muestran la situación que vivió este delincuente en Turquía que salió corriendo al ver su reflejo en un espejo. No puedes perdértela.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros cautivan a miles con extraordinario truco junto a su dueña [VIDEO]

Ladrón armado ingresa a tienda y la dueña lo espanta con un trapeador

Vía Facebook, una mujer se volvió viral cuando un video compartido en la plataforma mostró cómo se enfrentó de manera valiente a un ladrón armado que había entrado a su negocio con la intención de robar. El enmascarado sujeto probablemente pensó que sería un atraco fácil, pero no se imaginó que su poderosa adversaria conseguiría ahuyentarlo con tan solo un trapeador y un poco de agua.

El increíble hecho fue registrado en una suerte de kiosko en Polonia, justo en medio del pueblo de Pinczyn. Este, además, no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España, en donde los usuarios no ocultaron su admiración por la ingeniosa señora. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre abre jaula a enorme perro y el can tiene una asombrosa reacción al verlo [VIDEO]

Valiente chico ocasiona que ladrón se caiga para que la policía lo atrape

El material audiovisual, que ha provocado la risa de miles en Facebook y otras redes sociales, fue compartido en Twitter por la cuenta de los ‘Carabineros de Chile’. Según detallaron, el hecho fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el Mall Marina de la ciudad de Arauco, en Chile.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 61 000 reproducciones en Facebook, el ladrón escapaba de la policía con su botín y ya estaba a punto de darse a la fuga. Sin embargo, un joven que caminaba por el lugar decidió ponerle el pie para que tropiece.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven baña a su gato por primera vez y felino tiene particular reacción al tocar el agua [VIDEO]

Cámara de seguridad registra el curioso método de una mujer para ahuyentar a los delincuentes

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido que revela el increíble truco que ingenió una mujer para que ningún ladrón entre a su casa a robarle. Este curioso método no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer residente en la localidad de Porterville halló un sencillo pero efectivo truco para luchar contra la delincuencia y evitar que roben su vivienda.

Lazy loaded component

Video Recomendado