Metaleros son captados bailando reggaeton ‘hasta el piso’ en entretenida fiesta [VIDEO]

Un grupo de amigos son los protagonistas de un video viral en YouTube, luego que dejaron atrás los temas de ‘heavy metal’ para moverse al ritmo de un pegajoso reggaeton.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Inesperado desenlace. A través de YouTube se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, debido a que un grupo de jóvenes metaleros fueron captados moviéndose al ritmo del pegajosos tema ‘Con Calma’ del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Este divertido hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales, sobre todo en México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el video viral publicado en YouTube fue grabado por un joven que había acudido a una fiesta de metaleros, donde se escuchaban bandas como Gun’s And Roses, Metallica, Slipknot, Rammstein; sin embargo, en un momento de la celebración alguien puso reguetón.

PUEDES VER: Hambriento tiburón se encuentra con pulpo y lo devora en segundos [VIDEO]

El material audiovisual, subido a YouTube el pasado 1 de marzo, muestra a este grupo de jóvenes metaleros bailando ‘hasta el piso’, mientras escuchan ‘Con Calma’, una popular canción de reguetón interpretada por los artistas Daddy Yankee y Snow.

Las imágenes compartidas en YouTube no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en dejar ocurrentes comentarios. La mayoría felicita a los jóvenes por romper con los estereotipos que tienen los metaleros.

PUEDES VER: Perrito queda atrapado en el interior de desagüe y gasfitero salva su vida [VIDEO]

“A mí me dio risa y no lo veo como algo ofensivo”, “Ni Judas se atrevió a tanto”, “No creo que sean metaleros, deben escuchar rock alternativo o pop rock”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este gracioso video viral.

Te invitamos a echar un vistazo al video de YouTube que muestra a este grupo de metaleros bailando al ritmo de Daddy Yankee. Si eres amante del reguetón, entonces no dudes en revisar este viral que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide a su perro vigilar a su bebé mientras no está y al regresar los halla en tierna escena [VIDEO]

Decenas de metaleros se unen para realizar el pogo ‘más dulce’ y causa furor en redes

Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, todo sucede en un concierto de este género musical donde asistieron decenas de seguidores. Hubo un momento en la presentación donde se pide al público participar de una ‘pogo brutal’, sin embargo, no lo sería del todo.

Cuando se arman dos grupos de seguidores, estos son son motivados a prepararse 'para lo difícil que viene’. No obstante, cuando todo hacía presagiar que sucedería un acto violento, los fanáticos del metal sorprenden y terminan abrazados de manera muy amable. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astuto perro atrapa a roedor y su familia lo recompensa por su hazaña [VIDEO]

Abuelo metalero sorprende por su inusual forma de manejar

Este abuelo es una sensación en YouTube por los gestos que hace mientras maneja escuchando “heavy metal” a todo volumen. ¡Tienes que verlo!

Desde hace varios años, un abuelo se ha convertido en una sensación en las redes sociales, especialmente en YouTube, esto por su peculiar manera de manejar, mientras escucha música metal. ¡Tienes que verlo ahora mismo!

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha extraños ruidos en su casa, corta pedazo de pared y descubre nido de diminutos animales [VIDEO]

Jóvenes ‘poguean’ escuchando metal y perro callejero se une a la ‘fiesta’

Un curioso perro callejero se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook tras revelarse el peculiar comportamiento que adoptó luego de ver que un grupo de jóvenes se encontraban ‘pogueando’ mientras escuchaban música metal. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, y miles de personas rieron a carcajadas al ver a este peculiar animal. ¿Ya lo viste? Aquí te contamos qué pasó exactamente con este travieso ser.

‘Lomitos Unidos’, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre el viral, solo que sucedió hace algunos días en México. Debido al ocurrente sabueso, las imágenes no tardaron en viralizarse y provocar la risa de infinidad de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Por qué las hormigas no pueden escapar de un círculo dibujado alrededor de ellas? [VIDEO]

Metalero escucha su tema favorito y se pone ‘intenso’ en plena estación del metro

A través de Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el preciso instante en el que un joven metalero escucha su tema favorito de este género musical y comienza a cantarlo a todo pulmón en frente de decenas de personas que estaban en una estación de metro en Nueva York, Estados Unidos. Este divertido clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la insólita escena que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y se entera vergonzoso secreto de su hermano ‘metalero’

A través de Facebook se dio a conocer el insólito secreto de un joven ‘metalero’ el cual fue encontrado en su casa realizando al impensado. Su hermano menor decidió colocar una cámara de vigilancia y descubrió que en realidad el joven era fanático de otro género música y además tenía talento para el baile. Miles de personas rieron a carcajadas, por lo que se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook, el hermano menor del muchacho colocó una cámara de vigilancia en su vivienda y quedó en ‘shock’ al descubrir que el ‘rudo’ sujeto, quien decía ser fanático del rock metálico, resultó ser un verdadero fan de las cantantes españolas ‘Las Ketchup’ y además era un experto bailarín.

Lazy loaded component