Anciana cumple 94 años y pide como deseo que ''este sea el último'' [VIDEO]

10 Mar 2020 | 14:16 h
Desliza a la izquierda para conocer este nuevo viral de TikTok. Foto: Captura.

Es viral en TikTok. Celebración por onomástico de tierna abuela se vio afectado tras escuchar su deseo al apagar las velas.

Sorprendió a todos. Mediante la nueva plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a millones de usuarios en múltiples redes sociales, debido a que las imágenes muestran el preciso momento en que una anciana apaga las velas de su pastel y pide como deseo que ese sea su último cumpleaños.

Miles de cibernautas quedaron impactados con la confesión de la mujer y subieron el clip en diversas plataformas, logrando sumar casi 5 millones de reproducciones y más de 100 mil 'me gusta en TikTok. El material audiovisual es tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: ‘Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposo?’: El nuevo reto de TikTok que genera controversia en redes [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas por una de las nietas de la agasajada cuando cantaban ‘‘Feliz Cumpleaños’’. La joven difundió el fragmento de la celebración en su perfil personal de TikTok, sin pensar que posteriormente sería compartido en otras redes sociales como Twitter.

La anciana se encontraba sentada en medio de la mesa del comedor mientras sus seres queridos la saludaban por su fecha especial; sin embargo, al culminar la melodía, la abuela emitió un mensaje que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

“Bueno, muchas gracias. Espero que este sea el último”, esto fue lo que manifestó la anciana al momento de agradecer a los invitados por su presencia. Una de sus nietas estaba tras ella y en el breve clip se puede ser su sorpresa al escuchar lo que dijo su abuela.

PUEDES VER: Joven le hace propuesta amorosa a desconocido y es rechazada de la peor manera [VIDEO]

Aquí te compartimos el video original de TikTok, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más.

Video Recomendado

Lazy loaded component