Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Un travieso loro no dudó en mostrar todas sus habilidades para hablar, dejando a todos boquiabiertos. Las imágenes subidas a YouTube no tardaron en volverse virales.

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

PUEDES VER: Hombre trata de hacerle cariño a gato y loro lo impide con impensado sonido [VIDEO]

‘Angélica’, como se llama la habladora ave, se ganó el corazón de todos los presentes, ya que comenzó a repetir las palabras que su dueño le había enseñado. ‘Hola loro’, ‘erre con erre’, estas son algunas de las frases que la lorita dice en este tierno video viral publicado en YouTube.

Algo que llamó la atención de los usuarios de YouTube es que ‘Angélica’ estuviera tan tranquila, ya que la mayoría de loros son bastante temperamentales con personas extrañas. Sin embargo, esta parlanchina ave era muy mansa, como puede verse en las imágenes.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende hamburguesa de S/300 y así se ve el costoso platillo [VIDEO]

Si eres amante de los animales, sobre todo de los loritos, entonces no puedes perderte el siguiente video que es todo un éxito en YouTube, ya que muestra el peculiar talento de esta perica llamada ‘Angélica’, que se ha vuelto popular en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Se puede sacar un corcho de una botella calentando el pico con un encendedor? [VIDEO]

Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías

Un curioso loro se ha robado la atención de miles de internautas al realizar divertidos pasos de baile al lado de su dueña, quien es la encargada de guiarlo en la coreografía. El video, donde se le ve mostrando sus grandes habilidades para la coordinación de movimientos, rápidamente se hizo viral y los usuarios de YouTube han reaccionado con hilarantes comentarios.

La joven que está a su lado recogió a su mascota cuando éste tenía solo una semana de nacido y se cayó de su nido. Desde entonces lo crió y le enseñó lo que hoy presume en redes sociales. La muchacha decidió quedárselo, ya que el lorito no podía volar bien y si lo regresaba a su hábitat iba a quedar desamparado. Aquí el video de YouTube que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiernos cachorros son captados en romántica situación y conmueven a miles [VIDEOS]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

En las imágenes, que ya tienen más de 5000 reproducciones en YouTube, se observa al perro besando efusivamente al pequeño loro, hasta que escucha un sonido de la cocina de su dueña y desvía completamente su atención al lugar de dónde proviene, dejando de lado a la engreída ave que le reclama con una graciosa reacción.

Como se ve en el clip viral de YouTube, inmediatamente después de que el perro deja de besar al loro, que está parado sobre una mesa, este le reclama con un fuerte grito, como señal de protesta para que el can siga dándole cariño como lo estaba haciendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer que tiene rosácea sufre increíble transformación gracias al poder del maquillaje [VIDEO]

El ‘loro Drácula’: el ave que aterra y enamora en las redes sociales

Aunque su nombre original es ‘loro de Pesquet’, este particular animal se ha hecho más conocido en YouTube y otras redes sociales como ‘loro Drácula’, debido a su apariencia sombría, la que es comparada con el conde más famoso de la literatura e imaginario popular. Lamentablemente, por su atractivo gótico, el ave se encuentra en la lista como una especie vulnerable.

El 'loro de Pesquet’ pertenece a la especie Psittrichas fulgidus, cuyas plumas son negras y grises en su parte trasera. Es de intenso color rojo en su vientre y en la parte superior de su cola y al lado frontal de sus alas, lo que lo asemeja al personaje creado por el autor Bram Stoker en 1897, en su obra Drácula. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá hipopótamo evita que su cría sea aplastado por un enorme elefante [VIDEO]

Lorito ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña

Imposible perdértelo. Un video publicado en YouTube ha encantado a miles de personas en las redes sociales, sobre todo a aquellas que son amantes de los animales. El viral tiene como protagonista a ‘Tamal’, un lorito muy malcriado que, pese a ser bastante desobediente, ya que no le hace caso a su dueña, ha sabido ganarse el cariño de mucha gente. Las graciosas imágenes están causando sensación en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, difundidas en YouTube por Aves haciendo cosas, han tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los loritos, pues saben que estas mascotas pueden ser bastante engreídas en algunas ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leona es captada teniendo feroz pelea con intruso para proteger a sus crías [VIDEO]

Creyó que sus loros habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto

Desenlace inesperado. En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video viral que muestra el momento exacto en que un hombre se lleva un gran susto, después de hallara ‘muertos’ a sus dos queridos loros. Las aves se encontraban en una extraña posición y todo parecía indicar que alguien las había matado; sin embargo, estaban jugándole una broma. Cuando el sujeto se acercó pudo ver el insólito secreto de sus mascotas y miles en Estados Unidos, México, España, entre otros países, quedaron sin palabras. ¿Qué pasó? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 54 000 reproducciones en YouTube, el dueño de los loros se llama Anothai y vive en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia. El sujeto llegó a su vivienda y encontró a sus dos aves acostadas en su cama y con el pico para arriba.

PUEDES VER: Echa Mentos con Coca Cola en extraño agujero y emerge feroz cocodrilo [VIDEO]

El hombre se asustó al ver que Pee-R y Pee-O, como se llaman sus loros conure, estaban inmóviles sobre la cama. Al comienzo creyó que alguien los había matado, pero luego se acercó y descubrió que todo era una falsa alarma. ¿Qué había pasado?

Como podrás apreciar en el video subido a YouTube por Viral Press, los loros solo se encontraban durmiendo plácidamente, ya que su dueño comenzó a acariciar sus estómagos y cabezas y ellos abrieron sus ojos; sin embargo, estaban tan cansados que volvieron a dormir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños realizan increíble salto acrobático para encestar una pelota de básquet [VIDEO]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a recinto de leones para tomarse una foto y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Loro deseaba tener más plumaje y aplica ingenioso truco con papel

Un talento oculto. Un pequeño loro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual muestra su ingenioso método para obtener más plumaje en su cuerpo y aprovechó la distracción de su dueño.

Un joven deseaba pasar un momento entretenido con su adorada ave tras cumplir con sus responsabilidades. Grande fue su sorpresa cuando lo encontró rompiendo su calendario con su pico, pero lo que motivó al animal causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño imita el ladrido de su perro para asustar a feroz animal que quería ingresar a su vivienda [VIDEO]

Enfurecida reacción de loro con su dueño que no le dejó de comer

Tienes que verlo pelear. Un loro se enojó mucho con su dueño, luego de que este se olvidara de alimentarlo, provocando que la pequeña ave enfurezca y protagonice un graciosos viral que se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube, donde el video tiene miles de reproducciones.

Un muchacho se acercó a la jaula de su loro para dejarle sus alimentos, sin imaginar que su mascota tendría una extraña reacción al verlo. En ese momento, el hombre sacó su celular y empezó a registrar el comportamiento de su ave, quien estaba un poco alterada. Luego de grabar el video, lo publicó en su perfil de YouTube, donde se hizo viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa furor al bailar con una silla en ensayo de fiesta de graduación [VIDEO]

Loro se contagia de la alegría de jóvenes y baila como ellos en una fiesta

A través de YouTube se ha compartido un divertido video que ha causado furor entre miles de usuarios. ¿El motivo? Un loro que baila música electrónica. Aunque parezca mentira, un joven turista logró captar el momento exacto en que un alegre loro bailaba al ritmo de este tipo de tonadas. El asombroso animal se ha vuelto ‘famoso’ y el material fílmico es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La divertida escena no pasó desapercibida para los invitados de la celebración, quienes, de inmediato, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el curioso episodio para luego compartirlo en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño de 10 años arriesga su vida y salva a cachorro que había caído a un pozo de petróleo [VIDEO]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena

Un perro y un loro se han hecho viral en YouTube, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en YouTube, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere bañarse, su dueña lo obliga y al final el animal queda encantado [VIDEO]

Cuervo resuelve el truco de un joven y sorprende a todos con su habilidad

“Cuervo genio”. Así calificaron varios usuarios de YouTube la peculiar hazaña de un astuto cuervo que ha sorprendido a miles de internautas en las redes, luego de que se publicara un video en el que se le ve resolviendo de forma rápida el singular reto que le puso un joven con un huevo.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha causado furor en YouTube y otras redes, al revelar la habilidad con la que el cuervo resuelve la singular artimaña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño rinoceronte conoce a otros animales y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Veterinarios encuentran misteriosa ave 'exótica’, la asean y descubren increíble secreto

Tienes que verlo. En YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que un grupo de veterinarios descubrieron una ave marina de color naranja en una alejada carretera. Ellos se percataron que el animal no podía volar y al inspeccionarla detenidamente supieron un terrible secreto, lo cual se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según medios extranjeros, todo comenzó cuando un grupo de personas encontró un misterioso pájaro de color naranja al costado de una carretera en Reino Unido. Debido a que el ave no podía volar, decidieron atraparla y llevarla a un veterinario.

facebook

PUEDES VER: Hombre intenta sacarse selfie con enorme manatí y animal tuvo una amigable reacción [VIDEO]

Enfurecida cacatúa saca las púas antiaves de un edificio y los lanza a peatones

Un video compartido en Facebook y otras plataformas virtuales, se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden completamente atónitos, debido a que se ve el instante en el que una cacatúa realiza un ‘acto vandálico’, se aprecia al animal quitar las púas antiaves que encontró en los más alto de un establecimiento comercial, ubicado en Australia.

Las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones en Facebook, fueron registradas en la localidad de Katoomba, Nueva Gales del Sur, en Australia. La curiosa escena muestra al ave de gran plumaje parado en lo alto de una residencia comercial, arrancando con su pico las púas instaladas en el techo del establecimiento para evitar que los pájaros se posen ahí.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa sirena ‘ultra realista’ y el resultado deja a todos sorprendidos [VIDEO]

Gato tiene inesperada reacción al conocer al pequeño loro de su dueña

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que captura un particular comportamiento manifestado por un felino al encontrarse con una pequeña ave.

Miles de cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que sume casi un millón de reproducciones y 5 mil ‘Me gusta’ en YouTube . El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene emotiva reacción al escuchar a su dueño tocando el piano [VIDEO]

Audaz garza toma un paseo colocándose en la cola de cocodrilo

No podrás creerlo. En Facebook se volvió viral un video que tiene como protagonistas a una garza y un temible cocodrilo. Las imágenes grabadas por un turista registraron el preciso instante en el ave demuestra valentía al colocarse en la cola del hambriento depredador que paseaba dentro de un recinto en Estados Unidos.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España comentaron la publicación compartida por la página It’s Gone Viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer arriesga su vida para salvar a perros callejeros que cruzaban transitada carretera [VIDEO]

Ayuda a familia de patos a cruzar la calle sin imaginar el terrible desenlace que tendrían

En YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que captaron el impensado final que sufrieron unos pequeños patos cuando seguían a su madre por una calle. La familia recibió la ayuda de una joven para que ningún carro los atropellara; sin embargo, tuvieron un trágico incidente al pasar por una tapa de alcantarilla. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Cuando recién nacen, los patos dependen única y exclusivamente de su madre para poder vivir. La siguen a donde vayan e intentan imitar sus actos para sobrevivir en la adultez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno chihuahua se divierte jugando en la nieve y miles quedan cautivados [VIDEO]

Joven hace ‘beatbox’ y queda sorprendido al ver que su loro comienza a imitarlo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un loro aprende a hacer ‘beatbox’, luego de escuchar a su dueño, quien es aficionado a este arte. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos y miles se conmovieron al verlas.

Memeflix, la página de YouTube que compartió este video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales y arrancaran miles de carcajadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene impactante reacción al ser sorprendida por una araña mientras veía televisión [VIDEO]

Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo

En Facebook y otras redes sociales, se viralizó la vergonzosa escena de una mujer y su mascota que es un ave. ¿Qué sucedió? La joven de video viral intentó tomarse un selfie con su loro, sin imaginar que el animal terminaría atacándola en la cara, escena que generó burlas en miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

La publicación ha sido compartida por el canal RM Videos de Facebook, donde se ha registrado más de 23 000 reproducciones y cientos de comentarios en el ocurrente blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escarabajo es captado rociando un letal ácido para evitar que depredador lo devore [VIDEO]

Loro que baila y canta como Michael Jackson se gana el corazón de miles

Un pequeño loro se ha ganado el corazón de miles de personas en Instagram, luego de que apareciera en un video viral bailando y cantando como Michael Jackson, el recordado ‘rey del pop’. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

El autor del video, que tiene más de 41 mil reproducciones en Instagram, reveló que su loro es fanático de Michael Jackson, ya que apenas escucha alguna canción del ‘rey del pop’ comienza a mover todo su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de pantera, la acaricia y esta tiene intempestiva reacción [VIDEO]

Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías

Un curioso loro se ha robado la atención de miles de internautas al realizar divertidos pasos de baile al lado de su dueña, quien es la encargada de guiarlo en la coreografía. El video, donde se le ve mostrando sus grandes habilidades para la coordinación de movimientos, rápidamente se hizo viral y los usuarios de YouTube han reaccionado con hilarantes comentarios.

La joven que está a su lado recogió a su mascota cuando éste tenía solo una semana de nacido y se cayó de su nido. Desde entonces lo crió y le enseñó lo que hoy presume en redes sociales. La muchacha decidió quedárselo, ya que el lorito no podía volar bien y si lo regresaba a su hábitat iba a quedar desamparado. Aquí el video de YouTube que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiran abundante sal y Coca Cola dentro de misterioso agujero y emergen extraños peces [VIDEO]

Loro causa furor en redes al 'alentar’ al Cienciano al ritmo del “upa upa upa papá”

Este domingo Cienciano se enfrentará al Santos FC a fin de poder tener la oportunidad de ascender a Primera División. Los dirigidos por Marcelo Grioni han recibido el apoyo de miles de fanáticos quienes han hecho de todo para alentar a su querido equipo. Sin embargo, un peculiar ‘hincha’ se ha ganado el aplauso de miles y es toda una sensación en redes sociales. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component

Tal es el sentimiento de la hinchada, que en YouTube cientos han compartido un video que muestra una forma insólita de alentar. El protagonista es nada menos que un lorito. El animal mueve la cabeza repetidamente mientras –al parecer- canta: “Upa upa upa papá, el Cienciano es el papá".

PUEDES VER: Perrita siguió por varios kilómetros a un camión que llevaba a sus crías a un refugio [VIDEO]

Loro impacta al aprende a cantar como gallo

El dueño de un loro se encontraba remodelando su casa, así que tuvo que dejar al ave unos días cerca al corral de las gallinas.

Lazy loaded component

La remodelación de la casa terminó y el dueño del loro movió la jaula de su mascota a su lugar. Cuando sacó al ave, como solía hacerlo, quedó sorprendido al percatarse que había aprendido a cantar como un gallo.

El dueño del ave sacó su teléfono y grabó cómo el loro cantaba como gallo, sin imaginar que el video se volvería viral en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Rescatan perro callejero que terminó dentro de pozo de petróleo, lo curan y ahora luce diferente [VIDEO]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena

Un perro y un loro se han hecho viral en YouTube, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en YouTube, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá deja a su bebé junto con su perro y al volver los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Loro aprende a cantar como gallo y deja impactados a sus dueños

Una reciente publicación de YouTube se ha vuelto viral en dicha red social, puesto que nos reveló el inusual canto de loro, el cual aprendió a cantar como un gallo a fin de poder estar en el corral de las gallinas. La divertida ave se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según la descripción del video, que tiene más de 789 millones de reproducciones en YouTube, el dueño del loro se encontraba remodelando su casa, así que tuvo que dejar al ave unos días cerca al corral de las gallinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a un hombre y a su gato realizando divertido baile [VIDEO]

Creyó que sus loros habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto

Desenlace inesperado. En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video viral que muestra el momento exacto en que un hombre se lleva un gran susto, después de hallara ‘muertos’ a sus dos queridos loros. Las aves se encontraban en una extraña posición y todo parecía indicar que alguien las había matado; sin embargo, estaban jugándole una broma. Cuando el sujeto se acercó pudo ver el insólito secreto de sus mascotas y miles en Estados Unidos, México, España, entre otros países, quedaron sin palabras. ¿Qué pasó? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 54 000 reproducciones en YouTube, el dueño de los loros se llama Anothai y vive en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia. El sujeto llegó a su vivienda y encontró a sus dos aves acostadas en su cama y con el pico para arriba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven demuestra la tierna reacción de su perro cuando le habla de manera cariñosa [VIDEO]

Reportera fue sorprendida por un loro en plena transmisión en vivo

Sufrió un tremendo susto en plena transmisión en vivo. Brittany Kleyn, una reportera de la cadena NBC, fue sorprendida por un loro a pocos segundos de iniciar su reporte diario.

“Dios mío, que alguien me lo quite de encima. No es divertido. Esto no es divertido”, repetía Kleyn, quien recibió ayuda de parte de uno de los camarógrafos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé queda atrapado en el interior de desagüe y gasfitero salva su vida [VIDEO]

Mamá ave para enorme tractor con su aleteo y evita un trágico final

Increíble desenlace. Un conductor de un camión publicó un video viral de YouTube tras ser abruptamente sorprendido por una madre ave que se interpuso en su camino para salvar las vidas de sus huevos que recién empollaba. Miles de usuarios en las redes sociales se emocionaron hasta las lágrimas, y no tardaron en viralizarlo en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de cosecha para un grupo de campesinos en una tierra fértil en México se convirtió en una experiencia inolvidable que lo inmortalizaron en un video viral de YouTube. ¿Qué pasó? la grabación mostró el momento exacto en que un pájaro detuvo a un enorme tractor con su incesante aleteo, luego de unos minutos, el conductor comprendió la emotiva razón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Metaleros son captados bailando reggaeton ‘hasta el piso’ en entretenida fiesta [VIDEO]

Veterinarios encuentran misteriosa ave 'exótica’, la asean y descubren increíble secreto

Tienes que verlo. En YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que un grupo de veterinarios descubrieron una ave marina de color naranja en una alejada carretera. Ellos se percataron que el animal no podía volar y al inspeccionarla detenidamente supieron un terrible secreto, lo cual se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según medios extranjeros, todo comenzó cuando un grupo de personas encontró un misterioso pájaro de color naranja al costado de una carretera en Reino Unido. Debido a que el ave no podía volar, decidieron atraparla y llevarla a un veterinario.

facebook

PUEDES VER: Ayuda a familia de patos a cruzar la calle sin imaginar el trágico final que tendrían [VIDEO]

Peligroso puma persigue ferozmente a un hombre para atacarlo, pero el final impacta

Momentos de pánico que no olvidará. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que registraron el preciso momento que un hombre corrió asustado cuando notó que un feroz puma lo estaba persiguiendo. Él pensaba que el felino quería atacarlo, pero ocurrió lo contrario y el animal tuvo una emotiva reacción, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

Si bien se desconoce el lugar de origen del curioso incidente, este quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo, tras su difusión en Twitter, YouTube y otros portales de entretenimiento, por el inesperado desenlace de la impactante escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento tiburón se encuentra con pulpo y lo devora en segundos [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de YouTube se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video de YouTube y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete [VIDEO]

Creyó hallar a gato muerto en basurero, se asoma y se lleva un terrible susto

Un terrorífico momento. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios. Una joven se acercó a un tacho de basura porque imaginó que había un felino muerto, sin imaginar que se llevaría el susto de su vida.

Natalie Ashiotis caminaba con dirección a su casa tras cumplir con su jornada de estudios y escuchó unos ruidos extraños que la alarmaron. Al instante, sacó su celular para registrar lo que iba a descubrir y grande fue su sorpresa al encontrar un gato que le jugó una pésima broma, lo cual generó gran impacto en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alardea su título de abogada en auto y perro callejero tiene furiosa reacción al verla [VIDEO]

Gato tiene curioso comportamiento cuando su dueño intenta quitarle su chupón

No podrás dejar de reír. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales.

Las imágenes ponen en evidencia el particular comportamiento de un gato mimado. Todo porque su dueña le quitó su querido chupón para dormir.

Los cibernautas no dudaron en compartir las graciosas imágenes, logrando sumar más de 3 millones de reproducciones y 33 mil ‘me gusta’ en la plataforma de YouTube. La grabación es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Agente de seguridad se pasea como todo un ‘supermodelo’ mientras revisa autos del estacionamiento [VIDEO]

Feroces perros atacan a enorme halcón, pero este tiene sorprendente reacción

En YouTube fue compartido un video viral ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que unos feroces perros quieren atacar a un halcón. El ave había descendido del cielo para tomar un poco de agua, pero fue acorralada por los canes. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de España, Estados Unidos y México.

Una joven de Estados Unidos pudo captar una sorprendente escena al salir de su casa apurada, debido a los fuertes ladridos de sus perros. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y se entera de terrible travesura de su hija [VIDEO]

Niña pide a chofer del bus que suba el volumen y juntos protagonizan divertido baile [VIDEO]

Miles de internautas no pudieron contener las risas al ver un video viral subido a YouTube que muestra a una niña haciendo curiosos pasos de baile junto al chofer del bus en el que viajaba. La pequeña escuchó su canción favorita y no dudó en acercarse al conductor. El hombre aceptó su pedido e incluso juntos hicieron divertidas coreografías. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

En la publicación de YouTube se aprecia a la menor muy feliz al lado del conductor del vehículo, mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción. Los padres de la niña rápidamente cogieron sus teléfonos y grabaron el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astuto perro atrapa a ratón que entró a su casa y familia lo recompensa por su hazaña [VIDEO]

Joven rescata mapache salvaje y ahora se han vuelto inseparables [VIDEO]

A diferencia de los gatos o perros, los mapaches son difíciles de domesticar; sin embargo, cuando se logra amansar a este pequeño mamífero, se convierten en unas mascotas adorables, como puede verse en un video viral publicado en YouTube que se ha vuelto tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según detalla ViralHog, el canal de YouTube que subió este gracioso video, las imágenes fueron grabadas el pasado 3 de marzo por un joven que vive en Kemerovo, una ciudad ubicada en Rusia que encuentra al noreste de Novosibirsk en Siberia occidental.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanática de Billie Eilish sufre radical transformación para parecerse a la cantante [VIDEO]

Hombre trata de hacerle cariño a gato y loro lo impide con impensado sonido [VIDEO]

Risas aseguradas. En YouTube está causando sensación un video viral que tiene como protagonista principal a un loro que se puso celoso cuando notó que su dueño intentó hacerle cariño a un gato. El ave no toleró que el hombre acaricie a otro animal, así que realizó un impensado sonido que dejó sin palabras a miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España. ¿Lo escuchaste? Aquí te lo dejamos.

Los loros grises son unas aves propias de África, cuya capacidad de memorización lo han llevado a ser considerados entre los animales más inteligentes del planeta. Un joven adoptó a uno de estos exóticos animales sin imaginar que podría decir hilarantes sonidos. Aquí el video publicado en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sufría de acné, comparte su transformación en redes y miles quedan asombrados [VIDEO]

Loro enseña a su dueño cómo debe sonar la canción de ‘Angry Birds’

Un video compartido recientemente en Facebook ha hecho reír a miles de usuarios, ya que nos muestra el momento exacto en que un tierno loro decide enseñarle a su dueña la forma correcta de tocar Angry Birds, ya que vio que el humano no sabía tocar la melodía de este popular videojuego.

No hay muchos detalles sobre este gracioso video, ya que la página de Facebook que lo publicó no brindó muchos detalles; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia y sean compartidas por miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component