Lazy loaded image

Joven talentoso convierte paltas en obras de arte y miles quedan asombrados [FOTOS]

El escultor publica cada nueva obra de arte en su cuenta de Facebook y los usuarios se han mostrado cautivados por el gran talento del artista de 29 años.

Entretenimiento LR
09 Mar 2020 | 15:35 h

Un joven artista se ha robado las miradas de miles de usuarios de redes sociales, sobre todo de Facebook, al mostrar en su perfil los trabajos de tallado que realiza sobre comida, pero en especial las paltas. Su trabajo ha dejado impresionados a todos por la capacidad y rapidez con la que puede convertir la fruta en verdaderas obras de arte.

Se trata de Daniele Barresi, un escultor de 29 años, que se ha caracterizado por realizar la mayoría de sus trabajos con la comida. Increíblemente lleva tallando alimentos desde los 7 años, y ha experimentado su arte en varias frutas y verduras, pero ha encontrado en las paltas el foco de atención de sus seguidores.

PUEDES VER: Hombre abre celda de enorme perro y can tiene efusiva reacción al verlo [VIDEO]

Son miles quienes han quedado fascinados por la complejidad de sus diseños. “Cuando toco mi cuchillo, mi mente se rinde al corazón y transmite directamente a las manos, dando diferentes formas a las decoraciones. Es como magia”, describió el joven artista en su cuenta de Facebook.

Además de la habilidad para crear verdaderas piezas de arte y con diseños bastante complicados de realizar, algo que llama la atención en el escultor es la velocidad con la que puede tallar una palta.

PUEDES VER: Perro callejero se duerme en medio de una vereda y transeúntes quedan conmovidos [VIDEO]

Esta fruta, al igual que una manzana, tiene la desventaja de oxidarse en poco tiempo al estar en contacto con el aire, por lo que el artista ha tenido que ir perfeccionando su técnica para poder terminar los diseños antes que la fruta se eche a perder.

Todas sus obras son publicadas en las redes sociales del artista, quien cuenta con más 90 000 seguidores en Facebook, y sus publicaciones no dejan de ser tendencia cada vez que sube un nuevo diseño.

PUEDES VER: Señora deja a sus mascotas solas dentro de su vivienda y al regresar encuentra tierna escena [VIDEO]

Gracias a su gran talento, Daniele ha sido dos veces ganador de campeonatos mundiales de talla, además de haber sido coronado con el primer lugar en un concurso nacional realizado en Italia. Convirtiéndose en un gran referente en la escultura de comida.

Video Recomendado

Lazy loaded component