Acto de homofobia fue registrado por una de las asistentes al local.
Acto de homofobia fue registrado por una de las asistentes al local.

Denuncian discriminación en conocido bar de Trujillo [VIDEO]

Pareja de mujeres compartió video en redes sociales de como dueña de negocio les reclama por muestras de afecto.

Abraham Ibanez
09 Mar 2020 | 18:30 h

Un nuevo caso de discriminación a una pareja de mujeres, fue denunciada a través de redes sociales, luego que se compartiera un video donde la propietaria de un conocido local de la ciudad de Trujillo, en La Libertad, les reclamara por actitud dentro de establecimiento.

El último fin de semana un grupo de activistas de la comunidad LGTBIQ+ se reunieron en el bar El Tumi de Trujillo, a compartir un momento y consumir algunas cervezas, sin pensar que la propietaria del negocio, identificada como Gloria Cabanillas de Pinillos, quien al ver al grupo de mujeres se les acercó para increpar la conducta de dos de ellas por besarse.

PUEDES VER Atrapan a tres presuntos “raqueteros” tras robar celulares en Trujillo

De acuerdo a la información compartida en la página web Mano Alzada, se señala que la dueña del negocio se acerca a pedirles que mantengan la cordura con una actitud tranquila y no falten el respeto al resto de asistentes, para lo cual las jóvenes reclaman no ser discriminadas.

Segundos después se escucha como la propietaria del local las insulta y a ella las activistas responden el agravio y se levantan para irse del lugar, con la evidencia en video de la manera como fueron tratadas, a pesar que exista una ley que sanciona la discriminación por actos de homofobia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component