¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tendencias

Joven rescata mapache salvaje y ahora se han vuelto inseparables [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El mapache se ha convertido en el engreído de la casa y no quiere alejarse de su dueño.

A diferencia de los gatos o perros, los mapaches son difíciles de domesticar; sin embargo, cuando se logra amansar a este pequeño mamífero, se convierten en unas mascotas adorables, como puede verse en un video viral publicado en YouTube que se ha vuelto tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según detalla ViralHog, el canal de YouTube que subió este gracioso video, las imágenes fueron grabadas el pasado 3 de marzo por un joven que vive en Kemerovo, una ciudad ubicada en Rusia que encuentra al noreste de Novosibirsk en Siberia occidental.

De acuerdo a la publicación, un muchacho había rescatado a un mapache salvaje, al que cuidó y alimentó por algunos meses, sin imaginar que el pequeño se convertiría en su mascota. ‘Tema’, como fue bautizado el mamífero, ahora no quiere separarse de su nuevo dueño.

“A Tema le encanta jugar de esta manera, se aferra al pie y se desliza en el suelo sobre su vientre esponjoso", contó el amo del mapache a ViralHog, un popular canal de YouTube que ya tiene más de 600 000 suscriptores.

Aunque parezcan muy adorables, vale resaltar que los mapaches no son especies domésticas, debido a su carácter salvaje que les provoca cierta agresividad. No hay tiendas que vendan estos animales, así que conseguir uno es bastante complicado, solo algunos criadores privados cuentan con ejemplares para adopción.

Te invitamos a echar un vistazo al video publicado en YouTube que muestra al mapache ‘Tema’ muy apegado a su dueño, a quien no quiere dejar ir. El viral es un éxito en las redes sociales y miles de cibernautas no han dudado en compartir las imágenes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.