Lazy loaded image

Google Maps: fan de Michael Jackson encuentra ‘Neverland’ y descubre insólito ‘secreto’ [FOTOS]

Miles de fans de Michael Jackson quedaron impactados al descubrir que Google Maps logró captar el más insólito secreto que escondía Neverland, rancho del famoso ‘Rey del Pop’.

Entretenimiento LR
07 Mar 2020 | 15:35 h

Las cámaras de Google Maps han dejado impactados a miles de fanáticos del recordado cantante Michael Jackson, el ‘Rey del Pop’, puesto que estos sofisticados dispositivos habrían logrado captar el increíble secreto que encierra el rancho rancho ‘Neverland’, lugar de California, Estados Unidos, en el que vivía el intérprete de “Billie Jean" y ‘Thriller’.

Uno de los más fervientes seguidores de Michael Jackson usó Google Maps para intentar ubicar el famoso ‘Neverland’ y quedó sorprendido al descubrir que los modernos dispositivos de navegación virtual fueron capaces de registrar cada lugar por el que paseó en vida el famoso artista. ¿Quieres ver cómo luce actualmente dicho lugar? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: capta a mujer en extraña 'pose’, hace zoom y descubre obsceno acto [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto la herramienta favorita de millones de usuarios debido a la importante cantidad de descubrimientos que te permite realizar en varias ciudades del mundo.

Tal como se pudo registrar con las cámaras de Google Maps dicho lugar aún luce igual que cuando Michael Jackson seguía con vida. Sin embargo, como bien se sabe, ya no le pertenece al artista ni familia, y ahora ha cambiado de nombre porSycamore valley’ debido a la inmensa vegetación de sicómoros que alberga dicho lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre transitada vía y descubre la bochornosa escena que protagonizó una niña [FOTOS]

Pese a que actualmente ‘Neverland’ ya no tiene el mismo nombre, Google Maps sigue reconociéndolo como tal. Además, ha logrado resaltar algunos de los puntos más importantes que tiene el lugar creado por Michael Jackson.

Como podrás apreciar en las fotografías ubicadas en la parte superior de esta publicación, Google Maps logró ubicar el famoso The Giving Tree’, lugar favorito de Michael Jackson, en el que escribió algunos de sus más importantes temas como “Black or White”, entre otros.

Además de ello, el aplicativo de navegación virtual ha reconocido el zoológico de ‘Neverland’, la estación de trenes de Michael Jackson y otras atracciones del hogar del recordado artista e intérprete de ‘Thriller’. ¿Quieres conocer cómo luce actualmente esta vivienda? Revisa nuestra galería ubicada en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps reporta todos los casos de coronavirus en el en tiempo real [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra mujer ‘sin cabeza’, hace zoom y descubre terrorífico ‘secreto’ [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘Élite’ halla insólito secreto del colegio donde se filmó la serie [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: busca la casa de Katy Perry y descubre increíble secreto de la cantante [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component