Nietos esconden a travieso gato en bolso para que vea por última vez a su abuelo antes de morir [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

07 Mar 2020 | 12:42 h
Desliza las imágenes para observar el noble gesto de unos jóvenes para sorprender a su abuelo en el hospital.
Desliza las imágenes para observar el noble gesto de unos jóvenes para sorprender a su abuelo en el hospital.

En Facebook fue compartido un video viral que muestra la conmovedora reacción que recibió un paciente con cáncer por parte de sus queridos nietos. El hombre solo quería ver por última vez a su gato.

Un video viral compartido en Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios por el lindo gesto de un par de jóvenes al ver a su abuelo, víctima del cáncer. El anciano solo quería darle un abrazo a su gato por última vez y al no poder entrar por estrictas razones, sus parientes no tuvieron mejor idea que esconderlo en el interior de un bolso. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

Un hombre fue internado en un establecimiento de salud situado en una localidad de Australia para tratar su avanzada enfermedad. Sus familiares lo acompañaron en sus últimos días y cumplieron su deseo, el cual consistía en volver a ver a su adorado gato; esto causó emoción en Facebook.

PUEDES VER Una joven intenta ejercitarse, pero su perro la interrumpe con tiernas muestras de cariño [VIDEO]

Ante la petición del anciano, los muchachos pusieron en marcha un plan para hacer ingresar al animal sin ser descubiertos por las autoridades del lugar. En paralelo, uno se encargaba de registrar con su celular cada momento para después subirlo a Facebook u otras redes sociales.

Lazy loaded component

Primero, colocaron al felino dentro de una mochila y lo trasladaron con cuidado para que evite maullar. Ellos trataron de actuar con normalidad para no levantar sospechas y después de unos minutos, llegaron a la habitación de su familiar.

PUEDES VER Colocan pedazo de carnada dentro de un hoyo y extraño pez emerge del interior [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook estaba entusiasmado de volver a ver a su ‘engreído’, mientras que este parecía asustado tras permanecer en el bolso, pero en seguida reconoció a su cuidador y se echó a su costado en la camilla.

La página RT Play en Español fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 11 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios felicitaron el sentimental acto de los chicos; asimismo, destacaron su amor incondicional con su abuelo.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Cuelan a un gato a una habitación de hospital para que su dueño pueda verlo por última vez

Los nietos de un hombre que estaba a punto de morir de cáncer ocultaron a su gato dentro de una bolsa y lo ingresaron al hospital para que pudieran verse por última vez.

Posted by RT Play en Español on Friday, March 6, 2020
PUEDES VER Perro callejero se duerme en medio de una vereda y deja cautivados a transeúntes [VIDEO]

Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal

Encantador. Miles de internautas de YouTube quedaron conmovidos al ver la expresión que tuvo una pareja de ancianos, luego de ser sorprendidos con el obsequio que les dio su querido nieto. El joven les regaló un perro bebé a sus abuelos y estos al ver al nuevo integrante de la familia no pudieron evitar sentirse emocionados hasta las lágrimas.

Un señor y su esposa habían sufrido la pérdida de su adorada mascota unos años atrás. Sin embargo, con el tiempo ambos decidieron no volver adoptar. Por esta razón, su nieto quiso sorprender a sus familiares con un emotivo gesto para que les haga compañía en casa, lo cual provocó impresión en YouTube. Las imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en las diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre abre jaula de gigantesco perro y este tiene una efusiva reacción que aterra [VIDEO]

Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más del curioso felino? Mira aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Impresionante criatura marina nada hasta la orilla y deja sorprendidos a bañistas [VIDEO]

Hombre prohibió llevar mascotas a su casa, pero lo descubren en adorable escena junto al gato de su hija

En Facebook se hizo viral una tierna escena entre un hombre y el gato de su hija. Resulta que en un principio, el señor le habría prohibido llevar mascotas a su casa; sin embrago, con la llegada del felino, todo cambió. Fueron pasando los días y ambos se volvieron inseparables. La historia no pasó desapercibida en redes sociales.

La hija del hombre reveló en Facebook que, si bien su padre no quería por nada del mundo tener un gato en casa, al poco tiempo se encariñó del minino a tal punto de quererlo como si fuera un miembro más de la familia. La muchacha volvió del trabajo y captó la más tierna escena entre este simpático dúo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oso perezoso piensa que mujer que lo rescató es su madre y le da un tierno abrazo [VIDEO]

Mujer revisa cámara de seguridad y capta curiosa escena de su hija y gato

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube registró una divertida escena que ha causado asombro en miles de usuarios. Una niña y su travieso gato fueron captados por las cámaras de seguridad en el momento en que intentaban huir del cuarto mientras la madre de la menos estaba ausente en el dormitorio.

Una mujer realizaba trabajos en su hogar y por momentos no podía cuidar a su menor hija, por esta razón instaló aparatos de vigilancia en diferentes espacios de su hogar. Grande fue su sorpresa al revelar una singular situación que causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Las mejores frases para compartir en las redes sociales por el Día Internacional de la Mujer

Aplauden a dueño de carnicería que regala comida a perros y gatos callejeros

Digno de admiración. El dueño de una carnicería en Turquía se ha vuelto muy popular en YouTube, luego de que salierta en un video viral dando su apoyo a perros y gatos callejeros que llegan muy hambrientos a su local buscando comida. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

İkram Korkmazer de 48 años, decidió poner su empresa en una concurrida avenida en Turgutlu, Turquía. Grande fue su sorpresa al percatarse que sus clientes eran animales en lamentables condiciones que clamaban su amparo, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a sus mascotas solas en casa y al regresar las descubre en conmovedora escena [VIDEO]

Abuelo no vendía artesanías, comparten su historia en redes y ahora tiene pedidos del extranjero

ocará tu corazón. Un abuelo solía tener problemas para vender sus artesanías en la calle, pese a que eran muy bonitas; sin embargo, esa mala suerte cambió luego de que compartieran su historia en Facebook. El post se volvió viral en las redes sociales y miles de cibernautas en diferentes partes del mundo no dudaron en ayudarlo, así que el anciano ahora tiene pedidos en el extranjero.

El abuelo de 70 años identificado como Ramón Rojas vendía a diario sus juguetes de madera en las afueras de un zoológico, ubicado en Chilpancingo, México. De pronto, un chico detuvo su caminata para conversar con él y decidió publicar su historia, la cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales. ¿Qué pasó exactamente con sus productos? Sigue leyendo para conocer todo sobre esta inspiradora historia que se ha vuelto viral en países como España, Brasil y Estados Unidos.

Facebook viral: anciano no lograba vender sus artesanías, difunden su historia y ahora recibe pedidos de otros países [FOTOS]

PUEDES VER Jóvenes intentan surfear en simulador de olas y sufren aparatosa caída [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes intentan surfear en simulador de olas y sufren aparatosa caída [VIDEO]

Padres captan tierna reacción de su perro al jugar por primera vez con su bebé [VIDEO]

Nació una nueva amistad. Una familia amante de los animales publicó un video en Facebook en el que se observa a su bebé teniendo contacto por primera vez con la mascota de la casa, Ramsey. El curioso encuentro entre el niño y el perro no tardó en convertirse en tendencia y rápidamente usuarios de redes sociales reaccionaron ante la divertida escena.

La familia Dressen había tenido a su mascota durante mucho tiempo y cuando llegó su primer hijo tenían un poco de miedo a la convivencia entre ambos. Sin embargo, el encuentro resultó bastante ameno para ambos; así se refleja en el video que publicaron los padres a través de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pone a ‘dieta’ a su perra y esta la rechaza con cautivador gesto [VIDEO]

Sorprenden a ‘perro anciano’ con fiesta y este tiene una conmovedora reacción [VIDEO]

Adorable escena. En Facebook, un video se volvió viral al causar sensación entre miles de usuarios de distintas plataformas sociales. El clip tiene como protagonista a un anciano can que fue sorprendido por su familia cuando esta le preparó una fiesta sorpresa por su cumpleaños número trece. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia e hicieron llorar a los cibernautas.

Un tierno perro fue acogido desde pequeño por una pareja de esposos en su vivienda ubicada en una localidad de Australia, y al instante se ganó el cariño de ellos. Tras varios años de convivencia, todos en la casa quisieron demostrar el inmenso cariño por el anciano animal con un noble gesto, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cantante sufre aparatosa caída en foso, se rompe una pierna y continúa con el espectáculo [VIDEO]

Chico le hace ‘cosquillas’ a su cachorro y este tiene peculiar reacción [VIDEO]

Conmovedor momento. En Facebook fue compartido un video viral que provocó las risas de miles de usuarios luego que una chica quiso jugar con su perro haciéndole ‘cosquillas’ en el cuello y quedó sorprendida al ver la reacción que tuvo su mascota. El curioso hecho se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

Una muchacha quería tener un compañero en casa y acudió a un albergue de animales para adoptar un can de raza Chihuahua. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables y pasaban momentos entretenidos, lo cual causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perro vuelve a casa con nuevo juguete y lo abandona por inesperada razón [VIDEO]

Travieso perro no aguanta el sueño y se queda dormido de pie

Cientos de usuarios de Facebook quedaron enternecidos con las curiosas imágenes de un perro que no pudo controlar el sueño y se quedó dormido estando de pie. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en redes sociales y rápidamente los usuarios reaccionaron ante el peculiar acto del can.

El dueño de la mascota no dudó en registrar el adorable momento y compartirlo en Facebook. En él se muestra cómo su perro poco a poco va cerrando los ojos y recuesta su cabeza sobre una silla de la casa. A pesar de poder echarse sobre el suelo, el animal prefirió conciliar el sueño sin moverse de su sitio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro maneja un carro de juguete y policía lo multa por ‘exceso de ternura’ [FOTOS]

Se reúne con su perro que acaba de ser operado y ambos protagonizan emocionante escena

Un hombre y su perro han hecho llorar a más de un internauta en Facebook y Twitter, después de que se difundiera un video de su conmovedor reencuentro, tras una delicada operación a la que fue sometido el can para salvar su vida.

El emotivo episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en redes, ya que muestra la emocionante reunión entre el hombre y su mascota, a la que pensó que ya no volvería a ver.

Lazy loaded component

Mujer deja a sus mascotas solas en casa y al regresar las descubre en conmovedora escena

Una muchacha debía cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y pidió a sus mascotas ‘vigilar’ su vivienda durante su ausencia. Tras varias horas, volvió y no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, los animales descansaban tranquilos en el mueble situado en su sala y estaban atentos a que su cuidadora los deje solos. Luego de unos minutos, comenzaron a jugar por diferentes espacios de su hogar para pasar un entretenido momento.

De pronto, el travieso gato quería colocarse cerca de su ventana para mirar a las personas que caminaban por los exteriores, mientras su ‘compañero’ de cuatro patas se percató de la acción y quiso imitarlo dando un gran salto.

Lazy loaded component

Cuando el can estuvo al lado de su ‘mejor amigo’ aprovechó en estirar su pata delantera con la intención de brindar un afectuoso abrazo para demostrar su aprecia. La dueña de los protagonistas del viral de Facebook ingresó en el momento exacto y trató de no hacer ruido para evitar interrumpir la sentimental situación.

PUEDES VER: Joven sorprende a su madre regalándole un perrito y ella tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él [VIDEO]

Desde Facebook se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra tierno perro en la calle, se acerca para acariciarlo y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Gato tiene adorable gesto con su ‘amigo’ que tenía un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]

Un video viral de Facebook ha tocado el corazón de miles de usuarios al ver cómo un gato trata de ayudar a comer su ‘amigo’ luego que este llevara puesto un ‘cono de la vergüenza’ en la cabeza, lo que le impedía moverse con facilidad. El tierno hecho fue grabado por el dueño del gatito y no tardó en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Brianna Leroux acogió a dos indefensos felinos que se convirtieron en acompañantes ideales en su hogar. Con el tiempo, uno de los animales presentó problemas de salud y tuvieron que colocarle un cono en la cabeza. Sin embargo, ella jamás imaginó que el inmenso cariño entre sus mascotas durante los momentos difíciles cautivaría a los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre abre jaula de gigantesco perro sin imaginar la reacción que tendría el can al verlo [VIDEO]

Siguen a gato que parece haber atrapado un ratón y los descubren teniendo insólita conducta

Pocos lo hubieran imaginado. Un joven encontró a su gato con un ratón en la boca y pensó que lo había matado, ya que estos animales son enemigos naturales. Sin embargo, el muchacho estaba sumamente equivocado, ya que siguió a su mascota y quedó totalmente impactado. ¿Qué sucedió? El incidente fue grabado y el video viral lo publicaron en YouTube y otras redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué estaban haciendo? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señora deja a sus mascotas solas dentro de su casa y al regresar descubre tierna escena [VIDEO]

Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera

Miles de usuarios de redes sociales quedaron impactados con un video viral compartido en Facebook en el que se muestra la insólita reacción que tuvo un gato al ver a un pequeño pájaro. El robusto felino cayó sobre el frágil cuerpo del ave cuando intentaba acostarse con él.

Una joven retornaba a su hogar tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y se alarmó al no encontrar a su mascota. Grande fue su sorpresa cuando lo vio jugar con otro animal en el patio trasero. Ella no esperaba que ocurra un incidente que causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso perezoso cree que mujer que lo rescató es su madre y le da un cariñoso abrazo [VIDEO]

Perra rescata a pequeño gatos hambrientos y los lleva a su refugio para amamantarlos

Conmovedoras escenas. YouTube se volvió escenario de un curioso caso de rescate animal luego de la publicación de un video que se ha robado el corazón de miles de usuarios, ya que muestra la emotiva escena que protagonizó una perrita, tras recoger a un gato bebé que lloraba porque tenía hambre. Los usuarios quedaron asombrados con el acto del can, que demostró todo su amor maternal.

La emotiva escena quedó registrada en una grabación que se ha hecho viral y que ya ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en Twitter y YouTube.

Lazy loaded component