AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Usuarios de Facebook se conmueven con pareja de ancianos que venden tacos hasta muy tarde [FOTOS]

La publicación en las redes sociales animó a los cibernautas a colaborar con la pareja de ancianos que se queda hasta altas horas de la noche por vender todos sus tacos.

Ancianos venden tacos en las calles de México. Foto: Captura.
Ancianos venden tacos en las calles de México. Foto: Captura.
Tendencias LR

Una publicación en Facebook se volvió rápidamente tendencia en países como México, Argentina y España. Se trata de la experiencia de una joven que vio a una pareja de ancianos vendiendo tacos cerca de la medianoche.

La publicación fue realizada por la usuaria de Facebook Ana Lucía López Sánchez y en ella se ve a la pareja de ancianos que ella identifica como Don Ramón y su esposa atendiendo su modesto puesto de tacos en Sahuayo, Morelo en México.

PUEDES VER Joven atrapado en el tráfico es captado bailando “Safaera” de Bad Bunny [VIDEO]

Según la joven, eran las 11:30 p.m. cuando pasaron por el puesto de tacos y los encontró durmiendo en las sillas plásticas. Sin embargo, al oír el ruido del auto, la esposa ayudó a Don Ramón a moverse con su silla de ruedas e ingresar al puesto para cocinar los tacos que, aseguró, “están muy ricos”.

Don Ramón le comentó a la usuaria que se dedican a vender tacos y lo hacen hasta las 03:00 a.m. aproximadamente, por lo que pidió que les compraran si los ven y que hicieran viral a la pareja.

Se acuerdan de Don Ramon y su esposa??? un par de ancianitos que con mucha actitud siguen vendiendo sus tacos por el...

Posted by Ana Lucia Lopez Sanchez on Monday, March 2, 2020
PUEDES VER Metro CDMX: joven exige que anciano se baje del vagón destinado para mujeres [VIDEO]

Y así lo hizo. En la publicación de la joven se lee en las últimas líneas cómo invita a los demás a comprar los tacos.

“Si pasas por aquí no duden llegar a cenar con ellos aparte están muy ricos sus taquitos y créanme que al ver estas escenas te das cuenta que hace más el que quiere, que el que puede. Qué tal si hacemos viral nuevamente a Don Ramón y a su esposa 😁 hoy por ellos mañana por alguien más que lo necesite” finalizó.

La publicación no tardó en volverse viral y ha alcanzado las casi 90 mil reacciones y más de 100 mil compartidos.

PUEDES VER Eliminan cuentas de Facebook que instan a atacar con ácido a mujeres en marcha por el Día de la Mujer

Usuaria volvió para una cena con los ancianos

Días después de la publicación, la misma usuaria regreso al puesto de la pareja para poder cenar con ellos y conocer cómo les había ido.

Les comparto que el día de hoy fuimos a cenar con Don Ramon y su esposa María y me dio mucho gusto saber que han tenido...

Posted by Ana Lucia Lopez Sanchez on Thursday, March 5, 2020

Según la joven, luego de la publicación las ventas de Don Ramón y su esposa aumentaron considerablemente e incluso saldrán en un reportaje para una cadena local, lo cual incrementará su popularidad y, en consecuencia, sus ingresos.