Artista rusa construye animales de lana que parecen sacados de Disney

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Mar 2020 | 22:51 h
Hasta el momento, Yulia Derevschikova ha creado más de 100 piezas. Créditos: La Voz del Muro.

Yulia Derevschikova tiene solo cinco años de experiencia elaborando estas adorables figuras.

Lana de fieltro. Esa es la principal materia prima que utiliza la artista rusa Yulia Derevschikova para elaborar tiernas figuras de animales.

Sus obras de arte están llenas de realismo y las fotografías en primer plano, demuestran el perfeccionamiento en cada uno de los modelos.

PUEDES VER Oso perezoso confunde a mujer que lo rescató con su madre y le da un tierno abrazo [VIDEO]

Yulia Derevschikova ha creado más de 100 piezas que representan pequeñas versiones de conejos, gatos, ratones, osos panda, entre otros.

Pequeños conejitos. Créditos: La Voz del Muro.

Oso panda. Créditos: La Voz del Muro.

Según reporta La Voz del Muro, su fuente de inspiración es su profundo amor por animales. Por ello, decidió utilizar su talento en el manejo de la lana de fieltro para elaborar estas tiernas figuras.

La parte final del proceso es agregar detalles como ojos y bigotes. Créditos: La Voz del Muro.

Zorros, cachorros y koalas también destacan entre las piezas.

En las fotografías publicadas por la misma artista, se puede notar la dedicación y delicadeza en el tejido de sus creaciones.

Las figuras son pequeñas y tienen un alto nivel de detalle. Créditos: La Voz del Muro.

''Sus obras son una gran mezcla de realismo y estética con un estilo distinto al del resto. Además del detalle, sus peluches se distinguen tanto en su color como en su perfecta forma'', recoge el portal La Voz del Muro.

Derevschikova demora, al menos, 20 horas en construir cada figura, que luego son finalizadas al añadirle acabados como ojos y bigotes.

Un adorable zorro. Créditos: La Voz del Muro.

Según señala la artista, la gente se entusiasma mucho cuando ve a sus animales y recibe constantemente comentarios positivos. Además, indicó que los pequeños ratoncitos fueron las figuras más solicitadas durante la víspera del año nuevo chino de la rata.

Yulia suele publicar las fotografías de su artesanía en redes sociales, así como mensajes de humor y optimismo. Sus seguidores destacan el talento que tiene para construir cada animal de manera perfecta, una habilidad destacable, teniendo en cuenta que solo lleva cinco años de experiencia en este disciplina.

Video Recomendado

Lazy loaded component