Familia adopta a pequeño cachorro y el perro de la casa tiene una tierna reacción al conocerlo [VIDEO]

Entretenimiento LR

Vía YouTube. El perro quedó sorprendido al ver a la nueva mascota de la casa y no dudó en darle la bienvenida.
Vía YouTube. El perro quedó sorprendido al ver a la nueva mascota de la casa y no dudó en darle la bienvenida.

Vía YouTube. Un perro quedó sorprendido al ver al nuevo integrante de la familia y no dudó en darle una cálida bienvenida.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción que tuvo un perro al percatarse de la presencia de la nueva mascota que había adoptado su familia. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, sorprendentes y otros completamente tiernos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Gato ingresa oculto a tienda para robar una pelota y se emociona al coger su nuevo juguete [VIDEO]

Una familia decidió adoptar un cachorro para que se convierta en el nuevo compañero del perro de la casa, por lo que no tuvieron mejor idea de grabar el primer encuentro entre las mascotas para que queden registradas sus reacciones.

En los primeros segundos del video, que se hizo viral en Osanaide, se puede ver cómo el pequeño can de apenas un mes de nacido, se acerca a su nuevo ‘amigo’, un perro adulto, que se encuentra acostado en el suelo viéndolo fijamente.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

El pequeño animal aproxima su rostro y comienza a olfatearlo. Un breve momento después le coloca ambas patas encima para jugar con él, sin imaginar la curiosa conducta que tendría. El perro adulto comienza a darle inofensivas mordidas al cachorro, pues esa es su manera de jugar y mostrarle afecto.

PUEDES VER: Pareja de ancianos recibe un perro bebé como regalo y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Este curioso clip publicado en YouTube se volvió viral, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos confesaron que habían quedado completamente conmovidos con la actitud del perro adulto, pues jugó de manera muy tierna con el nuevo cachorro de la familia.