Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza a la izquierda para conocer el nuevo viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para conocer el nuevo viral de YouTube. Foto: Captura.

En YouTube se hizo viral el momento en que un travieso gato ingresa a una tienda para robar una pelota y tener un juguete nuevo.

A través de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que un gato roba una pelota de una tienda y ‘estalla’ de la felicidad al tener el nuevo juguete entre sus patas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con las imágenes, por lo que compartieron el material audiovisual en repetidas ocasiones. El clip llegó a sumar casi 3 millones y medio de reproducciones y 15 000 ‘me gusta’ en YouTube. Este es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Hombre se reencuentra con hiena que cuidó de bebé y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

El viral fue captado por un joven visitante del centro comercial que se percató del extraño comportamiento del felino, el cual se encontraba en las afueras de la tienda. El animal miraba ensimismado las pelotas de colores que yacían tras las vitrinas del establecimiento.

Poco a poco, el gato introdujo una de sus patitas en una hendidura y trató de sustraer una de las preciadas esferas multicolor; sin embargo, el esfuerzo fue en vano, pues su extremidad es muy corta y no logró alcanzarlas.

El felino tomó valentía e ingresó sigilosamente a la tienda en busca del preciado juguete. A paso lento, se aproximó a la piscina de pelotas y hurtó una de las verdes fosforescentes.

PUEDES VER: Madre revisa grabación de cámara de seguridad y se entera del secreto que guardaba su hijo [VIDEO]

Sin duda, su accionar le resultó bastante satisfactorio, pues empezó a correr y saltar por todo el local, sin importarle la presencia de terceros. Aquí te compartimos el video viral de YouTube, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre le pide a su perro que vigile a su bebé por un instante y al regresar los encuentra en tierno momento [VIDEO]

Gato vence su temor al agua y cruza charco para seguir a su amo

Cuando una mascota rompe sus límites. Un gato se ha vuelto ‘famoso’ luego de protagonizar un video que fue publicado en YouTube, debido a que venció su miedo al agua tras nadar en un charco, como un profesional para seguir a su dueño, cuando realizaban una caminata. Esta escena se ha vuelto viral y dejó impresionados a miles de usuarios.

El dueño acudió a dar un paseo por una playa cercana para disfrutar de su tiempo libre con su querida mascota, fue entonces que llevó a su felino, pese a que estos animales no les gusta el agua y huyen al tocarla. Te dejamos el video viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven maneja bicicleta con su loro y transeúntes se enamoran de ave parlanchina [VIDEO]

Gato intenta fastidiar a can pero su obesidad se lo impide y sufre divertida caída

No querrás perdértelo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por la dueña de los animales, quien subió el video sin imaginar que este daría la vuelta al mundo.

Miles de cibernautas vieron el material audiovisual, haciendo que sume más de un millón de reproducciones y 10 mil ‘me gusta’ en la red social de YouTube. El clip es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí los compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan misteriosa criatura marina muerta en una playa y miles temen lo peor [VIDEO]

Gato aprende a jugar al ‘tira y atrapa’ y ahora no deja tranquilo a su dueño

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el particular comportamiento de un gatito al querer jugar con su dueño con una bola de felpa, imitando la forma de actuar de un can.

Las imágenes fueron compartidas originalmente en el portal de Facebook de 9GAG; sin embargo, fue tan popular que también fueron publicadas en YouTube. Con casi dos millones de reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’, el video es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta hacer coreografía en transmisión en vivo y su gato lo arruina todo [VIDEO]

Vuelve a su casa y descubre adorable escena de su bebé junto a su gato

Te emocionarás. Un video se hizo viral en YouTube al mostrar a miles de usuarios la emocionante escena en la que encontró a su gato una mujer que regresaba a su casa. Cuando llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales. Las imágenes se volvieron tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña pide a chofer del bus que suba el volumen y juntos protagonizan divertido baile [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre quería limpiar el techo de su casa, sufre aparatosa caída y su hija lo graba todo [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de YouTube se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él. Las imágenes se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata intenta llamar la atención de la pareja de su dueño, pero recibe un terrible susto [VIDEO]

Gato jugaba con su dueño y tiene inesperada reacción al quedar atascado

No aguantarás la risa. En YouTube y otras redes sociales siempre han causado furor los gatos, debido a su divertidas travesuras que entretienen a miles de usuarios. Uno de estos felinos ha causado furor gracias a la inesperada reacción que tuvo al notar que su cabeza quedó atorada mientras jugaba con su dueño.

Un joven de Estados Unidos recientemente colgó un video sobre una de las tantas ‘diabluras’ que cometió su pequeña mascota mientras ambos estaban en su casa. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es grabado compartiendo su cobija con can callejero que pasaba frío [FOTOS]

Gato tiene adorable gesto con su ‘amigo’ que tenía un ‘cono de la vergüenza’

Un video viral de YouTube ha tocado el corazón de miles de usuarios al ver cómo un gato trata de ayudar a comer su ‘amigo’ luego que este llevara puesto un ‘cono de la vergüenza’ en la cabeza, lo que le impedía moverse con facilidad. El tierno hecho fue grabado por el dueño del gatito y no tardó en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Brianna Leroux acogió a dos indefensos felinos que se convirtieron en acompañantes ideales en su hogar. Con el tiempo, uno de los animales presentó problemas de salud y tuvieron que colocarle un cono en la cabeza. Sin embargo, ella jamás imaginó que el inmenso cariño entre sus mascotas durante los momentos difíciles cautivaría a los usuarios de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué las hormigas no pueden escapar de un círculo dibujado alrededor de ellas? [VIDEO]

Tierno gatito llena de amor a un conejo y este tiene inesperada reacción

La autora del video viral de YouTube lanzó una risa tierna al ver que sus mascotas se llevaban tan bien ya que ella, desde un principio, pensó que los pequeños animales tendrían riñas por ganarse su atención. Sin embargo, todo salió a favor de la familia ya que ambos se convirtieron en amigos desde que se conocieron.

Miles de internautas quedaron sorprendidos con el lazo de amistad de los dos animales y así lo hicieron saber mediante la caja de comentarios del video viral. “¡Qué animales para más bellos! Se nota que para ellos no existen las razas y géneros”, sostuvo un usuario de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata mapache salvaje y ahora se han vuelto inseparables [VIDEO]

Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera

Miles de usuarios de redes sociales quedaron impactados con un video viral compartido en YouTube en el que se muestra la insólita reacción que tuvo un gato al ver a un pequeño pájaro. El robusto felino cayó sobre el frágil cuerpo del ave cuando intentaba acostarse con él.

Una joven retornaba a su hogar tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y se alarmó al no encontrar a su mascota. Grande fue su sorpresa cuando lo vio jugar con otro animal en el patio trasero. Ella no esperaba que ocurra un incidente que causó asombro en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Te gusta Saint Seiya? Diferencias entre sus figuras vintage, Myth Cloth y Myth Cloth EX [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye desgarrador lamento, busca y halla a perrita preñada que clamaba por ayuda [VIDEO]

Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos

Gracias a la conocida plataforma de YouTube se compartió de forma masiva un nuevo video viral que ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un felino comete un acto de venganza en contra de su dueño, debido a que no le estaba prestando la atención requerida.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que este sume más de medio millón de reproducciones y casi 50 mil ‘me gusta’ en YouTube. Las imágenes se volvieron tendencia en cuestión de días en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia adopta a pequeño cachorro y el perro de la casa tiene una tierna reacción al conocerlo [VIDEO]

La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gato atrapado en agujero

Un bombero de Italia se ha ganado la admiración y los aplausos de miles de usuarios en YouTube, luego de que se hiciera viral un emotivo video que muestra su emocionante reacción tras salvar al último de un grupo de pequeños gatos que habían quedado atrapados en el agujero de una casa.

Las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en YouTube, muestra el preciso momento en el que Matteo, un miembro del cuerpo de bomberos en Massa Carrara (Italia), se emociona tanto al rescatar a un pequeño gato, que rompe en llanto frente a sus compañeros mientras sostiene y acaricia al indefenso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal [VIDEO]

Descubren gato bebé en la calle y notan que tiene un ‘bigote’ con forma de felino

Adorable. Se acaba de volver tendencia en YouTube y otras redes sociales un gracioso video que tiene como protagonista principal a un gato bebé que ha llamado la atención del mundo entero, debido a que tiene una extraña mancha en el hocico que parece un ‘bigote’ de otro minino. Si eres amante de los animales, sobre todo de los felinos, entonces no puedes perderte este viral que está causando sensación en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás encontrarlo.

Según detalla Upsocl, la persona que grabó el video que está causando sensación en YouTube es una mujer asiática llamada Tasha. Ella caminaba de regreso a su casa, cuando se topó con varios gatitos abandonados. Uno de ellos le llamó mucho la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Búfalo bebé se enfrenta con gigantesco elefante y demuestra quién es el que manda [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él

Desde YouTube se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta ponerse sus zapatos y se descubre que voraz serpiente estaba oculta en el interior [VIDEO]

Perro no quería quedarse solo en casa y hace lo imposible para retener a su dueño

Una emotiva escena. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, ya que registraron el momento exacto que un perro hizo lo imposible para evitar que su dueño salga de casa porque no quería quedarse solo. El curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El amor y fidelidad que son capaces de demostrar los perros es indescriptible, y es así como lo demostró un amoroso can que no dejaba ir a su dueño. El tierno animal no soltaba las piernas de su cuidador, quien se preparaba para salir de casa. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en YouTube y despertaron las más emotivas reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a recinto de leones y al reencontrarse con felina esta tiene tierna reacción [VIDEO]

Pequeña niña deja a su gato en un refugio de animales y se despide de él con conmovedora carta

Tierno accionar. A través de la popular plataforma de YouTube se compartió una serie de fotografías virales que han hecho sollozar a miles de usuarios en las redes sociales. Estas revelan la sentimental misiva que redactó una menor para su gato bebé, al que tuvo que abandonar en un albergue para animales, ya que no lo podía mantener en casa. La historia se volvió tendencia en las redes sociales y entristeció a más de uno.

Los cibernautas no dudaron en compartir las conmovedoras instantáneas en YouTube, las cuales fueron rebotadas en distintos medios que también difundieron la historia. Estas se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste?

Gatito

PUEDES VER: Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo [VIDEO]

Gato defiende a su amigo perro del feroz ataque de otro minino

Un joven había sacado a pasear a sus mascotas, dos gatos y un perro, los cuales estaban jugando en el parque. Luego de ellos, los felinos intentaron descansar, sin imaginar que el can aún no estaba cansado, por lo realizó una curiosa acción, sin embargo, tuvo una respuesta no muy agradable. El video de YouTube es tendencia en redes sociales.

El perro se acercó a uno de los gatos con toda la intención de querer jugar, es así que decidió olerlo para llamar su atención,sin imaginar que el felino reaccionaría de manera violenta, pues le propinó un golpe y le puso las garras encima. En ese momento, el otro minino vio lo que estaba pasando y actuó de inmediato, como puede verse en el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren cadáver de gigantesca criatura marina en la orilla de una playa y miles temen lo peor [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de YouTube fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica intenta hacer coreografía en transmisión en vivo y su gato lo arruina todo [VIDEO]

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá hipopótamo evita que su cría sea aplastada por un elefante [VIDEO]

Perro descubre a gato durmiendo en su cama y su insólita reacción sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden asombrados, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro tiene una insólita reacción al llegar a su hogar y descubrir que un gato está acostado en su cama. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencias en diversas redes sociales.

El dueño de ambos animales, se encontraba muy cerca del lugar de los hechos, por lo que decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component