Lazy loaded image

Google Maps: busca la casa de Katy Perry y descubre increíble secreto de la cantante [FOTOS]

Un fan de la cantante Katy Perry quedó impactado tras usar Google Maps y lograr descubrir el más insólito secreto que encierra la famosa intérprete de ‘I kissed a girl’.

Entretenimiento LR
06 Mar 2020 | 7:50 h

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de la famosa cantante Katy Perry puesto que dichos dispositivos lograron captar el más insólito secreto que encierra el nombre artístico de la popular intérprete de “Hot N Cold”.

Y es que un usuarios usó el aplicativo de navegación virtual Google Maps y descubrió que al buscar la vivienda en la que ella actualmente vive con su novio Orlando Blume podrás descubrir algo sumamente inesperado.

Tal como se pudo revelar en redes sociales, un fanático de la joven cantante usó Google Maps para intenta ubicar la mansión en la que Katy Perry y al hacerlo se llevó una tremenda sorpresa, puesto que el navegador lo llevó a una insólita construcción ubicada en Vietnam.

PUEDES VER: Google Maps: capta mujer ‘sin cabeza’ en playa, hace zoom y descubre perturbador ‘secreto’ [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas de navegación virtual más populares de los últimos años. Esto se debe en gran medida a su amigable interfaz y a los insólitos hallazgos que te permiten hacer en varias ciudades del planeta.

Un joven fanático de la artista estadounidense Katy Perry usó el navegador virtual Google Maps con la esperanza de poder hallar la vivienda en la que esta famosa cantante actualmente vive con el actor Orlando Blume. Sin embargo, al hacerlo descubrió que la herramienta captó un lugar ubicado en Vietnam que lleva el nombre de la intérprete de “I kissed a girl”.

¿No lo crees? Revisa nuestra galería ubicada en la parte superior de esta publicación y podrás comprobar que en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, actualmente existe un lugar bautizado con el nombre ‘Katy Perry’.

Como podrás ver en las fotografías, Google Maps señala en que en dicha alejada zona de Vietnam existe un gran fanático de Katy Perry quien bautizó su local comercial con el nombre de la famosa y aclamada intérprete quien hace poco anunció que tendrá un bebé con Orlando Blume, su actual pareja con quien vive en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre a mujer que hacía ‘topless’ y sus fotos íntimas generan polémica

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘Élite’ descubre insólito 'secreto’ del colegio donde se filmó la serie de Netflix [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con mujer en rara situación, hace zoom y capta obsceno acto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra a mujer en sugerente pose, realiza zoom y se topa con vergonzosa escena [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentran el ‘bar’ de Goku y fans de Dragon Ball Super se emocional al verlo [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component