Lazy loaded image

Escucha desgarrador llanto, escarba en la tierra y halla un perro bebé moribundo [VIDEO]

Un impactante video de Facebook reveló el dramático rescate que hizo un joven a un perro bebé que fue enterrado vivo. El pequeño can clamaba por ayuda y fue salvado a tiempo.

Entretenimiento LR
07 Mar 2020 | 7:25 h

Una reciente publicación de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el dramático rescate que hizo un joven a un pequeño perro bebé que se encontraba enterrado vivo en un agujero. El animal fue dejado a su suerte en dicho lugar, pero fue salvado por un buen sujeto. Las imágenes que muestran el rescate del cachorro se volvieron virales en países como México, Estados Unidos, España.

El video, que ha consternado a miles de usuarios que son amantes de los animales, fue compartido por la cuenta El Dodo de Facebook, donde más de medio millón de cibernautas han logrado apreciar el emotivo rescate.

PUEDES VER: Encuentran gato bebé en la calle y notan que tiene un ‘bigote’ con forma de felino [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Un hombre escuchó perturbadores sonidos bajo la tierra. Al escarbar encontró a un pequeño perro con la pata atrapada. Después de un arduo trabajo del rescatista, el cachorro logró salir de las grietas causadas por una sequía en Texas, Estados Unidos.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que la página de Facebook El Dodo difunde videos conmovedores sobre animales. Esta vez, un pequeño perro se salvó de morir gracias a la rápida reacción de un transeúnte.

“Ojalá en este mundo existieran más personas ese hombre”, “buenos seres humamos existen todavía, pero se necesita muchos más para salvar al planeta”, “no entiendo como ese perrito llegó ahí”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

PUEDES VER: Joven vacía Coca Cola y huevos crudo en agujero y letal serpiente aparece para atacarlo [VIDEO]
Lazy loaded component

Si quieres ver el emotivo rescate del perro, que se volvió viral en Facebook, desliza cada imagen hacia la izquierda.

PUEDES VER: ¿Eres capaz resolver este difícil problema matemático? El reto que casi nadie ha logrado superar [FOTOS]

El impactante rescate de un perro tras ser atrapado por una enorme anaconda

A través de un video, que ha conmocionado a cientos de usuarios en Facebook, un cicilista compartió el aterrador momento que vivió junto a su perro, cuando estaba dando un paseo por un bosque de Brasil y se detuvo cerca de un río para beber un poco de agua, sin imaginar que una enorme anaconda aparecería intempestivamente para atacar al can.

El espeluznante episodio quedó registrado en video por uno de los compañeros del hombre, quienes lo ayudaron a liberar a su mascota cuando estaba a punto de ser devorado por el reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposo?’: Reto viral de TikTok causa polémica en redes sociales [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Mira aquí el video publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sube a bus para vender cortador de verduras y pasajeros se sorprenden con su habilidad [VIDEO]

Perro se percata que su ‘compañera’ está furiosa e intenta calmarla con amorosas caricias

Una divertida escena. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó carcajadas en miles de usuarios luego que un perro intentara calmar a su ‘pareja’ con amorosas caricias. La enfadada can se percató que su amo la estaba espiando, por lo que desató su furia.

Un joven debía cumplir con sus labores en el trabajo por unas horas y tuvo que dejar a sus adoradas mascotas solas en su casa. Al regresar, jamás imaginó encontrarlos en una cautivadora escena que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve por primera vez a la nueva mascota de su dueña y tiene adorable reacción [VIDEO]

Perro se niega a entrar a su casa y protagoniza 'pataleta’ en la vía pública

Particular escena. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un video viral que ha ocasionado risas entre los usuarios de las redes sociales. El material audiovisual muestra el preciso momento en que un audaz sabueso se rehúsa a entrar a su casa y protagoniza un particular berrinche en medio de la calle. El clip se hizo viral en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una cámara de seguridad de la vivienda de sus propietarios captó uno de los graciosos momentos que el perro protagonizó. La “dramática” escena ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en Facebook, algunos incluso aseguran que sus mascotas se comportan de la misma manera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato travieso tiene inesperada reacción al notar que se quedó atorado mientras jugaba con su dueño [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro paseaba en su auto de juguete y lo ‘detienen’ por conducir con ‘exceso de ternura’ [FOTOS]

Gato vence su temor al agua y cruza charco para seguir a su amo

Cuando una mascota rompe sus límites. Un gato se ha vuelto ‘famoso’ luego de protagonizar un video que fue publicado en Facebook, debido a que venció su miedo al agua tras nadar en un charco, como un profesional para seguir a su dueño, cuando realizaban una caminata. Esta escena se ha vuelto viral y dejó impresionados a miles de usuarios.

El dueño acudió a dar un paseo por una playa cercana para disfrutar de su tiempo libre con su querida mascota, fue entonces que llevó a su felino, pese a que estos animales no les gusta el agua y huyen al tocarla. Te dejamos el video viral en Facebook.

PUEDES VER: Bebé elefante se muestra juguetón con su cuidador y miles quedan conmovidos [VIDEO]

Abandonan a perro dejándolo junto a un cartel y un mendigo es el único que lo ayuda

Un hombre sin hogar se ha ganado la admiración y los aplausos de cientos de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la inesperada ayuda que entregó a un perro abandonado junto a un cartel.

Si bien se trató de un experimento social que realizó un youtuber para ver el grado de solidaridad de la gente con los perros callejeros, el resultado sorprendió a más de uno, al mostrar la apatía e indiferencia de la mayoría de personas que pasaron cerca del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cerda no permite que mujer ser acerque a sus crías y tiene insólita reacción [VIDEO]

Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos

Miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los perros, se han conmovido, luego de ver un video viral publicado en Facebook que muestra a un sabueso de raza Golden Retriever llevándole flores a su pareja, a la que luego le dio un emotivo abrazo. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste?

Además de ser considerado el mejor amigo del hombre, un perro también puede ser capaz de demostrar su amor y fidelidad a seres de su misma especie. Así lo confirmó una adorable pareja canina, que no pasó para nada desapercibida entre los usuarios de Facebook y rápidamente convirtieron el video de su escena en tendencia.

PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él [VIDEO]

Perro que vivía en la calle es adoptado por policías y ahora forma parte de los patrullajes

Un noble gesto. Unos policías se ganaron los aplausos y la admiración tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que adoptaron a un perro callejero y lo integraron en sus labores para resguardar la seguridad de los ciudadanos en un estado de México. Miles de usuarios quedaron cautivados con el hecho que se volvió tendencia en diferentes países.

El indefenso animal caminaba por los alrededores de la ciudad en busca de comida y se topó con los agentes de Ecatepec, quienes realizaban un operativo en horas de la madrugada. Sin dudarlo, el can los acompañó y se ganó el cariño de todos, lo cual causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven no puede asistir a su graduación y sus amigos tienen ingeniosa idea para que esté presente [VIDEO]

Ruidos extraños en su baño lo llevan a revisar el inodoro y encuentra letal criatura adentro

Un video publicado en Facebook se ha hecho viral y ha asustado a miles de internautas. La grabación muestra el instante en que un joven examina su inodoro, luego de haber oído extraños sonidos en su interior, y halla una peligrosa criatura. El curioso clip no tardó en volverse tendencia en las diversas redes sociales.

El chico se encontraba en su hogar, cuando de pronto oyó un ruido extraño proveniente de su baño. Inmediatamente acudió a inspeccionar de qué se trataba, pero cuando descubrió la presencia que era un peligroso quedó pasmado. El hecho fue grabado con un celular y posteriormente se compartió en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le niegan usar polo blanco para su pasaporte y emplea ingenios truco [VIDEO]

Perro se mete a la tina para darse un baño, pero el sueño lo vence

En el video viral compartido en Facebook se aprecia a la ‘perrita’ llamada “Monique” lista para disfrutar del refrescante baño que se daría en una tina de plástico, pero lamentablemente el cansancio hizo efecto en su cuerpo y cayó en un profundo sueño. “Ella siempre es así. Tal vez está tratando de crecer bien, así que siempre quiere dormir”, comentó su dueña llamada Diana.

La ‘perrita’ fue captada con los ojos adormilados, mientras su cuerpo amenazaba con caer aparatosamente en el charco de agua, pero la fortaleza de sus patas la mantuvo firme cada vez que tambaleaba. El incidente se registró en la ciudad de Manila en Filipinas y ha desatado los suspiros en miles de personas ‘amantes de los animales'. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso gato ingresa a tienda para robar una pelota y se emociona con su nuevo juguete [VIDEO]

Perro se hace el dormido para impedir que su dueño termine de limpiar su casa

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas tras revisar un curioso video en el que se muestra la peculiar reacción que tuvo un perro para evitar que su dueño termine de hacer los quehaceres del hogar. El animal le quería jugar una broma a su amo y se hizo el dormido para así lograr que este no cumpla con su deber. La pesa broma del can generó risas y se ha vuelto viral en redes sociales.

La peculiar reacción del travieso perro se ha vuelto viral en Facebook y ha despertado ternura en miles de usuarios. ¿Qué hizo exactamente el can para hacer que su dueño no pueda avanzar en sus quehaceres? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve por primera vez a la nueva mascota de su dueña y tiene adorable reacción [VIDEO]

Perro intenta atacar a enorme ‘araña’, pero termina cometiendo blooper que genera risas

Un pequeño perro ha generado risas en miles de usuarios de Facebook luego de protagonizar un blooper cuando intentaba demostrar su valor al enfrentarse a una enorme ‘araña’. El can no se imaginaba que este era un juguete de su dueño y que, al intentar ‘aplastarla’, todo se saldría de control.

El travieso animal no pudo contener sus emociones y reaccionó de la forma más insólita al creer que el enorme arácnido de juguete lo iba a atacar. Las imágenes de su abrupta reacción fueron compartidas en Facebook y generaron risas en miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven no puede asistir a su graduación y sus amigos tienen ingeniosa idea para que esté presente [VIDEO]

Perro llora de emoción al reencontrarse con vaca que lo cuidó desde bebé

Una tierna escena fue compartida en YouTube y ha causado gran emoción en miles de usuarios, ya que muestra cómo un tierno perrito se emociona hasta las lágrimas tras reencontrarse con una vaca, que lo cuidó desde que era un cachorro. El video ha generado miles de vistas en otras redes sociales.

El incidente que se compartió en diferentes plataformas virtuales de las redes sociales conmovió a miles de usuarios, especialmente a cibernautas de naciones como España, México, Argentina y Perú. Las imágenes de este momento tierno no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde han arrancado lágrimas a más de uno. ¿Qué hicieron ambos de tanta emoción? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component