ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Perro que vivía en la calle es adoptado por policías y ahora forma parte de los patrullajes [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela la historia de un perro callejero que fue rescatado por unos agentes y hoy trabaja cuidando la seguridad de las personas.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar las labores de un perro que fue acogido por un grupo de policías.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar las labores de un perro que fue acogido por un grupo de policías.
Entretenimiento LR

Un noble gesto. Unos policías se ganaron los aplausos y la admiración tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que adoptaron a un perro callejero y lo integraron en sus labores para resguardar la seguridad de los ciudadanos en un estado de México. Miles de usuarios quedaron cautivados con el hecho que se volvió tendencia en diferentes países.

El indefenso animal caminaba por los alrededores de la ciudad en busca de comida y se topó con los agentes de Ecatepec, quienes realizaban un operativo en horas de la madrugada. Sin dudarlo, el can los acompañó y se ganó el cariño de todos, lo cual causó ternura en Facebook.

PUEDES VER ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El nuevo reto que complica a todos [FOTOS]

Según manifestó el comandante Jorge Alberto Luna, encargado del agrupamiento canino; el protagonista del viral de Facebook bautizado como ‘Héctor’ siguió a las autoridades hasta el momento que retornaron los ocho jinetes a las caballerizas situadas en Santa María Tulpetlac.

Lazy loaded component

Desde aquel instante, la vida del perro mestizo cambió por completo y sus nuevos compañeros le brindaron comida y aseo. Además, lo llevaron al veterinario para atenciones especiales tras detectarse que tenía un tumor en sus genitales.

Héctor’ fue sometido a una cirugía para mejorar su salud y, con el tiempo, fue adiestrado por el comandante. El animal se sumó a las filas de la Policía Montada en vez del agrupamiento canino, para recorrer las zonas altas y proteger a los equinos de cualquier ataque.

PUEDES VER Gato tiene noble gesto con su ‘amigo’ al notar que este tenía un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]

Hace unos días atrás, el tierno can participó de uno de sus primeros operativos en conjunto para conseguir la captura de un sujeto acusado de portar arma blanca, encima él intentó ofrecer dinero a la policía.

Un periodista mexicano, identificado como Jorge Becerril, se encargó de divulgar las emotivas imágenes de ‘Héctor’ para las actividades del can en su cuenta de Facebook, donde fueron reproducidas más de 5000 veces y no tardaron en volverse tendencia.

PUEDES VER Perro conoce a la nueva mascota de sus dueños, nota que se parece a él y tiene tierna reacción [VIDEO]

Policía salva la vida de un perro que estuvo a punto de morir congelado

Una admirable labor. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que se grabara la emotiva escena de un policía rescatando a un perro, que estaba alejado de su hogar y cayó a un río congelado en Estados Unidos. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

Unos vecinos de una comunidad situada en Springfield se alarmaron cuando notaron que un indefenso animal había sufrido un terrible accidente. De inmediato, las autoridades acudieron al lugar para realizar su osado trabajo, el cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component