ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Pareja tiene boda temática de Naruto y van al altar vestidos de Akatsuki [FOTOS]

Una boda causó furor en Facebook, luego que unos novios se disfrazaron de Akatsuki, y sus invitados como los villanos de Naruto para festejar su momento especial de forma original.

Desliza para ver los detalles de esta boda temática que causa sensación en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de esta boda temática que causa sensación en Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Una pareja se volvió ‘famosa’ tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que decidieron celebrar su boda con una temática original inspirada en Naruto. Ambos demostraron ser fanáticos del anime creado por Masashi Kishimoto, lo cual se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos.

Todo comenzó en Reddit, cuando el usuario ‘pepsimanco’ publicó una serie de imágenes de su ceremonia que parece muy formal, ya que incluso hay un sacerdote. Lo único distinto en esta boda es que los novios, así como los invitados, están vestidos como los Akatsuki, los villanos de Naruto.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El nuevo reto que complica a todos [FOTOS]

La publicación realizada en Reddit fue compartida por miles de cibernautas y no tardó en volverse viral en otras redes sociales, como Facebook y Twitter. La mayoría de fans de Naruto se sorprendieron al ver que esta pareja había decidido contraer matrimonio disfrazada de sus personajes favoritos.

Como podrás apreciar en las imágenes, la mayoría de invitados aparecen vistiendo los trajes negros de los Akatsuki, una organización criminal compuesta por varios ninjas renegados que son los principales antagonistas de la segunda parte del anime de Naruto.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este problema matemático? El nuevo reto que pocos logran acertar [FOTOS]

“Increíble boda, espero sean muy felices”, “me encantan los trajes de los novios y los invitados”, “es lo más genial que he visto en mucho tiempo”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en estas imágenes.

Si deseas ver las fotos de la increíble boda de Naruto que está causando furor en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. Si eres fanático de este anime no puedes perdértelas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro que vivía en la calle es adoptado por policías y ahora forma parte de los patrullajes [VIDEO]

Novios celebran boda temática de Los Caballeros del Zodiaco e invitados quedan sorprendidos

Un video viral compartido en Facebook revela el preciso momento en el que unos novios celebraron su boda de una manera extravagante. Los chicos decidieron realizar matrimonio temático de Los Caballeros del Zodiaco. El clip e imágenes se hicieron virales en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Unos jóvenes enamorados decidieron tener una boda fuera de lo común y como si fuese una fiesta, decidieron realizarlo con la temática de Los Caballeros del Zodiaco.

Lazy loaded component