ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Niños se cortan el pelo para que su amigo con leucemia “no se sienta solo” y la historia conmueve a miles [VIDEO]

El noble acto de los pequeños no pasó desapercibido y en Facebook se hicieron virales las imágenes del momento que compartieron en la peluquería.

Desliza a la izquierda para ver más fotos sobre el grupo de amigos. (Foto: Facebook)
Desliza a la izquierda para ver más fotos sobre el grupo de amigos. (Foto: Facebook)
Entretenimiento LR

David tiene 11 años y fue diagnosticado con leucemia. Como parte de su tratamiento, debía raparse el cabello y no estaba contento con la idea, pero cuando fue a la peluquería se llevó una gran sorpresa: todos sus amigos estaban ahí para cortarse el cabello junto a él. La tierna historia de amistad fue conocida a través de Facebook y no tardaron en hacerse virales las imágenes del grupo de amigos compartiendo el mismo ‘look’.

Siete de sus más cercanos amigos de entre 11 y 12 años se pusieron de acuerdo para acompañarlo en este difícil momento, para que no pase él solo por el corte de cabello. Las madres de los pequeños asistieron junto a ellos y tomaron fotos y videos del momento, que todos tomaron con mucha alegría. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y, en cuestión de minutos, generaron conmovedoras reacciones.

PUEDES VER: Payaso y su perro se ganan el corazón de conductores con increíbles trucos [VIDEO]

Este acto de amistad quedará para siempre grabado en la memoria de David. “Nos lo cortamos por una gran razón”, “Aunque se siente mucho frío, no nos disgusta este nuevo peinado”, “Es una causa preciosa, porque es un amigo y para que no se sienta solo”, fueron las palabras de algunos de los amigos del niño, quienes se mostraron contentos en todo momento.

Lazy loaded component

Y como un buen acto desencadena otro más, al conocer la razón por la que el grupo de niños decidió raparse, los peluqueros decidieron que el corte sea gratis para todos. “Cómo les voy a cobrar, si el que tiene que pagar soy yo por esto. Esto es un espectáculo para mí”, señaló en redes uno de los encargados de recortar la cabellera de los niños.

PUEDES VER: Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Esta noble acción de sus compañeros despertó miles de reacciones en redes sociales, donde la fotografía de todos juntos compartiendo el mismo corte de cabello, no pasó desapercibida y fue compartida por varios internautas.