ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Gato tiene adorable gesto con su ‘amigo’ que tenía un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook reaccionaron conmovidos ante la tierna reacción del felino por ayudar a su compañero a comer.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la tierna acción de un gato para ayudar a su ‘mejor amigo’.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la tierna acción de un gato para ayudar a su ‘mejor amigo’.
Entretenimiento LR

Un video viral de Facebook ha tocado el corazón de miles de usuarios al ver cómo un gato trata de ayudar a comer su ‘amigo’ luego que este llevara puesto un ‘cono de la vergüenza’ en la cabeza, lo que le impedía moverse con facilidad. El tierno hecho fue grabado por el dueño del gatito y no tardó en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Brianna Leroux acogió a dos indefensos felinos que se convirtieron en acompañantes ideales en su hogar. Con el tiempo, uno de los animales presentó problemas de salud y tuvieron que colocarle un cono en la cabeza. Sin embargo, ella jamás imaginó que el inmenso cariño entre sus mascotas durante los momentos difíciles cautivaría a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Perro se encuentra por primera vez con la nueva mascota de su dueña y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Ese día, la mujer regresó del veterinario con sus gatos. Minutos después colocó los platos de comida para que puedan alimentarse y los llamó de manera sentimental. El protagonista del viral de Facebook bautizado como Simba notó que su ‘amigo’ presentaba dificultades por los efectos de la anestesia y tuvo una ingeniosa idea.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video de Facebook, Moofie intentaba acercarse a su tazón sin éxito porque llevaba un ‘cono de la vergüenza’ que le impedía realizar sus actividades con normalidad. Por esta razón, Simba estiró con cuidado su pata delantera para socorrerlo con el objetivo que puedan comer juntos.

PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él [VIDEO]

Las emotivas imágenes se divulgaron en una página llamada Caters Clips en la red social de Facebook, donde consiguieron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Por otro lado, los usuarios destacaron el amor demostrado por el pequeño gato y el apoyo que dio a su ‘amigo’ de cuatro patas. Incluso algunos se sintieron identificados con las mascotas por la cautivadora escena compartida en Facebook.

Mira aquí el video original:

Lazy loaded component
PUEDES VER Convierte pecera en ‘cancha’ de fútbol y sus peces libran un vibrante ‘partido’ [VIDEO]

Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera

Miles de usuarios de redes sociales quedaron impactados con un video viral compartido en Facebook en el que se muestra la insólita reacción que tuvo un gato al ver a un pequeño pájaro. El robusto felino cayó sobre el frágil cuerpo del ave cuando intentaba acostarse con él.

Una joven retornaba a su hogar tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y se alarmó al no encontrar a su mascota. Grande fue su sorpresa cuando lo vio jugar con otro animal en el patio trasero. Ella no esperaba que ocurra un incidente que causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolverlo? El nuevo reto matemático que pocos han podido solucionar [FOTOS]

Pequeña niña deja a su gato en un refugio de animales y se despide de él con conmovedora carta

Tierno accionar. A través de la popular plataforma de Facebook se compartió una serie de fotografías virales que han hecho sollozar a miles de usuarios en las redes sociales. Estas revelan la sentimental misiva que redactó una menor para su gato bebé, al que tuvo que abandonar en un albergue para animales, ya que no lo podía mantener en casa. La historia se volvió tendencia en las redes sociales y entristeció a más de uno.

Los cibernautas no dudaron en compartir las conmovedoras instantáneas en Facebook, las cuales fueron rebotadas en distintos medios que también difundieron la historia. Estas se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste?

Desliza a la izquierda para ver el tierno gesto que ha conmovido a los usuarios de Facebook. Foto: Upsocl.

PUEDES VER: Arroja Coca Cola con huevo crudo en hoyo y letal serpiente emerge para atacarlo [VIDEO]

Gato aprende a jugar al ‘tira y atrapa’ y ahora no deja tranquilo a su dueño

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el particular comportamiento de un gatito al querer jugar con su dueño con una bola de felpa, imitando la forma de actuar de un can.

Las imágenes fueron compartidas originalmente en el portal de Facebook de 9GAG; sin embargo, fue tan popular que también fueron publicadas en YouTube. Con casi dos millones de reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’, el video es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Quería usar polo blanco para foto de pasaporte y al negárselo, él prepara curioso truco [VIDEO]

Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha desgarrador llanto, escava en la tierra y halla a perro bebé moribundo [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico le hace ‘cosquillas’ a su cachorro y este tiene peculiar reacción [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le hacen fiesta de cumpleaños a una gatita, pero invitados la dejan plantada [FOTOS]

Perro conoce a la nueva mascota del hogar, descubre que luce como él y tiene tierna reacción

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en Facebook.

Primero, los cuidadores colocaron una cámara escondida en la mesa de su sala para registrar cualquier divertida anécdota para después subirlo a Facebook, sin sospechar lo que ocurriría. El sujeto llamó al can de raza Labrador y le pidió que se siente quieto frente a él antes de darle la sorpresa.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, llegó la señora con un bolso que le servía para cargar al perro bebé y trató de acercarlo con cuidado a su otra mascota. De pronto, el protagonista del viral de Facebook comenzó a dar varias vueltas para demostrar su entusiasmo.

Además, el animal se percató que tenía características parecidas a él y tuvo un inesperado comportamiento. Esta situación agradó a los esposos, quienes dieron amorosas caricias a sus ‘engreídos’.

PUEDES VER: Zapatillas deportivas generan polémica tras su parecido con Adolf Hitler

Gato y rata protagonizan tierna escena que cautiva a todo el mundo

Un reciente video de YouTube se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló la tierna y profunda relación que tienen un gato y una rata, las cuales viven juntas y en armonía en una misa casa. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Pauline Morin, una mujer de 55 años que vive con los dos animales recopiló algunos momentos del curioso comportamiento entre el felino y el roedor y los difundió en YouTube a través de un impactante video que ha sorprendido a miles de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Turista hacía paseo en altamar y lobo marino emerge de las profundidades para robarle su comida [VIDEO]

Joven crea tierno suéter para su gato bebé y el felino tiene emotiva reacción al verlo

Un video viral de la red social TikTok ha generado la risas de miles de usuarios debido a la tierna escena que presenta, el tierno momento que vivió un gatito tras usar el suéter que su dueña le diseñó. El felino se rehusó a caminar con la diminuta prenda.

El video causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de TikTok, así como en otras redes sociales como Facebook; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le hace curioso regalo a su esposo y él tiene conmovedora reacción al verlo [VIDEO]

Gato “celoso” ve a su dueña junto a su bebé y llama su atención con graciosa conducta

“Engreído y celoso”. Así calificaron los usuarios de YouTube a un intrépido gato que ha desatado más de una carcajada en las redes sociales, luego de que se difundiera un video del singular comportamiento que tuvo al ver a su dueña meciendo a su bebé para hacerlo dormir.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar de la propietaria del felino, quien se percató de la graciosa escena y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño perro demuestra su valentía y ahuyenta a rebaño de vacas en plena carretera [VIDEO]

Gato intenta fastidiar a can pero su obesidad se lo impide y sufre divertida caída

No querrás perdértelo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por la dueña de los animales, quien subió el video sin imaginar que este daría la vuelta al mundo.

Miles de cibernautas vieron el material audiovisual, haciendo que sume más de un millón de reproducciones y 10 mil ‘me gusta’ en la red social de Facebook. El clip es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro hace las compras para ‘agradecer’ al anciano que lo rescató de la calle [VIDEO]

Gato finge morir cuando su dueña 'le dispara’ y su actuación se vuelve viral en redes

Vía Twitter, miles de usuarios fueron testigos de cómo un gato le sigue el juego a su dueña y actúa como si estuviese siendo disparado de la manera más increíble . El clip se volvió viral tan solo una hora después de haber sido posteado, el cual fue compartido a través de la cuenta @Yisucrist.

En las imágenes se puede ver cómo el felino se eriza y da una vuelta como si la bala imaginaria lo hubiese impactado con tanta fuerza que lo hizo volar. Se cae y se enfrenta a la ‘pistola’ varias veces, disfrutando del divertido juego con su ‘humana’.

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

Un video viral que circula en las redes sociales está conmoviendo a miles de internautas porque muestra el preciso momento en que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verle.

El pequeño felino se vio con dos perros dálmatas, que serían parte de su nueva familia. Mira la reacción de la tierna mascota que conmueve.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato escapa para jugar en la calle e intenta volver a casa sin ser descubierto por su dueña [VIDEO]

Gato bebé visita la playa por primera vez y tiene tierna reacción al tocar la arena [FOTOS]

Simpático felino. Un gato bebé se ha convertido en la ‘estrella’ más tierna de Facebook, después de que se hiciera viral una serie de imágenes que muestran su insólita reacción al sentir la arena de una playa por primera vez. La dueña del minino quería que su adorada mascota conozca el mar, pero nunca imaginó que compartir fotos de su curiosa conducta lo volverían ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Quieres verlas? Aquí puedes encontrarlas.

Una joven, amante de los animales, acogió un indefenso felino que fue abandonado en la calle en un estado deplorable. Con el tiempo se volvieron ‘amigos inseparables’ y realizaban varias actividades juntos; sin embargo, quedó sorprendida con la reacción de su mascota al visitar un paradisíaco lugar que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

En Facebook, un pequeño gato visitó una maravillosa playa junto a su dueña y demostró su felicidad.