ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

¿Puedes encontrar la repuesta a este problema matemático? El nuevo viral que casi pocos superan [FOTOS]

Es viral en Facebook. Este reto es tendencia, debido al gran nivel de dificultad que presenta a pesar de parecer bastante sencillo.

A través de Facebook se volvió viral este reciente desafío viral que ha complicado a gran cantidad de usuarios.
A través de Facebook se volvió viral este reciente desafío viral que ha complicado a gran cantidad de usuarios.
Entretenimiento LR

¿Puedes superarlo? Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo desafío matemático que se ha viralizado en diversas redes sociales, debido a su gran nivel de dificultad. El reto es descubrir el resultado de una sencilla adición representada gráficamente por frutas, que a simple vista podría verse como algo fácil; sin embargo, miles de usuarios han fracasado. Aquí lo compartimos contigo.

En la imagen que se hizo viral en Facebook se puede ver una serie de sumas, el cual los números están representados por diversas frutas. Con un pequeño razonamiento, deberíamos saber qué número equivale a cada fruta, sin embargo, no es tan sencillo como parece, pues hay que ver con detenimiento la imagen para observar cada detalle.

PUEDES VER: Perro sale de paseo en bicicleta con su dueño y su reacción enternece a miles [VIDEO]

En la primera fila se puede apreciar que la suma de tres manzanas tiene como resultado 30. En la segunda fila, la de manzanas más dos grupos de plátanos dan como total 18. En la tercera se suma el mismo grupo de plátanos más dos cocos juntos resulta 2. En la cuarta final llega la incógnita.

Muchos usuarios señalaron que es un reto muy fácil de resolver y que solo les ha tomado unos pocos segundos para hacerlo, mientras algunos otros comentaron que no logran encontrar la respuesta. ¿Puedes solucionar este ejercicio? Si no es así, acá te dejamos la explicación para que puedas.

PUEDES VER: ¿Encuentras al pez bebé escondido entre los pulpos?: el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie supera [FOTOS]

En la primera fila cada manzana representa un 10, por lo que la suma de las 3 es 30. En la segunda la manzana (10), adicionada a dos grupos de cuatro plátanos, da como resultado 17, por lo que cada plátano equivale a 1. En la tercera fila se aprecia otro grupo de plátanos (4) a los que se les resta 2 cocos y el final es 2.

Ya en la cuarta, y última fila se ve un coco (1), una manzana (10) y un grupo de 3 plátanos (3), por lo que el resultado final es 14. Ahora que ya sabes la manera hacerlo, te invitamos a que compruebe por ti mismo el resultado de este ejercicio matemático que se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER: Nietos ocultan a gato dentro de bolso para que vea por última vez a su abuelo en el hospital [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Hombre abre la jaula de su robusto perro y can tiene asombrosa reacción al verlo [VIDEO]

“Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales

El nuevo reto que viene conquistando las redes sociales es el “escoba challenge”, un desafío que consta en parar el instrumento de limpieza sin que nada lo sostenga, por lo que en pocas horas ha logrado motivar a cientos de internautas a realizarlo y luego compartirlo en la plataforma de Facebook.

A primera impresión, el “escoba challenge” parece no ser nada complicado. Sin embargo, muchas personas que lo han intentado, han fracasado en el intento. ¿Cuál será el motivo? es la pregunta que muchos se plantean. Aquí el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER:
PUEDES VER: Madre capta a su bebé en plena travesura utilizando un frasco de yogur para ‘lavar su cabello’ [VIDEO]

¿Logras ver al loro bebé entre los mangos?: nuevo reto visual que muchos no superan

Un nuevo reto visual viene causando sensación en Facebook y ya le ha jugado complicaciones a cientos. El desafío consiste en encontrar a un loro bebé escondido entre decenas de mangos. A pesar que suene a un sencillo reto, no lo es, ya que para muchos les resulta casi imposible divisar al animal en tan pocos segundos. ¿Te animas a vencer el reto?

Aves haciendo cosas, la página de Facebook que compartió el reto visual, reveló que el autor de la foto posee un pequeño lorito que tiene un plumaje de color verde y naranja, similar al de un mango. Por ese motivo, muchas personas no pueden superar este complicado desafío.

Desliza para ver los detalles del reto visual que es viral en Facebook. Foto: Captura.

PUEDES VER: Perro conduce un auto de juguete y policía le aplica una sanción por ‘exceso de ternura’ [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El reto que pocos han podido superar [FOTOS]

¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar

Increíble. A través de Facebook fue compartido unas fotografías, las cuales han dejado intrigados múltiples usuarios en las redes sociales alrededor del mundo. La imagen se ha vuelto viral y reta a los internautas a hallar un trébol de cuatro hojas oculto entre decenas de cerdos. Si bien el desafío no parece complejo, miles no han podido superarlo.

A continuación te presentamos una fotografía que circula en Facebook, en la que deberás encontrar un trébol de cuatro hojas entre varios cerdos de colores. ¿Te animas a intentarlo? No creerás lo fácil que parece y lo complicado que resultó para miles de personas.

Facebook viral: encuentra al trébol de cuatro hojas entre los cerditos, el reto visual que muy pocos pueden resolver

PUEDES VER: ¿Logras ver al pez bebé oculto entre los pulpos?: el ‘reto visual’ que casi nadie resuelve [FOTOS]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano visita a su esposa en el hospital y le canta tierna canción que le dedicó en su juventud [VIDEO]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino.

PUEDES VER: Oso perezoso piensa que mujer que lo rescató es su madre y le da un tierno abrazo [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea asombroso escondite dentro del sofá y miles quedan sorprendidos [VIDEO]

¿Puedes solucionar este problema matemático? El desafío que muy pocos han podido superar

En la imagen compartida en Facebook se puede ver algo que aparenta ser un sencillo ejercicio de sumas. En la primera fila suman 1 más 2, dando como resultado 3. No obstante, lo complicado viene luego. ¿Te animas a intentarlo?

En la segunda fila se suman los números 2 más 3 y colocan como resultado el 8. En la siguiente fila suman el 3 más 4 y el resultado es 15. Finalmente colocan un 4 más 5 y un signo de interrogación al final para que los interesados intenten descifrar cuánto resulta.

Muchos usuarios señalaron que es un reto muy fácil de resolver y que solo les ha tomado unos pocos segundos para hacerlo, mientras algunos otros comentaron que no logran encontrar la respuesta. ¿Puedes solucionar este ejercicio? Si no es así, acá te dejamos la explicación para que puedes hacerlo. Aquí el truco de Facebook.

En Facebook se hizo viral este nuevo reto que ha complicado a miles de usuarios.

PUEDES VER: Perro ‘juega a las escondidas’ con su dueña y tiene curiosa reacción al ser descubierto [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven vende donas y hamburguesas en las calles para juntar dinero y pagar su título universitario [FOTOS]

¿Puedes ubicar al sapo bebé oculto entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar

Una reciente imagen se ha vuelto viral en Facebook debido al complicado ‘reto visual’ que plantea, el cual casi ningún usuario ha podido superarlo por más que lo ha intentado. ¿En qué consiste? Este challenge te desafía a ubicar en solo 10 segundos a un travieso sapo bebé que se escondió entre varias hojas verdes.

Si bien parece algo fácil, te comentamos que no es lo que parece y el 99% de usuarios de Facebook que lo han intentado solo han conseguido un dolor de cabeza. ¿Te animarías a probar tu suerte?

Facebook viral: halla al sapo bebé escondido entre hojas, el reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER: Nietos esconden a gato dentro de mochila para que vea por última vez a su abuelo en el hospital [VIDEO]

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en Facebook y otras redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es capaz de hacer ‘crujir’ todo su cuerpo y se roba la atención en las redes [VIDEO]

“Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok

Para no creer. En las redes sociales están criticando duramente el nuevo reto viral de Facebook que consiste en grabar la reacción de una mujer, luego de escuchar el audio de WhatsApp de una mujer que asegura ser la ‘amante’ de su esposo. El ‘challenge’ ha generado una gran polémica en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Estás con tu esposa o sí te puedo mandar mensajes?”, este es el polémico audio de WhatsApp que, supuestamente, el autor de la broma recibió de su amante. Al escuchar la voz, la pareja del sujeto tiende a reaccionar de diferentes formas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es capaz de hacer ‘crujir’ todo su cuerpo y se roba la atención en las redes [VIDEO]

¿Podrás hallar al corazón? Nuevo reto visual sorprende por su dificultad

Viral. El húngaro Gergely Dudás se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en Facebook, por compartir simpáticos retos visuales, los cuales vuelven "locos" a muchos y son resueltos por muy pocas personas. ¿Serás una de ellas? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Hace unos días, Gergely Dudás compartió un nuevo reto visual en su cuenta de Facebook aprovechando que miles de personas iban a celebrar el Día de San Valentín, conocido también como el Día de la Amistad.

Here's one for Valentine's day! 😊❤️ Can you find a heart among the elephants? 🐘🐘🐘 ORIGINAL: http://bit.ly/2BrCWVc SOLUTION: http://bit.ly/2EnFoP7 http://dudolf.com

Posted by Gergely Dudás - Dudolf on Tuesday, February 13, 2018
PUEDES VER: Mujer capta el peculiar gesto de perro bebé al tomar la leche de su madre [VIDEO]

Descubre a las cuatro crías de leopardo: el reto viral que causa furor en redes

En la red social de Facebook se compartió una fotografía que provocó más de un ‘dolor de cabeza’ a miles de usuarios tras desafiar con un reto visual, el cual muestra una toma aérea de unas rocas que esconden cuatro crías de leopardo. Este singular hecho se ha vuelto tendencia en cuestión de horas y pocos lo han logrado, ¿podrás encontrarlos en tan solo 10 segundos?

La foto viral que fue compartida en varias redes sociales, ha dado la vuelta al mundo, alcanzando a los cibernautas de México, España y Estados Unidos. Te dejamos el reto visual que es tendencia en Facebook, debido a que fue compartido por miles.

El desafío visual consiste en hallar a cuatro crías de leopardos en menos de 10 segundos. ¿Podrás hacerlo? Foto: captura

PUEDES VER: Lanzan campaña en Facebook para ayudar a pareja de ancianos que vende comida en la calle [FOTOS]

Preocupación causa el ‘Outlet Challenge’, el peligroso ’reto del tomacorriente’ que es viral en TikTok

En las redes sociales suelen volverse tendencia inofensivos desafíos virales; sin embargo, el último de ellos no es tan inocuo, ya que podría poner en peligro la vida de las personas, según las autoridades en Estados Unidos. Nos referimos al ‘Outlet Challenge’, conocido también como el reto del tomacorriente, una peligrosa moda que se ha vuelto tendencia gracias a Facebook, una de las plataformas más populares en la actualidad.

Según detalla El Nuevo Herald, el peligroso reto viral que se ha vuelto tendencia en Facebook consiste en conectar parcialmente el enchufe de un cargador de smartphone en un tomacorriente y deslizar una moneda por la pared para que esta caiga entre las partes metálicas del enchufe que quedaron expuestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja solo a su gato y lo encuentra dentro de la jaula de su iguana haciendo travesuras [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: ‘Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposo?’: El nuevo reto de TikTok que genera controversia en redes [VIDEO]

Mamá se une al ‘Bottle Cap Challenge’ y abre botella con singular truco que hizo reír a mile

“Pobres sus hijos”. “La mano de Dios". “Poderosa arma”. Estas fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook tras la difusión de un video que ha desatado más de una carcajada en redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble puntería de una madre de familia para desatapar una botella de vidrio sin usar las manos. La increíble hazaña de la mujer fue captada en video por uno de sus hijos, quien compartió las imágenes en las redes.

Según el autor de la grabación, que ya tiene más de 16 000 reproducciones en Facebook, la mujer protagonista de las imágenes quiso unirse al nuevo reto viral de Internet -denominado ‘Bottle Cap Challenge'- que consiste en desatapar una botella con una patada giratoria, por lo que no tuvo mejor idea que usar una de sus sandalias como una “poderosa” arma para lograrlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Las mejores frases sobre el Día de la Mujer que puedes compartir en tus redes sociales

Hace el ‘Feeling Challenged’ y se lleva terrible sorpresa [FOTOS]

Este el nuevo reto de Feeling Challenged que conmociona a miles de cibernautas en Facebook.

Para morir de risa. Un video que es viral en Facebook, cuenta como un sujeto se une al reto de moda “Feeling Challenged", sin embargo jamás imaginó que su amigo le jugaría una terrible travesura. Sigue leyendo más para que conozcas más detalles

PUEDES VER: Niños realizan impecable coreografía al ritmo de Bad Bunny y se ganan el aplauso de todos [VIDEO]

Mujer succiona rebanada de jamón para cumplir 'challenge’ y casi muere

Es tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer, quien trató de cumplir el ‘Turkey slurpee’ y casi pierde la vida. Este polémico ‘challenge’ consiste en succionar una rebanada de jamón con la boca y aunque no lo creas miles de personas en México, España y Estados Unidos lo han intentado. No trates de imitarlo.

Según detalla Tribuna, este reto viral que se ha popularizado en Facebook y YouTube se originó luego de que una joven llamada ‘Lazy’ publicara un video que la muestra absorbiendo una rebanada de jamón de pavo con la boca. Tan popular se volvió este ‘challenge’ que muchos lo han intentado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre echa Coca Cola y huevo crudo a un hoyo y letal serpiente sale para atacarlo [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha desgarrador llanto, escarba en la tierra y halla un perro bebé moribundo [VIDEO]

“Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales

El nuevo reto de que viene conquistando las redes sociales es el “escoba challenge”, un desafío que consta en parar el instrumento de limpieza sin que nada lo sostenga, por lo que en pocas horas ha logrado motivar a cientos de internautas a realizarlo y luego compartirlo en Facebook.

A primera impresión, el “escoba challenge” parece no ser nada complicado. Sin embargo, muchas personas que lo han intentado, han fracasado en el intento. ¿Por qué razón? El siguiente video que está causando sensación en Facebook te dará la respuesta correcta. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha desgarrador llanto, escarba en la tierra y halla un perro bebé moribundo [VIDEO]

Encuentra al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que pocos logran resolver

En Facebook se compartió una imagen que se ha vuelto viral rápidamente tras mostrar un ‘reto visual’ que pocos usuarios han logrado superar, ya que consiste en buscar a un ratón escondido entre unos hongos en tan solo 10 segundos. Se sabe que los ‘challenges’ de este tipo son populares en las redes sociales y ocasionaron un dolor de cabeza para dar con la respuesta correcta. ¿Quieres intentarlo?

No hay duda que los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019 y este nuevo año han vuelto con fuerza y han generado más de un dolor de cabeza a miles de usuarios. Este nuevo ‘desafío’ te reta a encontrar en menos de 10 segundos a un travieso roedor que se esconde entre varios hongos. Te aseguramos que no podrás superarlo, puesto que el 99% que lo ha intentado no consiguió superarlo en poco tiempo. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Facebook viral: encuentra al ratón oculto entre hongos, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER: Niño se disfraza del ‘coronavirus’ en una actuación para generar conciencia sobre esta enfermedad [VIDEO]

Ubica al insecto oculto en un árbol, el ‘reto visual’ que nadie puede superar

Miles de usuarios de Facebook han quedado enfurecidos luego de intentar superar un complicado ‘reto visual’ que busca medir tu agilidad visual en poco tiempo. ¿En qué consiste este nuevo ‘challenge’? Pues bien, deberás encontrar un pequeño insecto escondido en la corteza de un árbol. Aunque parezca algo fácil no lo es en absoluto.

Si bien los ‘retos visuales’ se volvieron muy populares en el año 2019 y este nuevo año regresan con fuerza para causar ‘pesadillas’ a todo aquel que intente superarlos en segundos.

Facebook viral: encuentra al insecto oculto en un árbol, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Yasss.es / David Weiller

PUEDES VER: Gato con extraña apariencia luce molesto en cualquier situación [VIDEO]

¿Puedes hallar el chupetín oculto entre los helados? El nuevo reto visual que pocos superan

Mediante Facebook se compartió una imagen que revela el nuevo reto visual que ha causado un dolor de cabeza en miles de usuarios. Este reciente desafío consiste en descubrir el chupetín escondido entre una enorme cantidad de conos de helados en menos de 20 segundos. A pesar que suene como algo muy sencillo de hacer, muy pocos lograron resolverlo a la perfección. ¿Te atreves a intentarlo?

Si bien los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019, este año han vuelto con fuerza y dispuestos a generar más de un dolor de cabeza con las complejas pruebas de destreza que implican. ¿En qué consiste este nuevo challenge? Solo debes encontrar un ‘chupetín’ o paleta de fresa que se ha ocultado entre varios conos de helados. Si te parece algo sencillo te comentamos que estás totalmente equivocado.

Desliza las fotografías para ver la respuesta de este ‘reto visual’ de Facebook. Foto: dudolf.com

PUEDES VER: Perro conoce a la nueva mascota de su dueña y tiene tierna reacción [VIDEO]

Halla al perro escondido entre osos polares, el reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

En Facebook se compartió una imagen que muestra el ‘reto visual’ que casi nadie ha podido superar y ocasionó que varios pierdan la cabeza al intentar resolverlo. Este juego consiste en descubrir un perro escondido entre un grupo de osos polares sonrientes que observan a la cámara sin ninguna preocupación. El ‘challenge’ se hizo tendencia rápidamente en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Si bien los retos visuales han sido muy populares en a lo largo del 2019, en este nuevo año han regresado con fuerza y han causado alboroto en miles de usuarios. Este nuevo ‘challenge’ te reta a encontrar a un pequeño perro en medio de decenas de osos polares. ¿Podrás lograrlo? Miles en países como México, España y Estados Unidos lo han intentado y no han podido superarlo. ¿Te animas a encontrarlo?

Facebook viral: encuentra al perro oculto entre los osos polares, el reto viral que muy pocos lo pueden resolver

PUEDES VER: Gato jugaba con su dueño y tiene inesperada reacción al quedar atascado [VIDEO]

“Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok [VIDEO]

Para no creer. En las redes sociales están criticando duramente el nuevo reto viral de TikTok que consiste en grabar la reacción de una mujer, luego de escuchar el audio de WhatsApp de una mujer que asegura ser la ‘amante’ de su esposo. El ‘challenge’ ha generado una gran polémica en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Estás con tu esposa o sí te puedo mandar mensajes?”, este es el polémico audio de WhatsApp que, supuestamente, el autor de la broma recibió de su amante. Al escuchar la voz, la pareja del sujeto tiende a reaccionar de diferentes formas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca sale en defensa de su dueño al ver que sus amigos lo estaban molestando [VIDEO]

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar [FOTOS]

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Intenta encontrar al gato oculto entre la enorme pila de hojas secas.

PUEDES VER: Mono adopta a un gato que ingresó a su recinto y turistas graban tierno momento [VIDEO]

¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar [FOTOS]

Increíble. A través de Facebook fue compartido unas fotografías, las cuales han dejado intrigados múltiples usuarios en las redes sociales alrededor del mundo. La imagen se ha vuelto viral y reta a los internautas a hallar un trébol de cuatro hojas oculto entre decenas de cerdos. Si bien el desafío no parece complejo, miles no han podido superarlo.

A continuación te presentamos una fotografía que circula en Facebook, en la que deberás encontrar un trébol de cuatro hojas entre varios cerdos de colores. ¿Te animas a intentarlo? No creerás lo fácil que parece y lo complicado que resultó para miles de personas.

Facebook viral: encuentra al trébol de cuatro hojas entre los cerditos, el reto visual que muy pocos pueden resolver

PUEDES VER: Día de la Mujer: las mejores frases que puedes compartir en tus redes sociales

¿Puedes ver la ‘varita mágica’ oculta entre dulces?: el ‘reto visual’ que casi nadie puede superar

Un nuevo ‘reto visual’ se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que ha planteado un complejo desafío que casi nadie ha podido superar con éxito, mucho menos cuando debes hacerlo en solo diez segundos. ¿En qué consiste? Lo único que se debe hacer es encontrar la ‘varita mágica’ perdida entre decenas de golosinas. Si bien esto parece un ‘juego de niños’, lo cierto es que es más complicado de lo que aparenta.

Si eres de las personas que les gusta este tipo de ‘retos visuales’, este de seguro te gustará ya que en solo diez segundos debes encontrar este curioso objeto que ha sido escondido entre esta gran cantidad de dulces. ¿Te parece algo sencillo? El 99% de usuarios de Facebook que intentaron superarlo solo consiguieron obtener un dolor de cabeza.

Desliza las fotografías para ver la respuesta de este complejo ‘reto visual’ que es viral en Facebook. Foto: thedudolf.blogspot

PUEDES VER: Perro ‘juega a las escondidas’ con su dueña y tiene curiosa reacción al ser descubierto [VIDEO]

¿Hallas al pez bebé escondido entre los pulpos?: el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie supera

En Facebook se compartió una imagen que generó frustración en miles de usuarios, luego que revelaron el nuevo ‘reto visual’ que consiste en encontrar un pez bebé que está escondido en decenas de pulpos en el menor tiempo posible. Al principio, puede parecer sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. ¿Crees poder lograrlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer con esta imagen de Facebook es observarla por unos 20 segundos y, en ese tiempo, ubicar a un travieso pez bebé que se ha escondido entre pulpos rojos. Si te parece un ‘juego de niños’, estás totalmente equivocado ya que gran cantidad de personas que intentó superarlo solo consiguió un dolor de cabeza al hacerlo. ¿Te atreves a intentarlo? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Desliza las fotografías para conocer más sobre este ‘reto visual’ de Facebook, el cual ha puesto a prueba a miles de usuarios. Foto: thedudolf.blogspot.com

PUEDES VER: Joven capta la conmovedora acción de un perro que ayudó a anciano en silla de ruedas [VIDEO]

¿Ves el corazón oculto entre las parejas de animales?: el ‘reto visual’ que no podrás supera

Una imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en ella se planteó un complicado ‘reto visual’ que tiene uno de los niveles de dificultad más altos. ¿En qué consiste? Solo deberás encontrar un corazón oculto entre unas parejas de animales. Si bien esto parece algo relativamente sencillo, lo cierto es que no es lo que parece y todo aquel que lo ha intentado solo ha terminado con un dolor de cabeza.

Si bien este reto visual inspirado en el ‘Día de San Valentín’ parece un ‘juego de niños’, lo cierto es que más del 99% de los usuarios de Facebook que lo han intentado superar solo han obtenido un dolor de cabeza de tanto esforzarse por encontrarlo. ¿Quieres saber la respuesta de este desafío ‘extremo’? Aquí te lo contamos todo.

Desliza las fotografías para conocer la respuesta de este ‘reto visual’ que ha sido lanzado en el ‘Día de San Valentín’. Foto: dudolf