Precio del dólar hoy, 23 de abril
Tendencias

Letal cobra intenta devorar a ardilla, pero su madre la enfrenta y desata tremenda pelea [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video que revela cómo una valiente roedor hizo de todo para que la cobra se aleje de su cría, pese a que eso significaba poner su vida en riesgo.

‘Amor’ de madre. Un video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra cómo una ardilla se enfrenta a una mortal cobra. El roedor puso su vida en riesgo para tratar de salvarle la vida a su cría. El clip fue compartido en varias redes sociales alcanzando a internautas de México, España y Estados Unidos.

El instinto maternal de los animales no deja de sorprendernos. Según Jenny Holland, colaborador de la National Geographic, el cerebro de estos seres vivos está programado, no solo para cuidar de otros con el fin de hacer buena labor, sino también con el objetivo de preservar la especie.

Un reciente ejemplo de este amor incondicional, fue captado en el Parque Transfronterizo Kgalagadi, en Sudáfrica, cuya protagonista fue una valiente ardilla.

Según las imágenes subidas a YouTube, el roedor enfrentó a una venenosa cobra, capaz de matarla con solo morderla, para proteger a su cría.

Con su agilidad y su cola esponjosa, el pequeño animal intentó distraer al reptil, que siguió sus pasos. Finalmente, la cobra fue dirigida hacia unos arbustos y huyó del lugar, dejando libre a la ardilla y su cría.

El guía del parque, que captó la escena contó: “No podíamos creer lo que veíamos cuando la escena se desarrolló ante nosotros. La ardilla avanzaba hacia la serpiente y cuando esta la atacaba, saltaba siempre fuera de su alcance. Después de media hora, el reptil se refugió en algunos arbustos y encontró un agujero para deslizarse”.

Usuarios en YouTube aseguraron que fue el “amor maternal” de la ardilla que la hizo exponer su vida de esa forma ante un rival sumamente peligroso.

León se enfrenta a su padre para poder devorar un enorme ñu recién cazado

Impactante lucha. Un video compartido en YouTube muestra el momento exacto en el que un pequeño y hambriento león al ser impedido por su padre de devorar a su presa. El ‘macho alfa’ no soportó que el cachorro coma parte del ñu recién cazado y reaccionó de la peor manera. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Los leones se mantienen unidos para defender su territorio de otros felinos y poder mejorar su éxito al cazar animales, sin embargo, a la hora de comer los machos odian compartir su cena.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.