ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Gato aprende a jugar al ‘tira y atrapa’ y ahora no deja tranquilo a su dueño [VIDEO]

Es viral en YouTube. Particular comportamiento del felino fue grabado por su dueño y posteriormente compartido en las redes sociales.

Desliza a la izquierda para ver el gesto que ha conmovido a miles en YouTube.
Desliza a la izquierda para ver el gesto que ha conmovido a miles en YouTube.
Entretenimiento LR

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el particular comportamiento de un gatito al querer jugar con su dueño con una bola de felpa, imitando la forma de actuar de un can.

Las imágenes fueron compartidas originalmente en el portal de Facebook de 9GAG; sin embargo, fue tan popular que también fueron publicadas en YouTube. Con casi dos millones de reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’, el video es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Joven le regala un perro bebé a sus abuelos y ellos tienen impensada reacción [VIDEO]

En las imágenes captadas por el dueño se ve que el gatito se acerca al joven de forma sigilosa y le ‘pasa la voz’ con su pata. El felino rasca el brazo y lo mira con expectativa mientras que la pelota reposa a sus pies. Al ser ignorado, el felino vuelve a llamar la atención de su dueño, y esta vez este sí le hace caso y tira la bola a través de la habitación.

El gato se apresura en tomar la pelota y salta ágilmente del sillón hacia el pasadizo de la pequeña vivienda; el dueño pensó que el felino quedaría satisfecho, pero resultó todo lo contrario.

A paso lento, el rubio felino vuelve al sillón con su dueño y repite la misma dinámica, lo que ocasiona risas en el joven. Aquí te compartimos el video original de YouTube, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para enterarte de más.

PUEDES VER: Perro no desea regresar a casa tras salir de paseo y arma dramática escena [VIDEO]
Lazy loaded component